Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

TECHO PANORAMICO EN NUEVO TYPE R


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Alain77

Alain77

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 sport gris plata

Escrito 10 junio 2007 - 10:16:36

Buenos días a todos! He encontrado varias informaciones contradictorias sobre la posibilidad de montar como opción en el nuevo type r el techo panorámico. Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe si es posible. Muchas gracias y un saludo!

#2 'Shinmei'

'Shinmei'
  • Guests

Escrito 10 junio 2007 - 18:52:04

Buenas....

Cuando yo encargue el mio no salia la opcion de montar el techo panoramico en el nuevo ctr, pero si en el type s.

Segun tengo entendido el chasis del type r es distinto, reforzado al parecer, y el techo no haria mas que debilitar la estructura.

Eso es lo que me han contado :P

Saludetes...

#3 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 10 junio 2007 - 21:11:28

pues eso es una tonteria... pk el cristal es tan valido como la chapa para eso... la luna delantera es uno de los elementos de rigidez estructural mas importantes. Cosa diferente es el peso...

#4 'Shinmei'

'Shinmei'
  • Guests

Escrito 10 junio 2007 - 23:08:17

Pues ni idea, yo he dicho lo que me han contado, hace un rato re-viendo el catalogo del S y del R acabo de confirmar que el R no tiene el techo en opcion, no asi el S, que tiene el pack de techo o techo+navi.

Aaaaaaahhhh!!! quiero que llegue septiembre ya joeeer!!!! :lol:

#5 redent84

redent84

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 11 junio 2007 - 10:08:02

Corroboro esa información. El único extra que se puede incluir al coche son los paquetes disponibles, es decir Heritage (xenon, climatizador bizonal, guantera refrigerada, sensor de lluvia, autoencendido de luces, radio MP3,...) y Heritaga Navi (igual que el Heritage pero con Navegador GPS por voz y kit manos libres). En alguna revista me pareció ver que un extra eran los asientos calefactables, pero no creo que se venda mucho en España.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos