Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Vale la pena recticficar?


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 SUKI

SUKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:honda civic VTI

Escrito 10 junio 2007 - 08:18:36

Pues me gustaría saber si valdria la pena hacer una inversion en el motor, para ponerlo apunto y que me aguante tiempo.....
TEnia pensado en rectificar motor. Le cambiaria junta de culata,segmentos, y ya de paso compraria un exedy stg1 y volante aligerado......
¿CReeis que el civic me lo agradeceria? O por lo contrario no vale la pena
Saludos

#2 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 10 junio 2007 - 09:01:17

Yo creo que no vale la pena...

#3 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 10 junio 2007 - 09:28:30

No es por llevar la contraria, pero yo rectificaria... eso sí alguien que realmente sepa, Sirk tuvo problemas con una simple descarbonización en su EG.

#4 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 10 junio 2007 - 09:29:49

De cuanto dinero estamos hablando para hacer esa operacion ¿?

#5 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 10 junio 2007 - 09:58:37

de mucho XD . yo lo dejaria tal cual si va bien asi para que tokar ? si luego se foyeteara ... no te lo perdonarias

Editado por ZHieS, 10 junio 2007 - 10:01:10.


#6 SUKI

SUKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:honda civic VTI

Escrito 10 junio 2007 - 10:18:30

El coche va bien, pero por muy duros que sean estos motores no son de por vida. Y 170000km ya son kilometros.
Lo que no quiero es invetir dinero en el y que despues se joda el motor, por eso antes me gustaría dejarlo bastante apunto y poco a poco ir mejorandolo.
Saludos

#7 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 10 junio 2007 - 10:22:36

El coche va bien, pero por muy duros que sean estos motores no son de por vida. Y 170000km ya son kilometros.
Lo que no quiero es invetir dinero en el y que despues se joda el motor, por eso antes me gustaría dejarlo bastante apunto y poco a poco ir mejorandolo.
Saludos



compadre el mio tiene 245 x mil kilometros XD . y la verdad que no le voy a hacer nada mas antes le cambiaria de motor ( un mb3 ) que tokar nada . si le das un trato "justo " aguanta años luz ;)

#8 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 10 junio 2007 - 10:38:12

La verdad k si esta bien, yo no lo habriria, un motor despues de abierto..no se no te metas en rollos si esta bien dejalo asi , y por cierto si esos 170.000kms son reales, el motor esta en rodaje.

#9 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 10 junio 2007 - 10:45:19

El coche va bien, pero por muy duros que sean estos motores no son de por vida. Y 170000km ya son kilometros.
Lo que no quiero es invetir dinero en el y que despues se joda el motor, por eso antes me gustaría dejarlo bastante apunto y poco a poco ir mejorandolo.
Saludos



Tú has visto el video de un EG, que le hacen perrerías durante días y aguanta como un jabato? al final muere, pero otro coche a primeras de cambio, peta. A ver si alguien recupera es video, que no lo encuentro.

Osaka.

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 junio 2007 - 10:46:00

estas hablando del 1.8 vti? lo digo por el avatar :oops: en ese caso yo esperaria a los 200mil y de paso lepones un buen it de potenciacion ;)

#11 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 10 junio 2007 - 10:47:28

de mucho XD . yo lo dejaria tal cual si va bien asi para que tokar ? si luego se foyeteara ... no te lo perdonarias


No te lo discuto, yo he restaurado al 100% mi Ek, y me he dejado más de 6.000 €, tonto... puede que sí, pero me gusta mi Ek, y forma parte de mí, me a salvado a mí y a mi hija 2 veces la vida, no lo vendo ni lo cambio, y si me compro otro coche, este lo guardo... :)

#12 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 10 junio 2007 - 10:52:10

Yo no lo habriria hasta que pete el solo...para que arreglar algo que no va mal? vas a gastarte una pasta, y tal vez dejes el bloque fino, pero te falle otra cosa (caja de cambios, p ejemplo) entonces palmarás más pasta todavía!!!

Estoy en el mismo caso que tú...se que un día me tocará abrirlo, asi que yo, a pesar de los 170mil km, lo trataría como si tubiera 60mil...sin compasión!! y cuando pete, pues ya lo abres!!


Un saludo

#13 xtimpy

xtimpy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 661 mensajes
  • Coche:vti

Escrito 10 junio 2007 - 11:40:16

170000km no son nada tio. Se de b16a2 con mas de 250mil que suenan finos y finos y andan como cuando tenian 20mil km... y cortando inyección a diario. Si ese motor ha tenido un mantenimiento normal no tienen ningun tipo de problema. Llevaselo a algun mecanico que controle y que le heche un vistazo, y hacedle pruebas de compresión de cilindros, etc, pero si nunca le has dejao sin aceite o cosas así ese motor tiene que durarte el doble por lo menos.

Saludos.

#14 SUKI

SUKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:honda civic VTI

Escrito 10 junio 2007 - 11:53:41

estas hablando del 1.8 vti? lo digo por el avatar :oops: en ese caso yo esperaria a los 200mil y de paso lepones un buen it de potenciacion ;)

No es el 1.8. Es el 1.6VTI


170000km no son nada tio. Se de b16a2 con mas de 250mil que suenan finos y finos y andan como cuando tenian 20mil km... y cortando inyección a diario. Si ese motor ha tenido un mantenimiento normal no tienen ningun tipo de problema. Llevaselo a algun mecanico que controle y que le heche un vistazo, y hacedle pruebas de compresión de cilindros, etc, pero si nunca le has dejao sin aceite o cosas así ese motor tiene que durarte el doble por lo menos.
Saludos.


EL problema que tengo es que desde hace 2 semanas atras, no se el trato que le han dado, por eso mis dudas..... ¿Como puedo comprobar su estado? ¿Metiendolo en banco?
Saludos

#15 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 10 junio 2007 - 12:33:19

No es el 1.8. Es el 1.6VTI
EL problema que tengo es que desde hace 2 semanas atras, no se el trato que le han dado, por eso mis dudas..... ¿Como puedo comprobar su estado? ¿Metiendolo en banco?
Saludos



puedes mirar si retiene el motor simplemente dandote un paseo , para tener una idea . y si quieres mirar lo mas profundamente el estado del motor puedes hacerle un test de compresion ;) .

#16 SUKI

SUKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:honda civic VTI

Escrito 10 junio 2007 - 12:49:40

puedes mirar si retiene el motor simplemente dandote un paseo , para tener una idea . y si quieres mirar lo mas profundamente el estado del motor puedes hacerle un test de compresion ;) .


Cuesta mucho ese test?

#17 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 10 junio 2007 - 12:56:46

pues yo sí se lo haría ya mismo, rectificaría y le metería unos nuevos pistones de mayor calibre, nada de segmentos.. ¿para qué esperar a que el motor pete?...es como decir que no tomamos vitaminas en la vida y cuando tengamos escorbuto pues ya nos medicamos y empezamos a tomarlas :D

#18 snake

snake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Location:Manises (Valencia)
  • Coche:civic raptor resurrection

Escrito 11 junio 2007 - 16:04:45

pues no se pero yo despues de abrir el D que venia en mi otro coupe elque avian partido el cigueñal y ver que en las camisas no avia ni un misero escalon la verdad yo cn esos quilometros no lo takaba x cierto el D tenia 250000km, si es xq te ace ilusionatener un motor en rodaje perfecto pero si es por rendimiento no creoque tenga tanta perdida.

#19 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 11 junio 2007 - 16:50:33

Un amigo de vic disfruta plenamente de su ek4 que anteriormente fue de su padre... solo tiene 384.000 km y creo que solo a cambiado 3 veces la correa y una el embrague...

Tal wez sobran las palabras no?

#20 SUKI

SUKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:honda civic VTI

Escrito 11 junio 2007 - 18:23:23

pues no se pero yo despues de abrir el D que venia en mi otro coupe elque avian partido el cigueñal y ver que en las camisas no avia ni un misero escalon la verdad yo cn esos quilometros no lo takaba x cierto el D tenia 250000km, si es xq te ace ilusionatener un motor en rodaje perfecto pero si es por rendimiento no creoque tenga tanta perdida.


Justamente es por eso, por recuperar algo del rendimiento que haya podido perder en estos kilometros




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos