Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KYB Ultra-Sr + SP


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 08 junio 2007 - 20:45:36

Bueno, despues de una larga espera ya tengo en mis manos la suspensión y los muelles, que han tardado lo suyo en llegar por cierto.
Ahora sólo falta montarlo, que será la semana que viene. Todos los comentarios de la gente que ha comprado kyb es que muy bien, habrá que corroborarlo.
Yo he comprado la versión " sport " de kyb, hay los ultra-sr y los agx regulables pero estos sólo existen para atrás en el crx asi que me he ido a por los ultra sr que son comparables a llevar la posición 2 de dureza de unos agx.
Los muelles para el precio que me han salido pues los veo bien y no son muy conocidos aun pero vamos que ya veremos como van, el precio vale la pena. Bajan 3,5cm y ya vienen con el certificado de homologación para la itv.

Por otra parte os comento que los consigo a muy buen precio y si alguien está buscando algo bueno en calidad/precio/fiabilidad sólo tiene que decirmelo por mp y hablamos.

Un saludo.

#2 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 08 junio 2007 - 23:46:38

Si nos puedes poner unas fotos de los mismos y un precio aproximado para hacer una idea ...

A mi me gustaría poner unos roscados para finales de año, y me gustaría empezar a saber precios para saber por cuanto me saldra la broma ..

Esto de que te vengan con el certificado de la ITV es de agradecer, ya que te ahorras muchos problemas, aunque me parece que es dificil encontrar para CRX ... :(

Saludos! ;)

PD. Por cierto, no habia oido esta marca, me tendré que poner las pilas en el tema ... son estas? :

Imagen Enviada

#3 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 08 junio 2007 - 23:52:29

No son roscados. Yo despues de mucho buscar y comparar precios me he ido a por kyb por su calidad/precio y xq no queria gastarme tanto en el coche ya que tiene sus años y tengo otro concepto que muchos aqui no compartirán :D .
Esos son los agx efectivamente, son regulables en 4 posiciones aunque creo que también los hay en 8, pero como he dicho los agx para el crx no los hay alante solo atrás y no vale la pena.
Los ultra-sr son dorados. Pon en google y te saldrán. Mañana les hago una foto si puedo.

#4 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 10 junio 2007 - 20:56:44

Cuantas respuestas.... :oops:

#5 ferracing

ferracing

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Interests:darle caña al crx
  • Coche:CRX 1.6 D16Z5 (ahora D16A8)

Escrito 10 junio 2007 - 21:59:50

tengo oportunidad de pillar en canada unos agx regulables para el rex.
no son demasiado caros pero... ante los toxico illumina...
con cuales os quedariais???
el precio practicamente es el mismo.

#6 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 10 junio 2007 - 23:06:32

tokico es calidad. Los kyb agx también van estupendamente.

Los ultra SR que nos cuente malb pk yo no los he probado

#7 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 20 junio 2007 - 22:17:20

Bueno, ya tengo montados los amortiguadores y muelles...
El único problema que tuve fue con un tornillo pasante de un silentblock de un brazo inferior trasero que rompio el tornillo y no veas que faena. Al final lo solucione en el tornero. Además de esto, tenía un amortiguador trasero doblado :blink: .
Los silentblocks no los he cambiado xq están todos bastante bien, comparto opinión con el mecánico que me dijo que no era necesario cambiarlos.
En principio los muelles bajan 3,5cm pero viendo el papel de homologación pone que 4 y la verdad es que ha bajado bastante ya no voy en un potro :lol: . (Pondré fotos).
Lo poco que lo he probado, tengo que decir que bien, no son estilo rebote, sin embargo duros si son y se notan, pasas más agil en las curvas. Otro detalle es que en autopista si he notado que voy planísimo, da sensación de seguridad que no daba antes.

La anécdota:

He ido a alinear la dirección hoy a ultima hora y resulta que el señor que alineaba me dijo que fue mecánico de la honda unos 8 años y hemos empezado a hablar de hondas y su fiabilidad. Pero en esto que me suelta que casi se queda con un CRX machote 2.0 16v de 175cv pero que al final se lo quedo otro chico que ya tiene un vt pero tuvo un accidente y entonces ahora tiene 2 y parece ser que va a hacer 1 de los 2.

El caso es que le he dicho, hombre ese modelo no existe, yo no trabajé en la honda pero en hondaspirit he aprendido bastante y ese modelo no existe(textualmente no fue así). El caso es que el tio erre que erre, que si que este coche es nacional además y lo compro un señor en la Honda de Madrid, se vendieron muy pocos.
Al final tuve que decirle, bueno estaré yo confundido porque el tio no cedia. Como lo veis? :lol: . A todo esto muy majo el tio.

Saludos.

#8 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 20 junio 2007 - 22:21:58

:blink: y no sera el 150cv¿?¿?¿?


Comenta impresiones cuando lo tengas bien provado que me interesa mucho el tema tio!!!!!

un saludo! :+:

#9 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 21 junio 2007 - 00:43:42

eso eso opiniones...y sobres los ilumina alguien opina ?

#10 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 21 junio 2007 - 00:50:40

creo que el tio no sabia de lo que hablaba... hay mecanicos de honda que llevan 8 años... cambiando aceite y no tienen ni papa

#11 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 21 junio 2007 - 08:06:47

Ja ja ja, esas anecdotillas.... Me alegro por la mod., ya irás contando que tal funciona todo.

Juer, últimamente los machotes del foro nos hemos puesto las pilas, no?? :okk:

#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 junio 2007 - 18:59:44

dile que deje las drogas :lol: ya pondras fotos del cambio, ahora si ha de ir bien ese rex ;)

#13 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 21 junio 2007 - 20:06:54

eso pon unas fotos :+:

yo también tengo otra jajaja, se acerca un tio y me dice:

-tio: oye es japones....? :roll:
-yo: si es un honda XD
-tio: No no, que si es el modelo japones-yo: No este se nacional, fabricado en japon, pero vendido en españa
-tio: ah, es que yo tuve el japones (no se si se daria cuenta de que los japoneses van por la izquierda :P), que era muy parecido al tuyo, tenia la chepita en el capot como el tuyo, pero mas largo, mas bajo :huh: y subia hasta 12000 rpm :blink: jajaja
-yo: ahh, no sabia nada.....:D pase de discutir con el :)

#14 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 21 junio 2007 - 20:58:25

eso pon unas fotos :+:

yo también tengo otra jajaja, se acerca un tio y me dice:

-tio: oye es japones....? :roll:
-yo: si es un honda XD
-tio: No no, que si es el modelo japones-yo: No este se nacional, fabricado en japon, pero vendido en españa
-tio: ah, es que yo tuve el japones (no se si se daria cuenta de que los japoneses van por la izquierda :P), que era muy parecido al tuyo, tenia la chepita en el capot como el tuyo, pero mas largo, mas bajo :huh: y subia hasta 12000 rpm :blink: jajaja
-yo: ahh, no sabia nada.....:D pase de discutir con el :)

Ah, si, hasta las 12.000??? Debe de ser justo el momento cuando uno de los pistones agujerea el capó al salir disparado... :jeje:

Que gente, por dios!!!

#15 ferracing

ferracing

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Interests:darle caña al crx
  • Coche:CRX 1.6 D16Z5 (ahora D16A8)

Escrito 21 junio 2007 - 21:21:08

eso eso opiniones...y sobres los ilumina alguien opina ?


Yo estube muy encabezonado con ellos pero al final no pude comprarlos porque o se pasaban 400 pueblos en el precio o no los enviaban a españa.
Espero que si lo intentas tengas mas suerte que yo.

#16 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 25 junio 2007 - 00:22:40

Esque CRX es nombre de moto

#17 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 25 junio 2007 - 00:34:29

Valla... 12000rpm... eso si que es un motor... y no nuestros honda eh?? XD

A mi me tiene pasado igual, gente "profesional" de honda y que al final le tienes que dar la razón por no acabar discutiendo con ellos!! (y eso que aun soy novatillo en cuanto a hondas se refiere)

un saludo :pelota:

#18 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 25 junio 2007 - 00:38:55

Bueno yo e asumido que el delsol es un coche de "Sincarnet"

#19 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 25 junio 2007 - 00:50:09

precio de esas kayaba.... en sus dos variantes''

#20 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 25 junio 2007 - 20:27:45

Bueno ahora si que están probadas... le he metido 1700kms al coche en 4 días, he estado por los madriles (kassus malquedao! :lol: ).

La verdad es que en autopista es donde mejor veo que van las suspensiones, son duras pero no rebotan. El paso por curva ha mejorado bastante. Es una gran mejora.

Además he flipao con el consumo, 600kms con 30€ de 98 a 130-140 de media.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos