Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Chistes semana 23

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 06 junio 2007 - 12:06:26

Una mujer enorme y con vestido de tirantes entra en un bar.
Levanta un brazo, lo que le permite enseñar un tremendo sobaco peludo.
Mira a todos los tios que habia alli sentados y les dice, "Es que nadie me va a invitar a un trago?".
Todo el mundo se queda callado y hace por ignorarla, excepto un borracho que estaba al final de la barra que, dando un manotazo en
la barra, proclama
"Yo le pago un trago a la bailarina".
La tipa se pide un whisky solo y se lo hinca de un trago. Tras de lo cual se vuelve a dirigir a los clientes del bar y, levantando de nuevo el brazo y enseñando el sobaco peludisimo, vuelve a decir:
"Es que no hay nadie lo suficientemente hombre aqui que me invite a un trago?".
A lo que el mismo borracho al final de la barra le responde, dando otro golpe en la barra, diciendo
"Camarero! Le pago otro trago a la bailarina!".
El camarero, un tanto molesto, se acerca al borracho y le dice:
"Amigo, no es asunto mio si quiere invitar a esa tipa, pero por que insiste en llamarla bailarina?".
Y el borracho le responde:
"Una mujer que es capaz de levantar la pierna tan alto no tiene mas remedio que ser una bailarina".

Un bor racho que llega a un portal, y toca el portero electrónico.. .
-­ ¡PEEEEET!
- ¿Sí?
- Bueenach nochech, cheñora ¿Echtá chu marido?
- Sí, ¿por qué?
- Por nada, dichculpe
y se va a otro portal, y vuelve a llamar...
- ¡PEEEEET!
- ¿Dígame?
- Cheñora, ¿echtá chu marido?
- Sí, ¿quiere hablar con él?
- No, perdone lach molechtias
y así, tres o cuatro portales más, hasta que llega a otro y...
- ¡PEEEEET!
- Perdone cheñora, ¿echtá chu marido?
- Pues no...
- ¡Entonces baje ahora michmo a ver chi choi yo!

Durante la clase de lengua uno de los alumnos pregunta al maestro:
- ¿Cómo se escribe bala?
Como suena.
- ¿PUM?

Solicitamos empleado que sepa escribir a máquina, conozca el lenguaje Visual Basic, y hable varios idiomas. Igualdad de oportunidades: no importa raza, edad o sexo.
El solicitante:
Un perro viene a buscar trabajo, lo llevan con el jefe de personal. Éste le dice:
- Este... ¿Sabes? Nosotros teníamos en mente a alguien distinto....
- ¡Guau! -Dice el perro, señalando con su pata la parte del anuncio que dice "Igu aldad de oportunidades" .
- Bueno, pero es que el aspirante debe saber escribir a máquina....
El perro se dirige al escritorio en el que está la computadora, se sube a una silla, y empieza a teclear con las patas. En pocos minutos sale de la impresora una carta de negocios perfectamente redactada, y sin una sola falta de ortografía.
- Está bien, pero es necesario que el aspirante conozca Visual Basic.
- Dice el jefe de personal-.
El perro pone una pata sobre el mouse, utilizando la otra para teclear, y en pocos minutos termina una base de datos perfectamente estructurada, y sin un solo bug.
El jefe de personal, desesperado, le dice al perro:
- Es que sucede que el aspirante debe hablar varios idiomas...
El perro se acerca al jefe de personal, y le dice:
-Miau...

Un militar retirado y ya madur...rito contrató una secretaria para que le escriba sus documentos de reclamos por sus derechos. Era una mujer joven, ingeniosa, gentil y sobre todo muy hermosa.
Un día, mientras ella tomaba dictado, notó que su jefe tenía la bragueta abierta. Terminó el dictado y se dispuso a salir del despacho pero antes de cerrar la puerta dijo:
- Señor, la puerta del cuartel está abierta. El hombre no entendió el comentario pero al poco rato se dió cuenta de que el cierre de sus pantalones estaba abierto.
Al hombre le hizo gracia la manera en la que su secretaria se había referido al pequeño incidente y decidió aprovechar la oportunidad para coquetear un poco, por lo que la llamó a su oficina:
- Dígame señorita... cuando vio que la puerta del cuartel estaba abierta, ¿por casualidad no vio un soldado en posición de firmes ?
- Oh no señor... lo único que vi fue un veterano de guerra sin fuerzas, recostado entre dos viejas mochilas de campaña. "

Estaba un hombre dando de pastar a su rebaño de ovejas, cuando de repente aparece por el inhóspito camino una camioneta Navigator 4x4 full size y km cero.Se detiene frente al viejito y se baja un chaval de no más de 30 años. Traje negro "Armani", camisa blanca "Hugo Boss" y zapatos "DKNY"; se acerca al viejo y le dice:
"Señor si yo le adivino cuántas ovejas tiene ud. en su rebaño,me >>regala una?" El viejo responde con algo de asombro:
"Sí, cómo no."Entonces el joven vuelve a su 4x4 y saca una Toshiba Tecra 9000 Pentium IV a 1.5Ghz con 256 B de RAM. se conecta a la Red de Redes, baja una base de datos de 300 MB. Entra a una página de la NASA, mediante un satélite identifica la zona exacta de donde está el rebaño, calcula el promedio histórico del tamaño de una oveja tipo "Merina" mediante una tabla dinámica de Excel y, con la ejecución de algunas Macros personalizadas en Visual Basic, logra completar el diagrama de flujo. Luego de tres horas le responde al viejo...
"Usted tiene 1347 ovejas, 256 machos y 1091 son hembras y 4 pueden estar embarazadas" .El viejo asintió y le dijo que efectivamente, así era, y que se podía llevar una oveja. El joven tomó una y la cargó en su 4x4. y estaba por irse, cuando el viejo lo detuvo y le preguntó:
"Disculpe, pero si yo llegase a adivinar cuál es su profesión, ¿Ud. me devuelve mi oveja? El joven le dijo sonriente: "Seguro, hombre", dijo mientras abría la puerta de su camioneta para marcharse. El viejo entonces contestó: "Usted es Auditor" El joven, sorprendido completamente, dijo: "¡exacto! ¿Cómo se dió cuenta?"
El viejo le respondió: "Por 4 razones: Primero, por mamón; Segundo, vino sin que yo le llamara; Tercero, me cobró por decirme algo que yo ya sabía; Y Cuarto, se nota que no tiene ni una p#%@ idea del negocio. "Devuélvame a mi perro"

Había un hombre que trabajaba en la oficina de correos, cuyo trabajo era procesar las cartas que traían la dirección ilegible.
Un día, llegó a sus manos una carta que traía escritura temblorosa y que iba dirigida a Dios, pero no tenia dirección alguna. Como esa carta no iba a ir a ningún lado, decidió abrirla para ver de qué se trataba.
"Querido Dios: Soy una viuda de 84 años, que vive de una pequeña pensión.Ayer, alguien robó mi bolsa que tenía 1,000 pesos, era lo que me quedaba de la quincena y ahora voy a tener que esperar hasta mi
próximo cheque, no sé que hacer.
El próximo domingo es navidad y había invitado a dos amigas mías a cenar, pero sin dinero, no tendré qué ofrecerles, no tengo ni comida para mí, no tengo familia y eres todo lo que tengo, mi única esperanza. Me podrías ayudar? Por Favor? Sinceramente Maria."
Fue tal el impacto que la carta causó al empleado postal, que este decidió mostrarla a sus compañeros de trabajo, todos quedaron sorprendidos y comenzaron a buscar en sus bolsas y carteras, al final de la tarde,habían hecho un cooperación de 880.00, los guardaron en un sobre y se lo mandaron a la dirección del remitente de Maria.
Esa tarde, todos los empleados que cooperaron, sintieron un rico calorcito en el ambiente y una sensación de satisfacción que tal vez no experimentaban hace mucho tiempo, al saber lo que habían hecho por Maria y sus amigas.
Llegó la navidad y se fue.
Algunos días después de la navidad, llegó a la oficina de correos otra carta de María, la reconocieron inmediatamente por la escritura y porque iba dirigida a Dios. La abrieron y todos con curiosidad escucharon lo que decía:
"Querido Dios: Con lágrimas en mis ojos y con todo el agradecimiento de mi corazón te escribo estas líneas para decirte que hemos pasado, mis amigas y yo, una de las mejores navidades de la vida, y todo por tu maravilloso regalo, debes saber que siempre hemos sido fieles a tu mandato y hemos guardado todos tus mandamientos, tal vez esa sea la razón de tu benevolencia con nosotras, Gracias Dios, por cierto, faltaban 120 pesos, seguramente se los robaron esos hijos de la gran p#%@.....del correo..."

#2 CaRlOs-00

CaRlOs-00

Mi sueño......

• Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Coche:A la espera....

Escrito 06 junio 2007 - 12:19:54

Estaba un hombre dando de pastar a su rebaño de ovejas, cuando de repente aparece por el inhóspito camino una camioneta Navigator 4x4 full size y km cero.Se detiene frente al viejito y se baja un chaval de no más de 30 años. Traje negro "Armani", camisa blanca "Hugo Boss" y zapatos "DKNY"; se acerca al viejo y le dice:
"Señor si yo le adivino cuántas ovejas tiene ud. en su rebaño,me >>regala una?" El viejo responde con algo de asombro:
"Sí, cómo no."Entonces el joven vuelve a su 4x4 y saca una Toshiba Tecra 9000 Pentium IV a 1.5Ghz con 256 B de RAM. se conecta a la Red de Redes, baja una base de datos de 300 MB. Entra a una página de la NASA, mediante un satélite identifica la zona exacta de donde está el rebaño, calcula el promedio histórico del tamaño de una oveja tipo "Merina" mediante una tabla dinámica de Excel y, con la ejecución de algunas Macros personalizadas en Visual Basic, logra completar el diagrama de flujo. Luego de tres horas le responde al viejo...
"Usted tiene 1347 ovejas, 256 machos y 1091 son hembras y 4 pueden estar embarazadas" .El viejo asintió y le dijo que efectivamente, así era, y que se podía llevar una oveja. El joven tomó una y la cargó en su 4x4. y estaba por irse, cuando el viejo lo detuvo y le preguntó:
"Disculpe, pero si yo llegase a adivinar cuál es su profesión, ¿Ud. me devuelve mi oveja? El joven le dijo sonriente: "Seguro, hombre", dijo mientras abría la puerta de su camioneta para marcharse. El viejo entonces contestó: "Usted es Auditor" El joven, sorprendido completamente, dijo: "¡exacto! ¿Cómo se dió cuenta?"
El viejo le respondió: "Por 4 razones: Primero, por mamón; Segundo, vino sin que yo le llamara; Tercero, me cobró por decirme algo que yo ya sabía; Y Cuarto, se nota que no tiene ni una p#%@ idea del negocio. "Devuélvame a mi perro"
Había un hombre que trabajaba en la oficina de correos, cuyo trabajo era procesar las cartas que traían la dirección ilegible.
Un día, llegó a sus manos una carta que traía escritura temblorosa y que iba dirigida a Dios, pero no tenia dirección alguna. Como esa carta no iba a ir a ningún lado, decidió abrirla para ver de qué se trataba.
"Querido Dios: Soy una viuda de 84 años, que vive de una pequeña pensión.Ayer, alguien robó mi bolsa que tenía 1,000 pesos, era lo que me quedaba de la quincena y ahora voy a tener que esperar hasta mi
próximo cheque, no sé que hacer.
El próximo domingo es navidad y había invitado a dos amigas mías a cenar, pero sin dinero, no tendré qué ofrecerles, no tengo ni comida para mí, no tengo familia y eres todo lo que tengo, mi única esperanza. Me podrías ayudar? Por Favor? Sinceramente Maria."
Fue tal el impacto que la carta causó al empleado postal, que este decidió mostrarla a sus compañeros de trabajo, todos quedaron sorprendidos y comenzaron a buscar en sus bolsas y carteras, al final de la tarde,habían hecho un cooperación de 880.00, los guardaron en un sobre y se lo mandaron a la dirección del remitente de Maria.
Esa tarde, todos los empleados que cooperaron, sintieron un rico calorcito en el ambiente y una sensación de satisfacción que tal vez no experimentaban hace mucho tiempo, al saber lo que habían hecho por Maria y sus amigas.
Llegó la navidad y se fue.
Algunos días después de la navidad, llegó a la oficina de correos otra carta de María, la reconocieron inmediatamente por la escritura y porque iba dirigida a Dios. La abrieron y todos con curiosidad escucharon lo que decía:
"Querido Dios: Con lágrimas en mis ojos y con todo el agradecimiento de mi corazón te escribo estas líneas para decirte que hemos pasado, mis amigas y yo, una de las mejores navidades de la vida, y todo por tu maravilloso regalo, debes saber que siempre hemos sido fieles a tu mandato y hemos guardado todos tus mandamientos, tal vez esa sea la razón de tu benevolencia con nosotras, Gracias Dios, por cierto, faltaban 120 pesos, seguramente se los robaron esos hijos de la gran p#%@.....del correo..."

:risa: :risa: :risa:
Muy buenos....:okk:

#3 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 06 junio 2007 - 13:00:03

el último es de mis favoritos desde hace pila...pero el del militar y la gorda....son buenisimos XD

#4 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 06 junio 2007 - 13:08:34

jajajajaja bailarinaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja

#5 mode

mode

= The p0w3r of Dr3amS =

• Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 06 junio 2007 - 14:22:08

se os ve mu aburrios xicos...cada vez los xistes son mejores....hhahahah

1 salu2

#6 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 08 junio 2007 - 10:53:13

esta semana no me pasa como la san miguel.....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos