Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pregunta Swap


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 10 junio 2007 - 12:43:30

Pues el abuelete ya ronda los 250 mil , y ya hay que ir pensando en el futuro del mismo y mio XD . Pues yo me e frenado durante estos 2 años y medio casi que lo tengo en reparale cosas de chapa como pekeños bollitos que tiene de una granizada fuerte que hubo y el coche esta lleno de pekeños bachecitos jejeje . Luego también tendria que cambiarle los silent blocks pero bueno ya me gaste pasta en los mortis (los 4 ) y los frenos asi que ahora me lo pienso bastante a la hora de cambiar piezas al coche , pero ... haber si me resolveis mis dudas y tal vez lo deje nikel ;) .

mis preguntas son las siguientes :

- Q deberia cambiar al Ma9 para meterle el motor del Mb3 ( aparte del motor XD ) ?
- Tendria problemas a la hora de pasar la iTv ?
- Mereceria a pena ? o mejor seria comprarme otro ?

1 saludo Desde Vila - Real :D

P.d : Espero que me haga otros 250 mil mas :)

Editado por ZHieS, 10 junio 2007 - 12:45:28.


#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 junio 2007 - 12:45:53

yo pillaria otro directamente, cambiar motor y dejar de plancha ese 100% bien no te sale a cuenta, mas barato pillar otro.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos