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¿Vale la pena recticficar?
#1
Escrito 10 junio 2007 - 08:18:36
TEnia pensado en rectificar motor. Le cambiaria junta de culata,segmentos, y ya de paso compraria un exedy stg1 y volante aligerado......
¿CReeis que el civic me lo agradeceria? O por lo contrario no vale la pena
Saludos
#2
Escrito 10 junio 2007 - 09:01:17
#3
Escrito 10 junio 2007 - 09:28:30
#4
Escrito 10 junio 2007 - 09:29:49
#5
Escrito 10 junio 2007 - 09:58:37
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Editado por ZHieS, 10 junio 2007 - 10:01:10.
#6
Escrito 10 junio 2007 - 10:18:30
Lo que no quiero es invetir dinero en el y que despues se joda el motor, por eso antes me gustaría dejarlo bastante apunto y poco a poco ir mejorandolo.
Saludos
#7
Escrito 10 junio 2007 - 10:22:36
El coche va bien, pero por muy duros que sean estos motores no son de por vida. Y 170000km ya son kilometros.
Lo que no quiero es invetir dinero en el y que despues se joda el motor, por eso antes me gustaría dejarlo bastante apunto y poco a poco ir mejorandolo.
Saludos
compadre el mio tiene 245 x mil kilometros
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#8
Escrito 10 junio 2007 - 10:38:12
#9
Escrito 10 junio 2007 - 10:45:19
El coche va bien, pero por muy duros que sean estos motores no son de por vida. Y 170000km ya son kilometros.
Lo que no quiero es invetir dinero en el y que despues se joda el motor, por eso antes me gustaría dejarlo bastante apunto y poco a poco ir mejorandolo.
Saludos
Tú has visto el video de un EG, que le hacen perrerías durante días y aguanta como un jabato? al final muere, pero otro coche a primeras de cambio, peta. A ver si alguien recupera es video, que no lo encuentro.
Osaka.
#10
Escrito 10 junio 2007 - 10:46:00
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#11
Escrito 10 junio 2007 - 10:47:28
de mucho
. yo lo dejaria tal cual si va bien asi para que tokar ? si luego se foyeteara ... no te lo perdonarias
No te lo discuto, yo he restaurado al 100% mi Ek, y me he dejado más de 6.000 €, tonto... puede que sí, pero me gusta mi Ek, y forma parte de mí, me a salvado a mí y a mi hija 2 veces la vida, no lo vendo ni lo cambio, y si me compro otro coche, este lo guardo...
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#12
Escrito 10 junio 2007 - 10:52:10
Estoy en el mismo caso que tú...se que un día me tocará abrirlo, asi que yo, a pesar de los 170mil km, lo trataría como si tubiera 60mil...sin compasión!! y cuando pete, pues ya lo abres!!
Un saludo
#13
Escrito 10 junio 2007 - 11:40:16
Saludos.
#14
Escrito 10 junio 2007 - 11:53:41
No es el 1.8. Es el 1.6VTIestas hablando del 1.8 vti? lo digo por el avatar
en ese caso yo esperaria a los 200mil y de paso lepones un buen it de potenciacion
170000km no son nada tio. Se de b16a2 con mas de 250mil que suenan finos y finos y andan como cuando tenian 20mil km... y cortando inyección a diario. Si ese motor ha tenido un mantenimiento normal no tienen ningun tipo de problema. Llevaselo a algun mecanico que controle y que le heche un vistazo, y hacedle pruebas de compresión de cilindros, etc, pero si nunca le has dejao sin aceite o cosas así ese motor tiene que durarte el doble por lo menos.
Saludos.
EL problema que tengo es que desde hace 2 semanas atras, no se el trato que le han dado, por eso mis dudas..... ¿Como puedo comprobar su estado? ¿Metiendolo en banco?
Saludos
#15
Escrito 10 junio 2007 - 12:33:19
No es el 1.8. Es el 1.6VTI
EL problema que tengo es que desde hace 2 semanas atras, no se el trato que le han dado, por eso mis dudas..... ¿Como puedo comprobar su estado? ¿Metiendolo en banco?
Saludos
puedes mirar si retiene el motor simplemente dandote un paseo , para tener una idea . y si quieres mirar lo mas profundamente el estado del motor puedes hacerle un test de compresion
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#16
Escrito 10 junio 2007 - 12:49:40
puedes mirar si retiene el motor simplemente dandote un paseo , para tener una idea . y si quieres mirar lo mas profundamente el estado del motor puedes hacerle un test de compresion
.
Cuesta mucho ese test?
#17
'SOLDADO'
Escrito 10 junio 2007 - 12:56:46
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#18
Escrito 11 junio 2007 - 16:04:45
#19
Escrito 11 junio 2007 - 16:50:33
Tal wez sobran las palabras no?
#20
Escrito 11 junio 2007 - 18:23:23
pues no se pero yo despues de abrir el D que venia en mi otro coupe elque avian partido el cigueñal y ver que en las camisas no avia ni un misero escalon la verdad yo cn esos quilometros no lo takaba x cierto el D tenia 250000km, si es xq te ace ilusionatener un motor en rodaje perfecto pero si es por rendimiento no creoque tenga tanta perdida.
Justamente es por eso, por recuperar algo del rendimiento que haya podido perder en estos kilometros
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