Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tan dando duro los locales!


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 11 junio 2007 - 01:25:41

Bueno pues comentaros que aki en cordoba no se en otro lao estan dando duro los locales...Hay controles cada vez por tres y mirad que casualidad, el viernes iba a la casa honda a recojer las H´s em roja y bueno iba to ilusionao y tal,y bueno iba a tirar por un lao y por acortar camino me encontre con los locales...Yo tranquilo por que nunca man parao aun llevando cosillas k se ven no de serie,pues me exaron el alto,en principio taba tranquilo no se pensaba k hirian buscando drogas o cosas raras,pero que va tuve la suerte de que ahora llegan las pagas extras y tras la elecciones la publicidad a salio mu cara y no pasta....Total que un puto jovencillo pues dirijiendose hacia mi pues no mu mal pues me pide la ficha tecnica,(ya empece a preocuparme), y bueno mientras lo sacaba pues el puto local agaxao mirando las llantas y tal y ya lo tenia y seguia con las llantas,y digo toma ya lo tienes dice para para...Total se lo doi y me dice que en la fixa no viene k te homologao 17 que si lo se que hace falta homologarlo...Le dije que taba en tramites y tal me dijo que no podia ir asi...total me pide la documentacion el carnet,y coño la casualidad que el carnet lo perdi y tenia el resguardo 3 meses caducao,coño el local ya taba diciendo esto no puede ser.que pensaba llevarse el coxe por que no podia circular.Total se llevo to al coxe de policia,que por cierto habia unos 3 coxes y 4 motos parando a to dios,e ay mi trankilidad y mira por donde pues me cogieron bien.Total que me obligan a pasar la itv obligatoriamente por las llantas denuncia por llantas 150 euros multa por carnet caducao 150 euros mas la retirada del carnet y bueno la fiesta se concluye sabiendo que tengo k desmontar medio coxe pa pasar la itv y pagar otros 150 euros pa homologar las llantas...Que opinais!!!!que me van a kitar mi paga extra pa darsela a los policias!!!!!,la historia concluyo cuando se queria llevar el coxe y le dije k no k venian a recogerlo y bueno pues vino mi padre y tal y me tiro de las orejas por no tenerlo homologao y yasta....Espero que tengais cuidaito por que son fechas malas por lo menos aki en cordoba.Un saludo para todos..dejo una foto de movil(esta bastante sucio el coche,nada de brillo jejejeje).

Archivos adjuntos



#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 11 junio 2007 - 01:34:25

No entiendo lo de las llantas. El neumatico que llevas es equivalente?

#3 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 11 junio 2007 - 01:37:51

y homologar las llantas por qué macho??? de eso nada, a no ser que con la medida de neumático cambies el diámetro total en más o menos del 3% o que aumentes el ancho de vía demasiado no te pueden decir nada. Mira eso porque de esa multa te puedes librar ;)
Por lo demás... hay que andar con ojo... y yo que tengo bastantes cosillas "ilegales"... aishhhh :(

#4 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 11 junio 2007 - 01:42:50

J@$~#R que mal royo. se estan poniendo muy pesados no creeis??

#5 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 11 junio 2007 - 02:00:35

aqui por Valencia también andan un pelin pesados :evil:

#6 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 11 junio 2007 - 02:33:21

El diámetro de las gomas tiene que ser equivalente al que pone en la ficha técnica. Siendo así, a la hora de pasar la itv creo que tienen que ponerte un sello en la ficha técnica, y entonces es cuando legalmente las puedes llevar.

Todo lo demás, es delito :wacko:

#7 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 11 junio 2007 - 04:44:11

El diámetro de las gomas tiene que ser equivalente al que pone en la ficha técnica. Siendo así, a la hora de pasar la itv creo que tienen que ponerte un sello en la ficha técnica, y entonces es cuando legalmente las puedes llevar.

Todo lo demás, es delito :wacko:

pues si es así CREO que se tiene derecho a pasar la ITV en los siguientes 15 días, acudir con el certificado de la ITV pasada a tráfico y se retira la multa. Digo creo, porque lo he leído a alguien pero a saber si es cierto XD.

#8 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 11 junio 2007 - 08:21:54

pues si es así CREO que se tiene derecho a pasar la ITV en los siguientes 15 días, acudir con el certificado de la ITV pasada a tráfico y se retira la multa. Digo creo, porque lo he leído a alguien pero a saber si es cierto XD.



Me rio yo de eses lokales, y encima jovenes, mas jodidos pues kieren destakar.......
Mira, mi ek3 de serie llevaba 185/60 14, y le meti 205/40 17, ekivalentes ( a las 175/65 14 que me vienen en dokumentaciopn, al iwal que las 185....), te lo ponen en la itv gratis, no has de homologar nada, despues te llevas la hojita al kuartelillo donde te multo el makarra ese, se la enseñas y le pides sus datos diciendole que le vas a denunciar por inkompetencia en su trabajo, a ver que karita se le keda al fumao ese :-:

#9 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 11 junio 2007 - 09:08:52

a parte de llevar un neumatico equivalente el ancho de vias no debe de variar(si lo hace tiene que ser muy pco)... xq si lo hace por muy equivalente que sea el neumatico no vale.

Me parece abusivo y que se han cebado, lo del carnet caducado... bueno lo veo ya mala suerte, te ha coincidido y es una putada pero pienso que si solo hubieran visto lo de la llanta igual hubieran pasado.

a mi lo que no me gusta es la prepotencia con que van y no se dan cuenta que son personas normales, no se que se creen por ser polis.

animo tio y lo siento

Editado por Gt2_turbo, 11 junio 2007 - 09:12:49.


#10 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 11 junio 2007 - 09:37:02

reclama por si acaso porque no tienes porque pasarla siendo equivalentes

#11 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 11 junio 2007 - 10:23:25

mira, hace dos semanas ( yo soy de las palmas), me fui un jueves a buscar un ek3 que le compre a un señor de barcelona, pues cuando iba el trayecto de sant cugat al puerto de barcelona para embarcar el coche para las palmas, unos policias urbanos ( que se suponen que estan pa ayudar al ciudadano y no paf0$||4rse al ciudadano) me paro porqeu segun ellos " me habia saltado un semaforo", yo les explique que es que hacia dos horas qeu estaba en barcelona y que no me conocia na de na y que iba a embarcar el coche en el barco pa llevarmelo a las palmas, pues na ellos na que na, total que me piden toda la documentacion, todo estaba en regla menos el seguro, que si que estaba en regla porqeu un día antes de ir a buscar el coche yo fui a mi seguro y asegure el coche lo que no me dieron el papel original de la poliza si no un comprobante con el que creo que puedes circulas unos 15 dias, pues na los policias estos me decian que no, total que trajeron una grua y me montaron elcoche en la grua, y yo con la p#%@ desesperacion de qeu el barco salia en 30 minutos del puerto, por ahi ya llevaba una hora parado, al final vino otro guardia y le dijo algo, llamo por la emisora y al final me da que se dió cuenta de la cagada que habia hecho, porque ese papel si que es legal ( el del seguro digo) y me bajaron el coche de la grua y me escoltaron por toa barcelona hasta el puerto ejjej al final llegue biuen de tiempo, lo que me metieron una multa de 150 por saltarme un semaforo en rojo y 900 euros por no llevar el seguro, pero el tio me dijo qeu si era verdad que çfuera a trafico en las palmas y que me quitaban la multa, no me ha llegado ninguna notificacion de multas ni nada, por lo visto es dificil que me llegue siendo de otra provincia, pues na esta es mi historia jejejejejej algunos guardias urbanos son mu incompetentes la verdad. ya me contareis , un saludo, por cierto el ek3 de fabula jejejejje.

#12 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 11 junio 2007 - 10:31:29

Cuanto tiempo te han retirado el carnet tio :blink: :blink: Puntos no te habrán quitado no? :evil: :evil: Vaya tela podrían preocuparse de otras cosas no? No ven que llevar llantas de 17" con 200 de ancho es mas seguridad en la carretera? En fin...

#13 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 11 junio 2007 - 10:33:23

hablo con conocimiento de causa,ya que de serie mi eg traia 13",cuando lo importaron le homologaron las 15" y despues el preparador que lo hizo subio a 18",siendo siempre medidas equivalentes...175/70/13-195/50/15-215/35/18
el problema es el siguiente,variar la medida de la llanta no es delito en si,lo que no esta permitido es circular asi,olvidaros de que si es equivalente no te pueden multar,si te multaran por que en la ficha tecnica esas llantas de 17" no las llevas puestas en ficha.cuando las comprastes,montado las gomas equivalentes tendrias que haberte acercado a ITV y en solo 15 minutos hubieran medido y mirado el coche y hubieses salido a la calle legal ,con tu sellito de las llantas.

ahora ya estas denunciado y te toca pagar,por que el agente no te a multado por las llantas en si,a el las equivalencias le dan igual,te a multado por no llevarlo reflejado en ficha,aunque pases itv y te vayas al cuartelillo,esa multa te toca pagarla.Siempre que me paran lo primero que miran son las llantas y yo las llevo homologadas,comprueban entonces que la medida coincida y no pasa na a otra cosa.Y lo del carnet también te toca pagarlo por que es un descuido muy grande,estas circulando con un provisional caducado que es mas grave que circular con el carnet propiamente dicho caducado,en fin kiko tio que lo siento ,pero veras como con cualkier otro coche que tengas y le pongas llantas,el primer día que las montes te vas a ITV a ponerlas en ficha a que si?? un saludo!

#14 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 11 junio 2007 - 11:53:41

habra policia local que sea gilipollas pero por multarte por cosas que deberías tener en regla no lo creo.lo que dice ernesto esa multa si no lo tienes reflejado en el papelito de la itv te toca pagarla, porque primero ellos no tienen que saber la equivalencia de los neumaticos y segundo cuando se hace una reforma tiene que aparecer en algun sitio...casi todos llevamos cosas que no deberiamos llevar y el día que nos toque pues nos joderemos....

y lo de las pagas extras no te preocupes que van a cobrar lo mismo te multen o no

#15 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 11 junio 2007 - 13:13:39

juer me ha sorprendío leer q en la ITV hagan algo gratis XD

#16 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 junio 2007 - 15:25:03

Vaya historia :icon_lol: una putada macho, pero porfavor, intenta usar las comas (,) y puntos (.) para facilitar la lectura, que a mi desde luego me ha costado entenderte ;)

#17 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 11 junio 2007 - 18:14:50

en la itv no te hacen nada gratis, para que te pongan la equivalencia de las llantas en el carton de la itv tienes que pagar cerca de 20 euros.

yo por ejemplo, no me importaria pagar eso, pero como tengo otras cosas que no puedo homologar, se que me van a multar por las llantas, pero lo puedo recurrir al estar en equivalencias. y la multa me la tienen que quitar.

#18 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 11 junio 2007 - 18:28:25

Me quedo de piedra ahora mismo.Mis 205/40/17 son ekivalentes a las de casa 185/60/14?????sabeis por que digo eso???,por que esta mañana como un gilipollas e cogio mis multas, e ido andandito a trafico,y e abonado la cantidad de 210 euros por las dos,ya que te kitan el 30% de cada multa,si la abonas antes de 30 dias,tmb e ido a homologa las llantas para que todo te legal y me gastao 150 euros.....Si me decis que es ekivalente a la llanta original san kedao conmigo y man robao....Valla faena,bueno no se si llevo perfil 60 o 65,me parece k es 65 y un día me hicieron una ekivalencia,y me salia una cosa mu rara como 235/30/17...Bueno pues gracias y haber k pasa si es ekivalente la voy a liar donde man homologao y la multa indudablemente ay k pagarla,por que al no tar reflejada en la ficha tecnica,es como si nada...Un saludo y gracias x leer mi historieta un saludo

Vaya historia :icon_lol: una putada macho, pero porfavor, intenta usar las comas (,) y puntos (.) para facilitar la lectura, que a mi desde luego me ha costado entenderte ;)

Perdona por lo de las comas pero esk era tarde tenia un poko de imsonmio y demasiao bien escribi kreo jejejejeje,me lo tomare menos a la lijera eso de las comas la proxima vez,gracias...

#19 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 11 junio 2007 - 19:01:33

yo llevo esa medida (205/40/17) y las tuve que homologar

#20 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 11 junio 2007 - 19:09:29

siendo equivalentes no te pueden decir nada, yo ya he ido ala ITV a por el papel que te dan ellos, con todos los neumaticos que puedes llevar, asi que ya tengo el papelito (gratis) de poder poner 205 45 17 :D ayer me pararon a mi, y segun paro, me dicen "bueno na, continue" :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos