Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

luna 3ª gen


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'Sufe'

'Sufe'
  • Guests

Escrito 07 junio 2007 - 21:17:11

Buenas a todos. Haber si me echais un cable!

Hara un mes o asi iba a currar por una carretera de doble sentido,y un camion que circulaba en direccion contraria proyecto una piedra en todo el canto superior de la luna. Llegue a la obra, mire las rajas, y tendrian aproximadamente 5 cms. Cada día que pasaba una de ellas era cada vez mas larga. Hasta q el viernes pasao lo lave y la grieta cruzo la luna de arriba a abajo.


Archivo adjunto  DSC00045.JPG   57,13KB   21 descargas
Archivo adjunto  DSC00044.JPG   54,48KB   10 descargas

El sabado por la mañana fui a un cristalauto de esos y me presupuestaron 535 € por cambiar la luna entera :blink: El tio me dijo: Que es una luna cara y que las lunas japonesas son caras y mas las de honda <_< Que os parece ese precio ?

Pues lo que os queria pedir es: si por favor me ayudaseis a buscar una de desguace o algo un poco menos elevada de precio.




bueno ya que estoy pongo unas fotos con los frenos en rojo :lol:
Archivo adjunto  DSC00048.JPG   260,4KB   22 descargas
Archivo adjunto  DSC00049.JPG   308,04KB   11 descargas
Archivo adjunto  DSC00052.JPG   269,69KB   11 descargas

salu2 y gracias x leer

Editado por Sufe, 07 junio 2007 - 21:19:59.


#2 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 07 junio 2007 - 21:26:50

Putos camiones soltando ñoscos, a mi me paso igual, solo que yo tuve la suerte de tener las lunas metidas en el seguro... lo que me extraña es que no las tengas tu, hoy en día hasta el seguro mas barato las lleva y la diferencia de precio con el seguro basico es minima.

#3 'Sufe'

'Sufe'
  • Guests

Escrito 07 junio 2007 - 22:14:29

a mi también me extraño pero me parece exajerado lo q me claban como para preguntarle por lunas :huh:
pense que lo llevaria.
de todas formas el proximo año a ver si me reducen un poco la poliza y le meto lunas. Si no cambio de seguro y fuera.


saludos

#4 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 08 junio 2007 - 06:45:40

Ostias menuda putada, a mí alguna vez ya me han caído piedras en la Autovía y me he llevado un buen susto... Se me hace raro que no entren las lunas en tu seguro, luego así son de baratos... jejeje

Dile a tu hermano que le pregunte a Arturo, que seguro que tiene contactos...
Un saludo!

Editado por Terminieto, 08 junio 2007 - 07:49:50.


#5 _Apokalipsis_

_Apokalipsis_

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cullera (Valencia)
  • Coche:Honda Prelude 2.0 Si 16V 4WS

Escrito 12 junio 2007 - 18:14:10

Sufe, te mando un privado. Te he localizado una luna delantera para un tercera en un desgüace.

#6 'Sufe'

'Sufe'
  • Guests

Escrito 12 junio 2007 - 20:54:28

Sufe, te mando un privado. Te he localizado una luna delantera para un tercera en un desgüace.


gracias tio un detallazo

#7 _Apokalipsis_

_Apokalipsis_

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cullera (Valencia)
  • Coche:Honda Prelude 2.0 Si 16V 4WS

Escrito 12 junio 2007 - 21:07:19

gracias tio un detallazo


De 3ªG andamos escasos, lo suyo es echarnos una mano :D

#8 ___JoN___

___JoN___

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3

Escrito 13 junio 2007 - 09:29:34

Espero que lo repares sin demasiado coste.

La verdad es que meter las lunas en el seguro es interesante, ademas de que no sale mucho dinero (unos 40 €), asi quedan cubiertas las garantías del consorcio (atentados, inundaciones, etc). Además, viendo lo que cuestan nuevas...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos