Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

reproductor cd


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'PEPELUI'

'PEPELUI'
  • Guests

Escrito 06 junio 2007 - 12:13:56

Hola, mi pregunta es si a alguien le han tenido que cambiar el frontal de la radio-cd. Lo digo porque yo la año y medio lo tuve que cambiar (garantia) ya que me decían que los cd debían ser de audo por que los otros son más finos y estropean el lector. No sé el caso es que pueden tener razón y de hecho ya solo pongo cd-audio, pero si el coche no lo hubiese tenido en garantía me hubiese constado 600 euros la reparación.

#2 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 06 junio 2007 - 16:14:34

Hola, mi pregunta es si a alguien le han tenido que cambiar el frontal de la radio-cd. Lo digo porque yo la año y medio lo tuve que cambiar (garantia) ya que me decían que los cd debían ser de audo por que los otros son más finos y estropean el lector. No sé el caso es que pueden tener razón y de hecho ya solo pongo cd-audio, pero si el coche no lo hubiese tenido en garantía me hubiese constado 600 euros la reparación.


¿A qué te refires con los otros ...... :huh: ? Yo todos los que llevo son piratas y los lee de P.M.

Editado por MAYBE, 06 junio 2007 - 16:14:52.


#3 'PEPELUI'

'PEPELUI'
  • Guests

Escrito 07 junio 2007 - 05:24:13

¿A qué te refires con los otros ...... :huh: ? Yo todos los que llevo son piratas y los lee de P.M.

Hola, a los que que me refiero con los otros, son los cd que no son específicos para audio, es decir los que son apropiados para datos o incluso también musica o lo que quieras, pero que no cuentan con la especificación cd-audio, y que si bien son mas propios para un pc pero que pueden estropear un lector de cd de un coche, concretamente el muelle,siempre partiendo de la base que a lo que me refiero es son cd´s vírgenes que grabas la música que quieres. Ya te digo eso es lo que me dijeron en Honda, y aunque yo utilizaba cd virgenes genéricos, me dijeron que esos deterioraban a largo plazo el reproductor del coche, y bueno si creo que tengan razón, ya te digo a mi me lo tuvieron que cambiar al año y medio mas o menos. Ya sabes los cd´s que compres para grabar que pongan "cd-audio".

#4 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 06 agosto 2007 - 21:27:08

No sabía que ese tipo de CD´s dañasen el lector; de hecho no me lo creo mucho... :huh:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos