Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Necesito ayuda, porque me voy a ir a currar para Marina D'or

• Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,170 mensajes
  • Coche:civic eg4

Escrito 09 June 2007 - 22:22:50

Hola, pues resulta que me ha salido una oferta de trabajo en Marina D'or y no conozco nada de por alli.

Alguien conoce esa zona, que tal está? es una zona tranquilita o tienen mucha movida??

Aver si me echais una mano!!

El curro que me ofrecieron es de vigilante, con alojamiento pagado y comidas, y con un buen sueldo.

un saludo :pelota:

#2 FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1,658 mensajes
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 09 June 2007 - 22:34:59

aquello a mi madre le parece una secta por como lo anuncian XD. jaajaja. Haber, información , que yo también quisiera saber de que va aquello.

#3 KiP_B16A2

KiP_B16A2

Swap Man!

• Miembros
  • 3,428 mensajes
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 09 June 2007 - 22:35:43

Hola, pues resulta que me ha salido una oferta de trabajo en Marina D'or y no conozco nada de por alli.

Alguien conoce esa zona, que tal está? es una zona tranquilita o tienen mucha movida??

Aver si me echais una mano!!

El curro que me ofrecieron es de vigilante, con alojamiento pagado y comidas, y con un buen sueldo.

Kinkozes es de esa zona. Se la conocera mejor ya que lleva unos dias por ahi...

#4 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,170 mensajes

Escrito 09 June 2007 - 22:39:26

Kinkozes es de esa zona. Se la conocera mejor ya que lleva unos dias por ahi...

gracias tio, me pondré en contacto con el...

#5 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

El TeNaZaS

• Miembros
  • 1,084 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 10 June 2007 - 15:49:19

Yo pa agosto estare por alli,asiq si keres lo mismo nos podemos ver

#6 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,170 mensajes

Escrito 11 June 2007 - 01:51:50

Eso dalo por hecho tenazitas!!! Cuando vallas para allá avisame!!

#7 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 11 June 2007 - 08:59:13

pues te acompaño en el sentimiento Madverick :lol:

conozco impresiones de empleados directos de ese complejo de varios puestos y entornos y el 99% se sienten, explotados y a menudo ridiculizados ademas de engañados por el sueldo y tareas.

un consejo, andate con ojo y mucha suerte :okk:

#8 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 11 June 2007 - 09:56:23

Cierto, no tienen ninguna buena fama. Mi cuñado no se si llego a proyectarles algo de iluminacion o se quedo en presupuesto, pero volvio asustado de alli de lo que se veia en cuanto a instalaciones, sanidad, condiciones... tienen una fama de estafadores 'que pa que' como diria mi abuela XD

#9 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 11 June 2007 - 10:06:35

pues tio

yo por lo que he visto en los videos... eso es una mierdecilla (para lo que anuncian)

te pongo el enlace de un post que puse hace mucho tiempo

echale un vistazo
y
ándate con ojo

ENLACE A MI POST

#10 Capdevila

Capdevila

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 688 mensajes
  • Coche:nissan sunny gti

Escrito 11 June 2007 - 14:12:29

yo tengo un apartamento en oropesa del mar,eso si que es tranquilo,pero marina d´or...no se que decirte...esta bien para darte una vuelta o para ir a los pub,pero para trabajar lo que ah dicho Guille

Editado por Capdevila, 11 June 2007 - 14:15:13.

#11 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,170 mensajes

Escrito 11 June 2007 - 17:01:02

jová... :( pues si que empezamos mal!! :(

Yo voy a ir a currar de vigilante, y la verdad que las condiciones que me ofrecieron son inmejorables, ahora claro... si no cumplen con su palabra... es otra cosa.

Muchas gracias por las advertencias, me moveré un poco a ver si localizo a alguien que esté currando alli de vigilante y me puede comentar sus opiniones; porque imagino que no será lo mismo trabajar de camarero, que de recepcionista, que de vigilante... Cada departamento será distinto.

No obstante, andaré con mucho cuidado.

Muchas gracias otra vez.

#12 Capdevila

Capdevila

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 688 mensajes

Escrito 11 June 2007 - 17:14:22

pero vigilante de que?del balneario,de los hoteles,de las discos,de los jardines....esque si es de estos que vas dadno vueltas por marina d`or no pasa nada porque esos pasan de to....

Editado por Capdevila, 11 June 2007 - 17:14:50.

#13 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 11 June 2007 - 18:21:37

ahora esa zona es concurrida y hay algo de gente ya que se aproximan las fechas de tu ciudad de vacaciones XD

#14 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,170 mensajes

Escrito 11 June 2007 - 19:58:52

Pues vigilante de marinador, no me preguntes que voi a vigilar, pero algo vigilaré.

Es que en sí, Marina d'Or que es? un complejo hotelero, no?? Se supone que vigilaré las instalaciones, la gente que no rompan nada y cosas asi.

#15 mode

mode

= The p0w3r of Dr3amS =

• Miembros
  • 1,639 mensajes
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 11 June 2007 - 21:31:40

ufff tio !!!!

yo tengo un apartamento en oropesa y salgo de fiesta a menudo por marina d`or y es para flipar la cantidad de movidas que hay cada noxe...

aunke la verdad eske estan conectados con la guardia civil y si hay movida en unos 3 o 4 min komo muxo acuden alli a despejar el tema.....

de toas formas si entras komo vigilante ya kedaremos algun ratillo durante el día o kuando libres y nos vamos a tomar algo

salu2

#16 Capdevila

Capdevila

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 688 mensajes

Escrito 12 June 2007 - 14:17:15

estoy dacuerdo con mi hermano "mode"

pero por lo que decias de que en si que es marina d´or...

pues tienes hoteles,los jardines grandisimos eso que hay,el territorio de las discotecas...i poco mas...pero de todas formas lo que dice mi hermano cojes la radio i dices pelea en tal sitio i en menos de 5 min ya tienes lomenos a 15 civiles.

porque este puente de semana santa se armo una de 3 moros i se juntaron los menos 14 civiles i 5 o 6 policias ...que por eso tranquilo que esta mas controlado...que magiver en el ejercito...

salu2 ;)

#17 Peke_relatosa

Peke_relatosa

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 233 mensajes
  • Coche:Opel corsa

Escrito 12 June 2007 - 16:48:50

Bueno yo voy bastante por alli. Ahora para el verano no he ido, y supngo que habrá mucha mas gente, pero he estado yendo durante todo este año y super traquilo , la verdad esque me decepciono un poco por eso que decia de vacaciones todo el año...Jovenes muy pocos, mas que nada gente mayor que va al balneario y muchas modelos ( o eso parecia, eran demasiado altas y cuerpazos ). Donde vas a currar? supongo que ahora estará mejor, ya que ami se me llegava a hacer aburrido porque no habia mucha gente ni en las discotecas... Ah! llevate todo lo que creas necesitar ( ropa y demas ) porque alli la prenda de ropa mas barata que te puedes encontrar alomejor te sale por 70 € , me gustaron unos zapatos y no se si eran 400 eurazos... y bueno creo que nada mas ..
Como discotecas hay unas cuantas como el aqua y el buho que son las mas conocidas, las dos son bastante guapas porque son "diferentes" por dentro, pero solo si pillas gente...y el balneario te lo aconsejo :love:
Disfruta mucho y aver si te ligas a alguna miss :D
Saludosss!
P.D = la foto de mi firma es en aquella playa ;)

Editado por Peke_relatosa, 12 June 2007 - 16:51:50.

#18 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 12 June 2007 - 21:28:05

Te cambio el balneario por la fiesta + la black jajajajajajaja

#19 Kinkozes

Kinkozes

KITAIPON

• Miembros
  • 2,452 mensajes
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 12 June 2007 - 22:57:12

Yo vivo aqui todo el año y ya sabes lo que te he dicho por mp, vente, que tengas buena suerte, pero vente con un plan B, por su las moscas ;)

#20 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,170 mensajes

Escrito 12 June 2007 - 23:20:55

Jová.... valla movidas, la verdad es que te lo pintan todo muy bonito, pero la gente que está allí es la que realmente sabe lo que hay.

A ver, cuando esté allá, tendremos que hacer una kdd para invitaros a unas cervezas y al balneario ese... XD Eso significaría que salieron bien las cosas al final!!

Rure, no me provoques, que rapidamente pillo un avión y me planto en esa American Party Pie jajajajajaja

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos