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una ayudita
#1
Escrito 06 junio 2007 - 19:59:19
mi cohe es un civic 1.5 16v (mb3 creo) y resulta que en el último viaje que me hice empezo a subir la temperatura de tal manera QUE TUVE QUE PARAR (LLEGO A LA LINEA ROJA). Pare cm es logico y de la presion habia saltado el tapon del vaso de expansion del radiador, con el consiguiente esparcimient del liquido de refrigeracion por todo el motor.
asi que llame a la grua y me trajo a madrid, en fin odisea de viaje!!
Comentaros que en madrid n me lo ha hecho, en el viaje de 160 no baje y en el taller man dicho que funciona todo bien, electro, termostato.... He pensado en junta culata, alguien opina similar? Gracias y perdonar por el tocho!! Salu2
#2
'ivancrx'
Escrito 06 junio 2007 - 20:03:19
#3
Escrito 06 junio 2007 - 20:17:04
tiene toda la pinta de ser junta de culata
Me lo estaba temiendo, la ostia va a ser considerable!! muchas gracias
#4
Escrito 06 junio 2007 - 20:18:12
+1.. me paso algo similar con el corsita y junta de culata nuevatiene toda la pinta de ser junta de culata
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s2!
#5
Escrito 06 junio 2007 - 20:38:31
Puede ser problema de la bomba de agua.
#6
Escrito 06 junio 2007 - 21:14:53
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#7
Escrito 06 junio 2007 - 21:19:52
pues a mi me huele a radiador
, no nos ponemos de acuerdo jajaja
+1
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seguramente si te funciona todo bien,,sera el radiador k esta sucio o algo parecido y te coge presion y no refrigera.
#8
Escrito 06 junio 2007 - 21:29:42
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#9
Escrito 07 junio 2007 - 09:47:58
Pueden ser tantas cosas
termostato, radiador, culata, bomba...
ya te digo
para ver si puede ser culata, deja el coxe arrancado y cuando salte el electro ventilador mira a ver si la temp baja, si no baja y sigue subiendo ya tienes un indicio de culata.
Puede ser el termostato o la bomba del agua.
Osbstruccion en el radiador, etc etc.
Con calma compañero que todo en esta vida tiene arreglo
#10
Escrito 07 junio 2007 - 14:10:51
ya te digo
para ver si puede ser culata, deja el coxe arrancado y cuando salte el electro ventilador mira a ver si la temp baja, si no baja y sigue subiendo ya tienes un indicio de culata.
Puede ser el termostato o la bomba del agua.
Osbstruccion en el radiador, etc etc.
Con calma compañero que todo en esta vida tiene arreglo
gracias por todo compañeros!! He hablado con chema (jefe taller darsan auto madrid) y ma dixo k casi al 100% es junta culata. Asi k la liamos. Entre el seguro y la reparación m quedao sin la paga extra
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#11
Escrito 07 junio 2007 - 22:08:59
Que putada, primera averia en casi 7 años y de las gordas!! Alguien sabe mas o menos precio de la reparación? gracias de nuevo
Yo hace un mes que le he hecho la culata y ya que se abria el motor he aprovechado para cambiar distribucion, bomba de agua, radiador, remostato, termoresistencia y alguna cosilla mas. No creo que te sablen mas de 600 € por la culata
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