Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

válvula del motor del ralentí


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 hondulation

hondulation

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Location:Sant Celoni
  • Interests:Mujeres..... Coches.... Dificil elección. :-)
  • Coche:Honda Prelude 185cv 4WS

Escrito 06 junio 2007 - 17:20:41

Hola gente!!!

Bueno pues que me hace el tonto y no aguanta el ralentí (a veces si a veces no) y se me cae de vueltas en cuanto dejo el acelerador asi que era para preguntaros si puede ser de la famosa válvula esa que se enganche o alsog así. Y de serlo a ver si me pudierais colgar algunas fotos de donde está y alguna explicación para limpiarla o cambiarla por una nueva.

Muchas gracias a todos.

#2 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 06 junio 2007 - 21:56:56

Hola gente!!!

Bueno pues que me hace el tonto y no aguanta el ralentí (a veces si a veces no) y se me cae de vueltas en cuanto dejo el acelerador asi que era para preguntaros si puede ser de la famosa válvula esa que se enganche o alsog así. Y de serlo a ver si me pudierais colgar algunas fotos de donde está y alguna explicación para limpiarla o cambiarla por una nueva.

Muchas gracias a todos.



oye aver si para mañana puedo acer una foto y la cuelgo y te digo dnd esta que yo tuve una historia de toma pan y moja ajajja

#3 hondulation

hondulation

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Location:Sant Celoni
  • Interests:Mujeres..... Coches.... Dificil elección. :-)
  • Coche:Honda Prelude 185cv 4WS

Escrito 08 junio 2007 - 07:11:27

Vamos chicos, hacedme el favor. Por lo menos que alguien me diga donde está y a ver si con unos golpecitos puedo pasar, es que tengo una boda mañana y ya me veo dandole toques de gas para que no se me cale, voy a dar la nota. He mirado el manual y he visto varias válvulas en la admisión de aire.

- IAC valve
- IAB valve
- Starting air valve
- EGR valve
- Fast IDLE thermo valve

Ya me pasó esto una vez y como estaba en garantía me lo repararon y me dijeron que tenía la mariposa sucia. Puede ser? De todas formas intentaré echarle un vistazo. Aunque los concesionarios casi nunca te dicen la verdad sobre las reparaciones, simpre te dicen algo menor de lo que tiene por no asustarte.

Bueno si alguien se anima (espero que si) que comente algo de lo que he dicho. Por si no lo he dicho tengo un A22A2 con 4WS.

Muchas gracias a todos

#4 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 18 julio 2007 - 13:02:23

Lo pongo aqui por no abrir otro post, sabeis si la valvula de ralenti del prelude 5 gen, me valdria para el 4ª ?¿? es para pillarla de desguace, y bueno, ya que estoy...Cuando subo de rpm escuxo un silbido constante en el motor, a medida k subo de revoluciones sube el silbido/soplido no se como llamarlo :lol: creeis k podria ser d la mariposa de ralenti k este sucia?? o! podrian ser las bujias...estoy esperando a que me las traigan y aer si se quitan los ruiditos molestos, k es lo que mas me preocupa, no soporto los ruiditos. Gracias gente!!

saludos

#5 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 18 julio 2007 - 18:48:26

Lo pongo aqui por no abrir otro post, sabeis si la valvula de ralenti del prelude 5 gen, me valdria para el 4ª ?¿? es para pillarla de desguace, y bueno, ya que estoy...Cuando subo de rpm escuxo un silbido constante en el motor, a medida k subo de revoluciones sube el silbido/soplido no se como llamarlo :lol: creeis k podria ser d la mariposa de ralenti k este sucia?? o! podrian ser las bujias...estoy esperando a que me las traigan y aer si se quitan los ruiditos molestos, k es lo que mas me preocupa, no soporto los ruiditos. Gracias gente!!

saludos


cuando tenia el civic 4 generacion totalemte de serie también silvaba el motor kuando le pisaba y en reducidas fuertes, era la kaña y no era problema, por lo menos para funcionamiento del carro. y a mi m enkantaba el sonido komo soplaba...

#6 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 18 julio 2007 - 21:33:52

A ver el coche va bien, solo es eso, que hace ruido al subir las rpm, cuando esta frio el ralenti es algo elevado, pero bueno, cuando se calienta baja, a mi la verda esk ese sonido de soplido no me gusta nada, disfruto mas con el brum brum del escape...

#7 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 19 julio 2007 - 11:58:50

Nadie sabe si me valdria la valvula de ralentí del 5ª para el mio 4ª??

#8 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 22 julio 2007 - 22:51:42

Nadie sabe si me valdria la valvula de ralentí del 5ª para el mio 4ª??

Yo tengo unas cuantas valvulas de relenti de 4ª generacion.

#9 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 22 julio 2007 - 22:54:29

Yo tengo unas cuantas valvulas de relenti de 4ª generacion.


MP

#10 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 22 julio 2007 - 23:01:16

Ah!!! hondulation ,la valvula que te falla ,esta debajo de la mariposa del acelarador ,es una valvula que le van dos manguitos de refrigernate.

saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos