Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

se me queda el volante loco


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 06 junio 2007 - 23:05:45

Pues al salir rapido me da la sensacion de que se me queda el volante suelto que no tengo control sobre las ruedas ;) y al ir a velocidades también altas 140 hacia arriba también noto la direccion muxo mas suave, a que se debe esto??
El coche lo tengo bajito y tiene unas wenas caidas puede ser por eso o se debe a otra cosa?

#2 Rei

Rei

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Civic EG5

Escrito 06 junio 2007 - 23:11:10

Mira a ver si tienes correcta la presion de las ruedas, yo cuando la tengo baja me parece que voy patinando por el hielo

#3 decine

decine

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Civic 6ªgen 1.4is

Escrito 07 junio 2007 - 09:26:58

A mi también me pasa.
En carretera es bastante molesto.
Lo de la presión de los neumáticos... si llegan a estar muy inflados imagino que también aumentaran el efecto.

El caso es que tampoco se muy bien a que puede ser debido.

#4 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 07 junio 2007 - 09:44:02

que neumaticos llevas?? si el compuesto es muy duro o ya tienen algo de tiempo no tienen mucho agarre y menos cuando la superficie esté fria.

parece como si giraras la direccion de un volante de la playstation, o también que tuvieras tropecientos caballos no?

mira la presion,dibujo y estado de los neumaticos

#5 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 07 junio 2007 - 14:34:18

que neumaticos llevas?? si el compuesto es muy duro o ya tienen algo de tiempo no tienen mucho agarre y menos cuando la superficie esté fria.

parece como si giraras la direccion de un volante de la playstation, o también que tuvieras tropecientos caballos no?

mira la presion,dibujo y estado de los neumaticos



jajaja si exacto eso es lo que parece y antes tenia otro coxe igual y no hacia eso, le he dado un poko de aire y se le kito un poco pero aun sigue, yo estoy pensando que es por la super caidas que tiene que al apoyar menos neumatico agarra menos ;) tengo pensado mas adelante ponerle una suspension buena pero eso es en un futuro

#6 decine

decine

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Civic 6ªgen 1.4is

Escrito 08 junio 2007 - 11:28:30

jajaja si exacto eso es lo que parece y antes tenia otro coxe igual y no hacia eso, le he dado un poko de aire y se le kito un poco pero aun sigue, yo estoy pensando que es por la super caidas que tiene que al apoyar menos neumatico agarra menos ;) tengo pensado mas adelante ponerle una suspension buena pero eso es en un futuro

Yo acabo de cambiar la suspensión y neumáticos.
Ha mejorado mucho "la flotabilidad" pero aún tiene algo de ese efecto. Como no le he hecho el paralelo esa podría ser una causa.

Por cierto ¿cuanto os han cobrado a alguno que lo hayais hecho? Es que el otro día me dijeron 55€ en Norauto y me pareció muuucho.

#7 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 08 junio 2007 - 16:27:24

por el paralelo??? 30 € es lo que suelen cobrar




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos