Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pros y contras linea de escape...


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 08 junio 2007 - 11:01:48

Que pros y contras hay en ponerle una linea de escape más generosa en diametro a un ek-3 con 4-2-1 y muffler final, llevo linea de stock muy fina...

Que ganancias o perdidas puedo tener?

Más en altas?

Más en bajos?

Igual?

Mejor?

Peor?

...

Gracias.

Osaka.

#2 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 08 junio 2007 - 11:14:09

Te refieres a cambiar solo el intermedio, verdad?

Ventajas pues... iwal ganas 1cv, o 2!! jejeje. Y...cuando levantas el coche los ves brillar y dices todo gallo: "llevo linea completa, sabes?". Luego el intermedio de serie lleva un silencioso bastante grande, si pones linea aftermarket el sonido aumentará bastante simplemente por prescindir de ese silencioso. también ganas en peso, es decir, iwal pierdes 2 o 3kg, jejeje.

Saludos

#3 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 08 junio 2007 - 11:15:46

Lo peor?? Fácil, mas vale que sea homologada y que el ruido sea limitado. así nos ahorraremos problemas.... Y si le pones además un Ctalizador deportivo, entiendo que te pasara la prueba de gases....

No veo mas problemas que eso. Todo lo demás, ventajas. Siempre y cuando nos gastemos dinero en una pieza de calidad, claro!!!

Es mi opinión...

#4 AhAz

AhAz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:EG6

Escrito 08 junio 2007 - 12:27:28

pues lo que te puedo decir por experiencia(tengo una Invidia) esque pierdes en bajas pero ganas muuuucho arriba. respecto a la ITV yo la pase con la linea completa.

#5 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 08 junio 2007 - 12:37:57

Yo también tengo una invidia. Monte la de serie pa la ITV y note un poco mas de bajos, y menos altos. En fin con la invidia y los 4-1 en altas iba que se las pelava.

Editado por Driver, 08 junio 2007 - 17:18:56.
No estan permitidas las ventas de Miembros "L" ni fuera de su lugar en el foro


#6 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 08 junio 2007 - 14:55:44

Mmmmh... es eso, no quiero una bomba en la red zone... quiero más par desde abajo... por cierto, el Ek-3 no lleva petaca gorda en el intermedio, y no hay posibilidad de catalizarlo sin hacer briko, pues el CAT viene en el colector de escape de origen... símplemente lleva un pequeño cortafuegos, había pensado en la linea Gr.N de Supersprint NO homologada, pero de muy buena calidad, y a la hora del ITV montar la de origen...
A ver si hay más opiniones.


;)

Osaka.

#7 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 08 junio 2007 - 15:33:18

Pero estamos hablando del intermedio o de la linea completa? no te comas la cabeza (y el bolsillo) buscando marcas de renombre en un trozo de tubo como es el intermedio. En este mundo hay mucha "marquitis". En lo que puedes comerte la cabeza si quieres es en los colectores y el muffler. Pequeños cambios en estos 2 "chismes" pueden afectar al rendimiento y al sonido.

#8 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 08 junio 2007 - 17:44:54

yo me hecho la mia, marca takateee XD XD. Yo si quieres te dejo probar la de un esi, lo unico que te tendrias que pillar un supresor o algo porke no tengo cata.


Aparte de ruido (es evidente), yo e notado mejoras en lo general, pero sobretodo en altas. (MEte unas explosiones al cambiar de velocidad que te corres).

Yo si me tubiera que cojer una, seria invida o buddyclub :D

#9 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 08 junio 2007 - 17:57:17

El intermedio puedes ir a un taller que trabaje con escapes y te lo hacen baratito .

#10 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 08 junio 2007 - 20:32:18

El intermedio puedes ir a un taller que trabaje con escapes y te lo hacen baratito .


Iré a Jose de Escapes la Cumbre y que me haga una linea de inox. unos 110 € me comentó.

Ah!!! Este miércoles fotos del civic acabado por fin!!! y fotos de como a quedado, con la pintada y las mod's.

Osaka. :P

#11 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 12 junio 2007 - 18:38:08

yo en el mio probe la de serie con el intermedio invidia, iba como el culo, peor que de serie.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos