Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pedales para EG


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 09 junio 2007 - 06:06:42

Hola,

Me gustaría saber que pedales llevais en vuestros EG o que pedales le podriais. Me han dicho en le taller que no todos los pedales valen porque los pedales del civic llevan el nervio en medio y no se puede atornillar ahi.

Tengo comprado unos cubre pedales RÄZO pero son finitos y no van atornillados directamente sobre el pedal sino sujetos por detras. Quiero unos atornillados directamente sobre el pedal y a ser posibles japones sino pues MOMO o similares :roll:

PD: los RÄZO estan comprados a Japon (sin usar) y saldran pronto a la venta :lol:

#2 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 09 junio 2007 - 11:55:21

yo llevaba estos en el del sol son los momo R3000 y tio...van de puto lujo atornillados al pedal (bueno yo los llevaba remachados XD :P )
bueno espero q t sirvan de referencia :) salu2!!!

Archivos adjuntos


Editado por Tonny_vti, 09 junio 2007 - 11:55:52.


#3 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 09 junio 2007 - 14:29:07

Yo también tengo unos pedales momo y buno, cuando encuentre las fundas de goma original en un desguaze de un civic ... los sacare y dejare los pedales originales, no se no me mola esos pedales, ni como estan montados. son similares a los momo rojos de arriba pero en gris


no se veo to los pedales truñing

#4 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 10 junio 2007 - 12:55:16

isotta tiene unos muy wapos y que se pueden montar en el eg sin problemas de nervios y son tipo racing el nombre alu12,y son baratos ademas,y sino,pues busca algo tipo sparco o omp.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos