Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

pantalla en civic 7ª


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1.635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 07 junio 2007 - 19:59:33

Me a salido una oferta de una pantalla 2din de alpine y la e tenido que comprar.. ahora bien al presentarla veo que no keda cuadrada en el hueco de la radio q sobra espacio por todos lados, se vende algun embellecedor o hay q inventarselo ? en la honda no me han sabido contestar muy bien ya que no se an visto con ninguna.

#2 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 07 junio 2007 - 20:26:03

CivicRR la tenia montada en su ep, preguntale.
Saludos!!

#3 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 07 junio 2007 - 20:41:34

yo también la tengo montada y a mi también me sobran huecos, pero me da igual, y lo que mola llevarla? jejeje

#4 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 07 junio 2007 - 21:36:52

:sinfotos:

#5 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 07 junio 2007 - 21:42:05

A mi no me sobraban huecos x ningun lado... :unsure: ...o es q no te trae el marco???[attachment=84860:DVD_Belcanto__4_.jpg]



CivicRR la tenia montada en su ep, preguntale.
Saludos!!


Buena memoria... ;)

#6 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 07 junio 2007 - 21:50:33

tio, es que alpine tienes que comprarte un marco especial para el modelo de tu coche, ya que el que trae es universal... y por lo tanto no te quedara tan bien como uno hecho a medida ;)

#7 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1.635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 07 junio 2007 - 22:20:15

Esq el marco que me traia no se de que modelo es pero no me sirve.. espero ncontrar algo sino tendre q acer una ñapa i no quiero q kede mal.. lo q seria la ostia es ncontrar una q la tapara xq dejarlo aparcado con tal reclamo.. :S

#8 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 07 junio 2007 - 22:44:11

yo lo unico bueno es que duerme en garaje, pero cuando voy por hay.... pues no se como tengo las lunas tintadas y tal por la noche no entra mucha luz y el cacharro es negro, pues por ahora va así.... de todos modos es super dificil que se la lleven con facilidad, porque la mia lleva tornillos y sujecciones por todas partes, otra cosa es los joputas que dicen "que no me la puedo llevar? pues tampoco la vas a utilizar!" RAS! y la parten

#9 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 07 junio 2007 - 23:05:14

yo lo unico bueno es que duerme en garaje, pero cuando voy por hay.... pues no se como tengo las lunas tintadas y tal por la noche no entra mucha luz y el cacharro es negro, pues por ahora va así.... de todos modos es super dificil que se la lleven con facilidad, porque la mia lleva tornillos y sujecciones por todas partes, otra cosa es los joputas que dicen "que no me la puedo llevar? pues tampoco la vas a utilizar!" RAS! y la parten

jo macho, que ánimos jajaja :lol: ;)
Hummm y si comprais la tapita que trae el ctr al no traer radio de serie??? con eso no se disimularía?? o la pantalla sale hacia afuera???

#10 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 08 junio 2007 - 12:41:53

la pantalla tiene que reclinar hacia afuera si quieres meter los dvd..... pero bueno, y yo te digo gass hay que ser realista y muchas veces he oido esto, que no an sido capaces de llevarse tal cosa y la parten, si no pregunta a la gente, hace poco me entere por aki que partieron el aleron de un evo, hace tiempo destrozaron el aleron del CTR aki a uno en madrid por querer llevarselo (el aleron) en plena tarde en el opcion creo... osea que de mal nacidos esta el mundo lleno, yo desde luego que viendo los precios que hay por algunas cosas como es el DVD que tengo yo, no te merece la pena pringarte joer... que costó na y menos.

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 08 junio 2007 - 12:42:26.


#11 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 08 junio 2007 - 12:49:33

la pantalla tiene que reclinar hacia afuera si quieres meter los dvd..... pero bueno, y yo te digo gass hay que ser realista y muchas veces he oido esto, que no an sido capaces de llevarse tal cosa y la parten, si no pregunta a la gente, hace poco me entere por aki que partieron el aleron de un evo, hace tiempo destrozaron el aleron del CTR aki a uno en madrid por querer llevarselo (el aleron) en plena tarde en el opcion creo... osea que de mal nacidos esta el mundo lleno, yo desde luego que viendo los precios que hay por algunas cosas como es el DVD que tengo yo, no te merece la pena pringarte joer... que costó na y menos.

si la verdad tienes razón tio, los indeseables estos, cuando no son capaces de robar algo pues ala, lo rompen, rajan tapicerías y tal... :evil: :(

#12 teixi81

teixi81

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:honda civic sport 1.6 ^[EN VENTA]

Escrito 08 junio 2007 - 13:19:00

A mi huecos no lo k se me mueve el marco. te tiene k venir un marco k se te adapte

#13 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1.635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 08 junio 2007 - 15:08:10

Yo tengo la tapa q viene cuando no lleva radio pero intentare conseguir un premarco de alpine q supongo q lo aran.. d todas formas esa pantalla q te keda ajustada es d 6'5 " o de 8 ?




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos