Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Primeras impresiones...


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 10 junio 2007 - 23:11:22

Por fin este fin de semana me entregaron el CRV, un luxury diesel en negro. No he podido hacer muchos kilómetros pero os apunto las primeras impresiones:

- muy manejable, la primera marcha muy corta y con sonido "fregoneta" a partir de ahí todo suavidad y muy elástico
- puedes conducir muy relajadamente y si necesitas potencia pisotón y el bicho empuja, aún viniendo de un 170cv gasolina no noto excesiva pérdida de prestaciones, bueno un poco sí, no nos vamos a engañar ;-)
- excelente habitabilidad, muy amplio el interior y el maletero, aunque ya he desmontado la bandeja intermedia porque no le encuento mucha utilidad y me molesta al meter el carrito del niño. Tendré que comprar una red o unos pulpos para que los trastos no vayan dando golpes y algo que proteja el suelo porque el carrito ya me ha marcado el tapizado de la bandeja intermedia al ponerla en la base. Postura de conducción muy cómoda, muy acertada la posición del cambio y en general de todos los mandos.
- genial los vidrios tintados y el techo panorámico, se nota la diferencia de insolación con mi anterior coche con "cortinillas"
- he hecho muy pocos km's pero ya os puedo adelantar que el consumo medio anda por los 8,5km de momento (mixto)
- el ruido aerodinámico de los retrovisores (a mí me parece que viene de ahí) lo he notado pero es muy bajo y apenas molesta, en general está bastante bien insonorizado.
- también noto la vibración en el pedal del acelerador, no es molesta pero es un defectillo muy tonto y que desentona con la calidad del coche

y ahora las dudas:

- cuando probé el CRV, versión innova, el display central (el que está entre las esferas) era del tipo "visualizador de información múltiple" (como lo define el manual), si tenías la llave puesta y abrías la puerta pués aparecía un dibujito de una llave, es decir es una pantalla gráfica que puedes governar desde unos botones de la parte inferior derecha del volante. Me ha soprendido que el acabado luxury no la lleve, y en su lugar tenga el dibujito del coche que puede mostrar las puertas abiertas y los sensores de aparcamiento, yo pensaba que el luxury era igual que el innova en este aspecto. ¿vuestros luxurys la tienen?
- ¿hay que hacer algún tipo de rodaje al motor? lo digo porque el comercial no me comentó nada y en el manual sólo dice que los primeros mil kilómetros no acelerar ni frenar muy bruscamente ¿os recomendaron no pasar de determinadas revoluciones durante algún tiempo?
- capítulo aparte para el tema de la tarjeta de memoria, a pesar de usar la misma combinación que otro forero (lector buffalo PcCard i tarjeta Rapid 150x 4gB que venía en FAT32), no ha habido manera de que me reconozca más de 1,2 Gb. He hecho un nuevo formateo, a FAT32, he vuelto a copiar archivos y no hay manera. Por cierto, cuando intento formatear desde Windows o desde una PDA nunca me da la opción de hacerlo a FAT16, me bajé el Paritition Magic tal como recomendasteis y el problema es que no trabaja con unidades extraibles con lo cual la tarjeta ni aparece en el programa....HELP !!!!

por lo demás encantado con el coche y con ganas de poder hacerle más km

saludos

#2 'CRV-BCN'

'CRV-BCN'
  • Guests

Escrito 10 junio 2007 - 23:45:45

Felicidades, yo también tengo encargado un luxury pero de gasolina, me queda como un mes y algo y ya le tengo ganas jeeje

Por lo demás no puedo ayudarte ya que no lo tengo.

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos