Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ford Focus WRC-S

• Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 DAN

DAN

Miembro Concept

• Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Coche:EP2

Escrito 07 junio 2007 - 19:44:45

Ford ha llevado al Salón del Automóvil de Barcelona una serie especial del Focus, de marcado carácter deportivo y que bajo la denominación WRC-S serán comercializadas 666 unidades, únicamente en España.

Para realizar esta nueva versión, Ford ha tomado la base del conocido Focus 2.0 TDCi de 136 CV con el acabado deportivo S, al cual se le han añadido unas llantas de aleación de 18 pulgadas y pegatinas con el número de la serie. Se venderá exclusivamente en color blanco.

En el interior incorpora unos asientos deportivos terminados en cuero/alcántara con las costuras en blanco. Además, climatizador de dos zonas, bluetooth con V2C, radio CD con MP3, control de velocidad y volante de cuero son de serie.

La mecánica no recibe modificación alguna, y cuenta con 136 CV y unas prestaciones muy razonables, alcanzando una velocidad máxima de 203 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,3 segundos.

Uno de los detalles más exclusivos del Focus WRC-S es que está firmado por uno de los pilotos del equipo Ford en el Campeonato del Mundo de Rallies del año 2007, Marcus Grönholm. El precio de esta serie limitada es de 23.895 €.

Imagen Enviada

Fuente: Autoblog

... parece que este salon al final va estar bien y todo. Habra el concept último de honda y el de toyota... :lol:

#2 Gagiel

Gagiel

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 175 mensajes
  • Interests:Coches<br />Esquí<br />Mecánica
  • Coche:Honda Civc EK3

Escrito 07 junio 2007 - 19:56:31

Ford ha llevado al Salón del Automóvil de Barcelona una serie especial del Focus, de marcado carácter deportivo y que bajo la denominación WRC-S serán comercializadas 666 unidades, únicamente en España.

Para realizar esta nueva versión, Ford ha tomado la base del conocido Focus 2.0 TDCi de 136 CV con el acabado deportivo S, al cual se le han añadido unas llantas de aleación de 18 pulgadas y pegatinas con el número de la serie. Se venderá exclusivamente en color blanco.

En el interior incorpora unos asientos deportivos terminados en cuero/alcántara con las costuras en blanco. Además, climatizador de dos zonas, bluetooth con V2C, radio CD con MP3, control de velocidad y volante de cuero son de serie.

La mecánica no recibe modificación alguna, y cuenta con 136 CV y unas prestaciones muy razonables, alcanzando una velocidad máxima de 203 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,3 segundos.

Uno de los detalles más exclusivos del Focus WRC-S es que está firmado por uno de los pilotos del equipo Ford en el Campeonato del Mundo de Rallies del año 2007, Marcus Grönholm. El precio de esta serie limitada es de 23.895 €.

Imagen Enviada

Fuente: Autoblog

... parece que este salon al final va estar bien y todo. Habra el concept último de honda y el de toyota... :lol:

TDCI :(

Podrian haberse currado un ST....

yo voy al salon el viernes a una cena y presentación exclusiva...
kiza de paso me dejen dar una vuelta por ahi antes de k abra puertas jur jur.

Ya contaré si la cosa esta interesante :)

#3 joanet

joanet

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:honda seguro

Escrito 07 junio 2007 - 20:08:34

Si la verdad es que podria haber sido la version ST :oops:

#4 Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 07 junio 2007 - 20:12:45

El mismo motor y encima anda menos que el focus normal...

#5 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.298 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 07 junio 2007 - 20:20:11

una ENORME mierda pinchada en un palo XD

eso si, muy bonito

#6 miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Coche:RX450h

Escrito 07 junio 2007 - 20:36:40

eso si, muy bonito

+1 <_<

#7 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 07 junio 2007 - 20:41:21

pfu, mismo motor......

#8 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 07 junio 2007 - 20:43:59

caca de la vaca me parece a mi esto..... ponerle pegatinas? sin verguenzas, le quieren quitar el negocio al norauto, y encima las pegatas de la casa no dan CV uuuuuuh!!!! fuera!!!!

#9 Novick

Novick

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:Ex ej9 y actual EP3

Escrito 07 junio 2007 - 20:58:53

caca la vaca pa no variar :P

#10 javiciaos

javiciaos

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 299 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 07 junio 2007 - 21:40:49

ya decia yo que no me cuadraban las cosas ayer vi yo pasar por la autovia que ay al lao de mi taller un camion de coxes y en la parte de arriba atras llevaba uno de esos, me extraño verlo con pegatinas de wrc ara ya se que era jaja

#11 Peligru Kvtec

Peligru Kvtec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 371 mensajes
  • Coche:EG6

Escrito 07 junio 2007 - 22:20:42

No entiendo como pueden lamarle WRC a un coche de calle convencional, eso es perversion de las siglas W.R.C!!! :evil:

Es verdad hombre, que pongan la base de un ST y a vaciarlo, meterle barras y gasss XD

#12 tunero_gsi

tunero_gsi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 560 mensajes
  • Coche:...

Escrito 07 junio 2007 - 22:22:48

No me gusta nada, un coche de denominación WRC y firmada por un piloto del mismo en versión diesel, yo lo habría sacado en alguna versión alta como el ST.

#13 Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 07 junio 2007 - 23:26:03

Pero bueno que os pensais??? ese Focus lo metes en el banco de potencia y revienta los rodillos, ese motor...asi a ojo, creo que ronda los 400-450 caballos reales, otra cosa es lo que declara el fabricante, y la otra lo que da en realidad, ademas, es diesel, es decir, una autentica bestia parda, y seguro que no consume mas de 5 litros a los 100 km, todo un WRC.....quien lo pillara..... XD

Ahora en serio, es logico que saquen este tipo de ediciones limitadas con cuatro chorraditas de mas y motor diesel para atraer a los chavales que buscan un coche que entre por los ojos, no ande mal del todo y gaste poco, y porsupuesto, que no tengan ni idea de coches, simplemente porque por ese precio, hay maquinas estupendas, de gasolina y con un mantenimiento mas bajo, pero seria arriesgado comercialmente hablando, fabricar 666 unidades de un coche de gasolina, con mas de 200cv y con caracter radical en la era del diesel que estamos viviendo, pero montandole ese motorcillo se aseguran la venta de todas las unidades.

En fin, vaya POTE.

Un Saludo.

PD: Creo que Fiat saco una cafetera similar con esa edicion limitada Michael Schumacher del Stilo, con mecanica diesel, porsupesto.

Editado por Jose_EVO, 07 junio 2007 - 23:28:29.

#14 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 07 junio 2007 - 23:26:56

vaya pifia :oops: "tengo un focos WRC-S", vaya pepino, no? claro, es de gasoil XD

P.D. Si soy Marcus, me niego a firmar eso

Editado por StukaNRT, 07 junio 2007 - 23:27:16.

#15 becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 08 junio 2007 - 00:26:23

vaya pifia :oops: "tengo un focos WRC-S", vaya pepino, no? claro, es de gasoil XD

P.D. Si soy Marcus, me niego a firmar eso

Jajaja una firma en plan: "Vaya ful de perolo", pero grabado en la puerta con una llave :lol:

#16 rikitaun

rikitaun

Rikitaun

• Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Coche:TapeRR

Escrito 08 junio 2007 - 08:42:54

eso si, muy bonito

+2

#17 Perry_mode

Perry_mode

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 837 mensajes
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 08 junio 2007 - 08:49:41

De aquí a nada sacarán el Rs, diesel of course :P

Un saludo.

#18 Gagiel

Gagiel

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 175 mensajes
  • Interests:Coches<br />Esquí<br />Mecánica
  • Coche:Honda Civc EK3

Escrito 08 junio 2007 - 08:57:25

De aquí a nada sacarán el Rs, diesel of course :P

Un saludo.

Komo los cupra ¬¬'
cupra --> cup racing

Como han dicho anteriormente un coche pa los k no entienden... (o para tenerlo parado y ensenyar y sobretodo no poner en marcha el tractor XDD)

#19 Kinkozes

Kinkozes

KITAIPON

• Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 08 junio 2007 - 09:58:25

... le quieren quitar el negocio al norauto

:blast:

si la gente solo esta a nivel de comprar y poner pegatinas de burros, toros y kanji... pegatinas se les vende :risa:

Si la gente demandase kits de turbos, compresores, kits de frenos de 6 pistones y admisiones de trompetas individuales... eso se les daria ;)

Como se dice en ingles "supply & demand" :okk:

Mario

#20 FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 08 junio 2007 - 10:20:45

que caca no? :roll:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos