Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

manual del prelude


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 07 June 2007 - 09:44:47

alguien de vosotros tiene el manual del prelude? eso que te viene como quitar cualquier pieza del coche indicandote donde estan los tornillos y eso... del 4ª. si alguien lo tiene si puede que me lo diga que necesitaria saber algunas cosillas ok?

bueno muchas gracias y un saludo!

#2 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 07 June 2007 - 14:00:49

nadie tiene el manual del prelude? de como despiezar todo... motor, carroceria, instañaciones electricas...

no???

#3 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1,048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 07 June 2007 - 22:50:30

hay un monton de paginas con el manual , yo tengo 4 diferentes creo, miratelo en las chinchetas de nuestro apartado de prelude

#4 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 08 June 2007 - 15:51:15

hay un monton de paginas con el manual , yo tengo 4 diferentes creo, miratelo en las chinchetas de nuestro apartado de prelude


Gracias pero ya no ace falta, e conseguido todo el manual de servicio, la primera edicion del 93, viene todo dede cuantos tronillos lleva el motor y donde estan situados, como arreglar el 4ws, lo que mide una valvula, asta que herramientas tienes

que usar para acer cualquier arreglo, la presion que tiene que llebas la bomba de la gasolina y todas las demas, es el manual del taller, viene todo, flipas... llevo oras leyendolo y no puedo parar, es como el plano de un tesoro te lleva a cualquier lado del coche de forma clara, y todos los motores...que GUAPO!!! supongo

que ya lo abreis visto porke lo tendreis pero eske con esto sabes arreglar cualkier cosa... 350 paginas!!!

un saludo y gracias por kontestar!

Editado por Juanan_Vk, 08 June 2007 - 15:54:14.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos