Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

vendo colectores ep2


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 09 junio 2007 - 13:22:29

bueno pues lo dicho quiero vender los colectores de mi covoc para montar otros artesanales, como los artesanales van a ser como que muy caros no los quiero pillar hasta no vender los mios, caracteristicas:
colectores 4-1 rcracing, son LOS UNICOS colectores 4-1 mas largos que los originales, 1,5 cm ,as anchos que los originales y mas largos (todas las marcas americanas usan colectores mas anchos que los de origen pero de la misma longitud con lo cual no ganas tantos cv), los colectores vienen con todas sus juntas y son 3 piezas, colector, tuvo colector y supresor de catalizador, son validos para montar con el colector de origen del coche.
estoy muy contento con ellos, pero quiero comprar unos artesanales (con los cuales es imposible montar catalizador, vamos de los que no se pueden usar por la calle ni montar el silencioso intermedio).
no lo vendo por menos de 400 euros las 3 piezas.

#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 09 junio 2007 - 14:52:54

te da fallo motor con el supresor de catalizador o no? lo has metido en banco para ver la ganancia de Cvs con ambas cosas? cuanto tiempo de uso tienen?

#3 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 09 junio 2007 - 16:10:11

madre miaaaa!!! esos kolectores uan pena que no se puedan usar con l kata...

de todas formas se m eskaparian d precio, una kosa: as kitao l fallo de la segunda sonda? comenta comenta!!

suerte también

#4 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 09 junio 2007 - 18:30:04

nunca he metido el coche en banco de potencia, pero en prueva de aceleracion vas a la par que un civic coupe de 127cv asi que algo creo que se gana, y visto por gente del foro y un vti 160cv hasta 3º a fondo te saca 1 coche.
fallo de motor con el supresor si da fallo pero tienes la opcion de montar el catalizador de origen.
vuelvo a decir que son los colectores 4-1 mas largos del mercado ya que modifican el tubo colector y no puedes montar el de origen como en los americanos y por eso el kit consta de 3 piezas, colectores, tuvo colector y supresor de catalizador para elegir si montas el supresor o el catalizador indistintamente, también doy todas las juntas.
lo del uso no se decirte pero el coche tiene 4 años y 40.000 km asi que como mucho tendran 2 años o menos y kilometros unos 20.000, pero no lo se seguro, igual alguien del foro se acuerda cuando los monte exactamente.

ningun interesado??????
nisiquiera si lo vendo con un cacharrilli para quitar el fallo motor????

#5 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 11 junio 2007 - 22:03:29

si es que lo que no hay es tantas pelas...

#6 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 11 junio 2007 - 22:44:23

un caxarrin explica jeje, yo te los pillaba pero acabo de pagar los neumaticos y estoy peladisimo aparte que hay otras cosas aparte del coxe,caxis

#7 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.974 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 15 junio 2007 - 23:32:17

no creo q tengan tanto tiempo eh, como muxo tendran año y medio (como mucho) y te lo digo xq siempre tuvimos ablando d q montar al coche y el mio tiene 2 años justos y tu los colectores los montastes muxo mas adelante...vamos x eso t lo digo

venga gente q tan muy bien de precio, viendo lo q te gastas en ellos si los piyas nuevos

#8 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 16 junio 2007 - 11:06:45

¿qué cacharrin es ese el de quitar el fallo motor?

#9 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

    El TeNaZaS

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic sport

Escrito 16 junio 2007 - 16:51:20

Me estas tentando,pero seria con el cacharrin eh jajaja,si no los as vendido pa cuando tenga la paga lo mismo t los pillo

#10 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 16 junio 2007 - 19:54:09

pues lo mas seguro que sigan hay porque no veo a nadie interesado en los colectores.
vuelvo a decir que son 2 piezas el colector y otra mas el supresor y son los 4-1 mas largos del mercado, ni los dcsport ni ninguna otra marca tienen unos 4-1 tan largos como estos, y hay gente del foro que puede decir como van los colectores, que solo con los colectores en aceleracion acelera igual que un coupe de 127 de origen y provado contra un coupe del foro y con testigos.

#11 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

    El TeNaZaS

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic sport

Escrito 17 junio 2007 - 10:23:47

hombre yo si son 400 con el emulador,me lo pensaria bastante bien bien,tirando a k si digo jejeje.y yse nota el tironcete del vtec?con esto?

#12 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 17 junio 2007 - 11:06:33

el emulador que tienes en qué consiste y dí si realmente funciona tras haberlo probado bastantes kms, xq de esa manera si que seríamos algunos más interesados... XD

#13 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 17 junio 2007 - 11:38:19

200km son bastantes?????

#14 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 17 junio 2007 - 17:03:35

no son demasiados pero puede servir...

Pero de que se trata el cacharrín?

No te hagas de rogar :latigo:

#15 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 18 junio 2007 - 13:14:00

bak siento decirte que yo lo vendere todo junto y si el que pille los colectores quiere decir como es el cacharro lo pondra en el foro

#16 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 19 junio 2007 - 18:49:58

tiene un MP señor

#17 azev

azev

    BANDRIFT #00#

  • Miembros
  • 1.449 mensajes
  • Location:Donosti City
  • Coche:Coupe tR... y color azul SI

Escrito 20 junio 2007 - 18:06:00

Yo estaba presente en el pique con el coupé SR... y seguro que en poca distancia mas se lo fundia...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos