KYB Ultra-Sr + SP
#1
Escrito 08 junio 2007 - 20:45:36
Ahora sólo falta montarlo, que será la semana que viene. Todos los comentarios de la gente que ha comprado kyb es que muy bien, habrá que corroborarlo.
Yo he comprado la versión " sport " de kyb, hay los ultra-sr y los agx regulables pero estos sólo existen para atrás en el crx asi que me he ido a por los ultra sr que son comparables a llevar la posición 2 de dureza de unos agx.
Los muelles para el precio que me han salido pues los veo bien y no son muy conocidos aun pero vamos que ya veremos como van, el precio vale la pena. Bajan 3,5cm y ya vienen con el certificado de homologación para la itv.
Por otra parte os comento que los consigo a muy buen precio y si alguien está buscando algo bueno en calidad/precio/fiabilidad sólo tiene que decirmelo por mp y hablamos.
Un saludo.
#2
Escrito 08 junio 2007 - 23:46:38
A mi me gustaría poner unos roscados para finales de año, y me gustaría empezar a saber precios para saber por cuanto me saldra la broma ..
Esto de que te vengan con el certificado de la ITV es de agradecer, ya que te ahorras muchos problemas, aunque me parece que es dificil encontrar para CRX ...
Saludos!
PD. Por cierto, no habia oido esta marca, me tendré que poner las pilas en el tema ... son estas? :
#3
Escrito 08 junio 2007 - 23:52:29
Esos son los agx efectivamente, son regulables en 4 posiciones aunque creo que también los hay en 8, pero como he dicho los agx para el crx no los hay alante solo atrás y no vale la pena.
Los ultra-sr son dorados. Pon en google y te saldrán. Mañana les hago una foto si puedo.
#4
Escrito 10 junio 2007 - 20:56:44
#5
Escrito 10 junio 2007 - 21:59:50
no son demasiado caros pero... ante los toxico illumina...
con cuales os quedariais???
el precio practicamente es el mismo.
#6
Escrito 10 junio 2007 - 23:06:32
Los ultra SR que nos cuente malb pk yo no los he probado
#7
Escrito 20 junio 2007 - 22:17:20
El único problema que tuve fue con un tornillo pasante de un silentblock de un brazo inferior trasero que rompio el tornillo y no veas que faena. Al final lo solucione en el tornero. Además de esto, tenía un amortiguador trasero doblado .
Los silentblocks no los he cambiado xq están todos bastante bien, comparto opinión con el mecánico que me dijo que no era necesario cambiarlos.
En principio los muelles bajan 3,5cm pero viendo el papel de homologación pone que 4 y la verdad es que ha bajado bastante ya no voy en un potro . (Pondré fotos).
Lo poco que lo he probado, tengo que decir que bien, no son estilo rebote, sin embargo duros si son y se notan, pasas más agil en las curvas. Otro detalle es que en autopista si he notado que voy planísimo, da sensación de seguridad que no daba antes.
La anécdota:
He ido a alinear la dirección hoy a ultima hora y resulta que el señor que alineaba me dijo que fue mecánico de la honda unos 8 años y hemos empezado a hablar de hondas y su fiabilidad. Pero en esto que me suelta que casi se queda con un CRX machote 2.0 16v de 175cv pero que al final se lo quedo otro chico que ya tiene un vt pero tuvo un accidente y entonces ahora tiene 2 y parece ser que va a hacer 1 de los 2.
El caso es que le he dicho, hombre ese modelo no existe, yo no trabajé en la honda pero en hondaspirit he aprendido bastante y ese modelo no existe(textualmente no fue así). El caso es que el tio erre que erre, que si que este coche es nacional además y lo compro un señor en la Honda de Madrid, se vendieron muy pocos.
Al final tuve que decirle, bueno estaré yo confundido porque el tio no cedia. Como lo veis? . A todo esto muy majo el tio.
Saludos.
#8
Escrito 20 junio 2007 - 22:21:58
Comenta impresiones cuando lo tengas bien provado que me interesa mucho el tema tio!!!!!
un saludo!
#9
Escrito 21 junio 2007 - 00:43:42
#10
Escrito 21 junio 2007 - 00:50:40
#11
Escrito 21 junio 2007 - 08:06:47
Juer, últimamente los machotes del foro nos hemos puesto las pilas, no??
#12
Escrito 21 junio 2007 - 18:59:44
#13
Escrito 21 junio 2007 - 20:06:54
yo también tengo otra jajaja, se acerca un tio y me dice:
-tio: oye es japones....?
-yo: si es un honda
-tio: No no, que si es el modelo japones-yo: No este se nacional, fabricado en japon, pero vendido en españa
-tio: ah, es que yo tuve el japones (no se si se daria cuenta de que los japoneses van por la izquierda ), que era muy parecido al tuyo, tenia la chepita en el capot como el tuyo, pero mas largo, mas bajo y subia hasta 12000 rpm jajaja
-yo: ahh, no sabia nada..... pase de discutir con el
#14
Escrito 21 junio 2007 - 20:58:25
Ah, si, hasta las 12.000??? Debe de ser justo el momento cuando uno de los pistones agujerea el capó al salir disparado...eso pon unas fotos
yo también tengo otra jajaja, se acerca un tio y me dice:
-tio: oye es japones....?
-yo: si es un honda
-tio: No no, que si es el modelo japones-yo: No este se nacional, fabricado en japon, pero vendido en españa
-tio: ah, es que yo tuve el japones (no se si se daria cuenta de que los japoneses van por la izquierda ), que era muy parecido al tuyo, tenia la chepita en el capot como el tuyo, pero mas largo, mas bajo y subia hasta 12000 rpm jajaja
-yo: ahh, no sabia nada..... pase de discutir con el
Que gente, por dios!!!
#15
Escrito 21 junio 2007 - 21:21:08
eso eso opiniones...y sobres los ilumina alguien opina ?
Yo estube muy encabezonado con ellos pero al final no pude comprarlos porque o se pasaban 400 pueblos en el precio o no los enviaban a españa.
Espero que si lo intentas tengas mas suerte que yo.
#16
Escrito 25 junio 2007 - 00:22:40
#17
Escrito 25 junio 2007 - 00:34:29
A mi me tiene pasado igual, gente "profesional" de honda y que al final le tienes que dar la razón por no acabar discutiendo con ellos!! (y eso que aun soy novatillo en cuanto a hondas se refiere)
un saludo
#18
Escrito 25 junio 2007 - 00:38:55
#19
Escrito 25 junio 2007 - 00:50:09
#20
Escrito 25 junio 2007 - 20:27:45
La verdad es que en autopista es donde mejor veo que van las suspensiones, son duras pero no rebotan. El paso por curva ha mejorado bastante. Es una gran mejora.
Además he flipao con el consumo, 600kms con 30€ de 98 a 130-140 de media.
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