Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como habeis pagado el coche? Nadie a traves de Honda?


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 RubiSan

RubiSan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 06 junio 2007 - 15:05:04

Hola,

Como habeis financiado o comprado vuestro Accord, nadie lo ha hecho a través del concesionario?

Lo del crédito al banco,¿te dan mejores condiciones?

Un saludo y gracias

#2 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 06 junio 2007 - 15:50:38

Creo que la honda en si misma no te financia, si no que lo hace a través de un tercero como Cetelem.

#3 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 06 junio 2007 - 16:44:37

Yo en efectivo, en un sobre. Rollo mafioso :matrixgun: :matrixgun: :matrixgun: :matrixgun: :cool: :cool: :cool:

Pero en el caso de hacerlo a plazos creo q te saldra mejor el credito bancario y no la finanzacion por financiera.

#4 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 06 junio 2007 - 17:02:16

Hola,

En mi caso solo me quedo por pagar 10.000 euros y lo hice con la financiera de Honda. La verdad que no estaba mal de interés y acepte sus condiciones. 0% amortizaciones, 0% cancelación total e interés cerrado desde el primer día, por lo que siempre es la misma cantidad. Mira bien todo, por que en algunos bancos te obligan a contratar seguros de vida anuales y sobre todo ojo con las amortizaciones y cancelaciones. Parece que no, pero empiezas luego a sumar todo y no te creas que el banco es mas barato.


Un saludo!

#5 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 06 junio 2007 - 17:40:53

Yo con la financiera de la casa,me daba un interes bastante mas bajo que mi banco y un par mas que mire,asi que de cabeza.

#6 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 06 junio 2007 - 17:51:11

yo pagué por transferencia bancaria. Siempre que puedo huyo de prestamos. En todo caso, supongo que conseguir una buena financiación es como conseguir un buen precio para el coche: ir de "conce" en "conce" y presionando, que con los bancos si que no hay que tener misericordia.

#7 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 06 junio 2007 - 19:00:32

Además de verdad, todos los bancos me prometieron el oro y el moro y a la hora de la verdad las pegas, que si el 3% de cancelación total o parcial, que si esto que si lo otro, un 8,25 de interés. Al final hablé con unicaja con intermediación de mi padre (toda la vida alli) y me lo dejaron en un 6% fijo, 0% cancelación total o parcial y me regalaron el GPS tomtom one iberia. Saludos.

#8 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 06 junio 2007 - 19:38:28

¿Que cómo pagué? En gerundio, o sea, pagando, pero eso sí... según la tradición de mis ancestros: dinero en mano, atado con cordel, y contando los verdes de uno en uno :P La verdad que el paquete en total no abultaba mucho :( ¡Trabajar para reunir 4 papeles verdes! ¡Vaya miseria! En fin...

#9 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 06 junio 2007 - 20:09:40

Además de verdad, todos los bancos me prometieron el oro y el moro y a la hora de la verdad las pegas, que si el 3% de cancelación total o parcial, que si esto que si lo otro, un 8,25 de interés. Al final hablé con unicaja con intermediación de mi padre (toda la vida alli) y me lo dejaron en un 6% fijo, 0% cancelación total o parcial y me regalaron el GPS tomtom one iberia. Saludos.

Zumicon, es que regatear a los banco es importantisimo, no se puede hacer uno idea de lo que son capaces de arrugarse (hay que hacerlo con estilo y tacto, claro). Pero fijate en lo que dices, de un 8.25% a un 6.0%, eso es una cantidad de dinero sabrosísima, y algunas veces andamos nosotros mismos mareando la perdiz tratando de conseguir 500€ de descuento en el conce o las alfombrillas.

Repito, donde hay que entrar con :quema: es en los bancos!!

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 junio 2007 - 20:34:31

¿Que cómo pagué? En gerundio, o sea, pagando, pero eso sí... según la tradición de mis ancestros: dinero en mano, atado con cordel, y contando los verdes de uno en uno :P La verdad que el paquete en total no abultaba mucho :( ¡Trabajar para reunir 4 papeles verdes! ¡Vaya miseria! En fin...

Igualico, igualico que yo....
Toca-Teja....

#11 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 06 junio 2007 - 20:53:01

Yo pregunte ¿ a cuanto esta la docena? ah, pues me pones uno pa llevar. Se pague como se pague es una pena como cada vez se va haciendo mas, y mas pequeñito, lo digo por lo que se va depreciando el chikitin. Prometo no decir mas tonterias hasta la siguente intervencion. Saludetes Pedrosas.

#12 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 06 junio 2007 - 22:38:57

Yo lo pagué uno encima de otro, huyo de los bancos si puedo evitarlo y si no no compro,prefiero esperar a mi no me explotan el banco no tiene amigos. tanto tienes ó no tienes tanto vales, B) no es mi filosofia de la vida,un saludo

#13 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 07 junio 2007 - 00:32:20

Es muy simple:

Vas al banco y buscas a una persona de esas q están sentadas.
1º le doy el papel para q vea X cantidad y es tan simple como decirle q la quiero para mañana.
Comprueba datos, llama al director y se acuerda a q hora recogeré el dinero.

Al día siguiente se recoge la cantidad, no sin antes tener q volver el careto al director de la oficina... se acerca uno por la mañana al concesionario y es tan simple como: Toma X cantidad y el comercial o gerente te entrega una nota como que ha recibido ese dinero por tal concepto.

posteriormente se matricula y todos contentos.

#14 MADMAXX

MADMAXX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 285 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6

Escrito 07 junio 2007 - 07:54:50

yo el de ahora en efectivo, el civic con el banco y el prelude lo compre con la financiera de honda y fue lo mejor 0% de cancelacion al año podia anular 2 recivos que para vacaciones eso esta de coña, y en caso de necesitar pelas podia pedir las pelas ya pagadas y el interes mas bajo que mi banco. :lol:

#15 RubiSan

RubiSan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 07 junio 2007 - 08:05:31

Muchas gracias a todos, la verdad es qu es cierto que me habían recomendado que lo hiciera con la financiera de honda ya que te permite cancelaciones parciales o totales a 0% de comisión, así que me decantaré por esta opción.

Muchas gracsias de nuevo a todos

#16 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 07 junio 2007 - 15:49:24

Yo pregunte ¿ a cuanto esta la docena? ah, pues me pones uno pa llevar. Se pague como se pague es una pena como cada vez se va haciendo mas, y mas pequeñito, lo digo por lo que se va depreciando el chikitin. Prometo no decir mas tonterias hasta la siguente intervencion. Saludetes Pedrosas.



Vamos, que fuiste al conce, sacaste una llave, la pasaste por todo el lateral y dijiste: "este pa mí" :lol:

#17 felele

felele

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec´06 CR-V IV i-vtec´13

Escrito 16 junio 2007 - 20:23:28

yo lo pague to de un golpe por transferencia, pero no te aconsejo financiera, a mi me salia por un paston dando una buena entrada

#18 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 17 junio 2007 - 22:53:56

Pues yo con dinero en mano y encima un coche de por medio como forma de pago.

#19 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 18 junio 2007 - 12:30:09

Muchas gracias a todos, la verdad es qu es cierto que me habían recomendado que lo hiciera con la financiera de honda ya que te permite cancelaciones parciales o totales a 0% de comisión, así que me decantaré por esta opción.

Muchas gracsias de nuevo a todos


Yo lo hice por prestamo con CaixaGalicia, tenian un prestamo cojonudo al 4% y lo hice con ellos.
Ultimamente Honda esta anunciando unas condiciones que ha simple vista parecen bastantes buenas, habra que leerse también la letra pequeña, el que puedas amortizar pasta al 0% es muy bueno

SALUDOS

#20 JMDG

JMDG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord EXEC. I-CTDI 2006. Color plata y cuero negro

Escrito 18 junio 2007 - 16:48:45

Es normal que las condiciones de la financiera de Honda sean meores... sin indagar ni buscar información, imagino que lo harán con alguna entidad japonesa y en moneda yen... en este caso no hay competencia, los tipos de interés en Japón están muy por debajo de los europeos, y el tipo de cambio euro/yen es muy favorable también.

A ver si nos despabilamos en Europa!.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos