Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

TEMPERATURA AL ROJO!


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 08 junio 2007 - 12:37:07

Hola ayer por la noche salia de cenar con unos colegas en bilbao y resulta que derrepente me fije que la temperatura subio una raya mas del medio,y pense ahora bajara,pos no ,subio otra y otra y de la misma apague el motor y me quede en medio de la carretera,jajajaja,prepare un cristo.

Al final arranque y me fui a donde suelo andar yo y por la autopa iva perfecto y bueno me fije que solo se calentaba cuando estaba parado ,revise la presion del circuito ,agua ,etc....y todo perfecto..

Lo unico que hize fue desconectar el chivato de la temperatura que va en la culata y lo volvi a conectar lo arranque y lo deje como una hora a relenti y la temperatura iva perfecta...asi que menudo susto me lleve ,xdddddd

Hoy e ido ala honda y se lo e comentado ,si me vuelve a pasar le cambiare el chivato que tengo otro de repuesto...


saludos.

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 08 junio 2007 - 12:44:17

Ten cuidao con esas cosas. Yo le jodí la culata al 1430 por cuestión de segundos, tardé nada en mirar y cuando vi la aguja ya estaba en lo rojo y a tomar por culo...Todo fue porque reventó el manguito del radiador...y como no andes rápido se jode la culata.

Salu2

#3 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 08 junio 2007 - 12:48:45

Ten cuidao con esas cosas. Yo le jodí la culata al 1430 por cuestión de segundos, tardé nada en mirar y cuando vi la aguja ya estaba en lo rojo y a tomar por culo...Todo fue porque reventó el manguito del radiador...y como no andes rápido se jode la culata.

Salu2


Pero no se calento ,simplemente me engaño el cuadro..jeje..de todas maneras esta en grantia,xdddddddddd

#4 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 09 junio 2007 - 11:54:24

Dices k no se calento realmente? no lo acabo de entender totalmente, pero algo se calentaria, ya k ayer hizo calor de cojones por aqui, bueno a lo k voy, cuida eso de la temp ehh o lo k sea pero atento k seria un desastre k despues de todo el trabajo por una chorrada se fuera todo al carajo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos