Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
* * * - - 2 votos

VENDIDO Turbo greddy TDH04 D-Series + inyectores 450cc+colectores


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
26 respuestas en este tema

#1 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 09 junio 2007 - 00:31:41

Buenas!

Pues al final le he hechado webos al swap a B18 y cuando este montado el serie B si todo va bien vendere el Turbo para serie D + los inyectores gordos y su resistor box + una hojita con la configuración de apexi con unas modificaciónes iniciales para empezar a ajustarlo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO:

No hay que esperar a que monte el B18 , los vendo ya , si no se lo queda nadie del foro lo subire a ebay cuando monte el motor .
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Turbo Greddy
+
colectores de fundición greddy(tienen una soldadura ya que se rajaron gracias al aguita fria pero van perfectamente)
+
Inyectores de 450cc para dar la comiditacomo dios manda
+
lineas de aceite ( la del carter y la que va al sandwitch) el sandwitch no va incluido
+
Datos para apexi para que no explote al arrancar XD ... es coña no debe explotar.. pero aflojar la tuerca de la wastegate un poco y id apretando segun lo configurais!!! (ahora esta tarado a 25 psi 1,5bares)

El kit con intercooler y downpipe vale más de 2600€ , pondre links de los nuevos de trinca y fotos del mio a la venta.

Precio de salida de la puja 700€
si interesa ya sabeis , en cuanto acabe el swap y el coche ande el primero se lo lleva

fotos un par de posts más abajo

EDITO:

No hay que esperar a que monte el B18 , los vendo ya , si no se lo queda nadie del foro lo subire a ebay .

; salu2

Editado por SAO_CRX, 15 junio 2007 - 22:06:27.


#2 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 09 junio 2007 - 01:14:42

Yo no te lo compro...xo una vuelta a cambio de una sesion nueva en tu nenaza cuando acabe de atiborrarse los esteroides que le estas metiendo....se puede???

#3 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 09 junio 2007 - 01:19:40

Yo no te lo compro...xo una vuelta a cambio de una sesion nueva en tu nenaza cuando acabe de atiborrarse los esteroides que le estas metiendo....se puede???


Ok se acepta ;) xcierto en un par de semanas me llega en nitro puerto humedo :D

#4 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 09 junio 2007 - 08:34:54

Y esto sirve para que modelos ? Seria posible meterlo en un S?

Un saludo.

#5 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 09 junio 2007 - 09:16:41

q turbo es? ( tamaño) venderías el turbo y los colectores sueltos? fotos ;)

#6 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 09 junio 2007 - 18:55:56

El turbo es un TD04H de greddy con inyectores y colector para motores honda de la serie D.
D16z6 , D16Y7 .....
En principio no vendo nada suelto por que viene con todo para un serie D y lo vendo como conjunto.
El que lo quiera va con las piezas que pongo arriba, que no quiere decir que no se pueda adaptar a otros modelos mediante colectores e inyectores ( se recomienda usar en este turbo inyectores de 330cc a 500cc.

Pondre fotos en breve y si nadio lo quiere aqui en una semana o asi cuando tenga el motor puesto saldra a la venta en ebay ;)

salu2

El turbo es un TD04H de greddy con inyectores y colector para motores honda de la serie D.
D16z6 , D16Y7 .....
En principio no vendo nada suelto por que viene con todo para un serie D y lo vendo como conjunto.
El que lo quiera va con las piezas que pongo arriba, que no quiere decir que no se pueda adaptar a otros modelos mediante colectores e inyectores ( se recomienda usar en este turbo inyectores de 330cc a 500cc.

Pondre fotos en breve y si nadio lo quiere aqui en una semana o asi cuando tenga el motor puesto saldra a la venta en ebay ;)

salu2


xcierto algunas fotos ;)

Archivos adjuntos



#7 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 09 junio 2007 - 23:02:02

xcierto , se aceptan otras cosas como parte del pago ( Ejmplo: llantas de integra Dc2 como parte del pago, colectores serie B....etc...)

salu2

#8 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 09 junio 2007 - 23:08:22

valdra para un d16a9 ? si te doy un colector de la serie b por cuanto me lo dejas?

#9 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 09 junio 2007 - 23:46:56

valdra para un d16a9 ? si te doy un colector de la serie b por cuanto me lo dejas?


En principio para todos los serie D . depende que colectores sean podemos mirarlo 4-1 ? 4-2-1? marca?. Busco más unos de admision pero de escape podemos hablarlo.

salu2

Editado por SAO_CRX, 09 junio 2007 - 23:47:41.


#10 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 10 junio 2007 - 09:49:43

Yo estoy muy interesado en comprarme un kit turbo pa montar en mi serie D, pero tenia pensado hacerlo de aki a 1 año o x ahi.. el kit k vendes es completo?, vamos, me refiero si trae todo para funcionar... es sin intercooler supongo, nuevo, usado?, podria interesarme...

#11 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 10 junio 2007 - 13:05:07

En principio para todos los serie D . depende que colectores sean podemos mirarlo 4-1 ? 4-2-1? marca?. Busco más unos de admision pero de escape podemos hablarlo.

salu2

Yo me referia a uno colector de admision.

#12 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 10 junio 2007 - 15:37:18

Yo me referia a uno colector de admision.


Pues si estaria interesado si es el que elimina la admision variable ( el mio es B18C4) GSR , dime cuanto quieres por el , marca y modelo y arreglamos el precio del turbo ok?

Editado por SAO_CRX, 10 junio 2007 - 15:38:00.


#13 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 11 junio 2007 - 23:03:45

subo unas fotos hechas está misma tarde

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#14 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 11 junio 2007 - 23:07:13

He visto que Sao se ha comprado una bombona para hacer submarinismo no?
Miedo me dais....

#15 tato

tato

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Coche:007

Escrito 12 junio 2007 - 01:53:42

cuantos km tiene todo y tiene holgura el eje? lo has llevado instalado?

Editado por tato, 12 junio 2007 - 01:55:47.


#16 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 12 junio 2007 - 22:08:12

He visto que Sao se ha comprado una bombona para hacer submarinismo no?
Miedo me dais....


Tenia ganas de bucear en un ambiente ''HUMEDO'' ;) ya lo tengo en casa el kit de buzo gracias a Nos

cuantos km tiene todo y tiene holgura el eje? lo has llevado instalado?


El chico me lo puso en millas pero son unos 2500km , viene de USA california y el eje no tiene nada de holguras. lo vendo por lo que me costo y el colector yo lo he llevado a soldar personalmente al soldador de ISCOMAR que ha hecho un trabajo cojonudo ;)

si me ofreceis algo chulo a cambio como parte del pago me sirve. Lo que más me interesa pillar ahora mismo es unos asientos (me valen replicas) BRIDE o RECARO baratitos , un supresor de catalizador,colectores de admision y escape para B18, sandwitch de aceite para B18, Tapa de valancines Amarilla o carbono, alguna barra de torretas que no sea la del Vti que llevo , algun juego de slick en 17.... no se! se me ocurren mil cosas por orden de preferencias XD

#17 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 13 junio 2007 - 17:32:20

:lol: Nadie con unos colectores de admision o escape chulos ?. la semana que viene empiezo el swap y como no vaya bien me lo tendre que quedar eh! he mandado un par de MP a los interesados a ver si contestan :P salu2

He visto que Sao se ha comprado una bombona para hacer submarinismo no?
Miedo me dais....

Tu como no quieres saber nada de HPM pues no pillas... como pasas d nosotros.... si no estaria tu cochecillo en mi firma...
<_< . ahora hay que añadir el Eg nuevo de miguel_71 a la firma cuando tenga motor puesto,( te ha salido un rival XD

valdra para un d16a9 ? si te doy un colector de la serie b por cuanto me lo dejas?


Dime si vale para B18C4 y hablamos.

Editado por SAO_CRX, 13 junio 2007 - 17:34:05.


#18 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 13 junio 2007 - 19:14:00

El motor de Miguel es el del CRX negro q fue a parar a Desguazes Castellon no??? se me escapo, y por poco, ese CRX estaba en un chapista compañero mio...
Por cierto...pillo holidays día 19....y quiero aprender mecanica aplicada a Hondas...keda dicho....y no es q pase, soy currante tio!!!
Si me ves por el msn o algo, dame un toke, me apetece ensuciarme un poco las manos.

P.D. Mi EG también sale nuevo, almenos de chapa (ahora estaba preparando para montar los pilotos)....espero q antes de día 19...y q leches...decidme cuando kedais pa trastear, q me apunto!!!! también me gustan las cosas echas en casa....jajaja

Perdonad los demás el peazo de OFFTOPIC

#19 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 13 junio 2007 - 19:24:43

a ver si esta vez sale algun entendido XD que me lo asegure al 100% jeje, porque creo que me dijeron que no es posible, para los d16 de los civic ep no encajaría bien no? seria para los crx y civic eg?

#20 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 13 junio 2007 - 22:04:36

mmm, hablo desde la ignorancia pero... la serie d16 no llevan todos los motores de esa serie los mismos colectores?

que código de motor tienes? los civic y los crx imagino que llevaran el mismo motor (el de 125)




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos