¿¿¿A cuanto llevas las caidas?
#1
Escrito 11 junio 2007 - 09:48:48
La intención no es otra sino que expongais vuestra experiencia de llevarlas de una manera u otra incidiendo en cómo cambia el comportamiento del coche, desgastes irregulares de gomas, pros y contras...
Lo que está claro es una cosa, delante de 1.5º a 2º positiva
Pues venga, animaros
#2 'SOLDADO'
Escrito 11 junio 2007 - 11:09:08
#3
Escrito 11 junio 2007 - 12:57:13
aproximadamente igual, algo menos delante.2º - 1º40'
Comportamiento: ahora el coche va por donde tiene que ir. Estoy segurísimo de que la gente, con caídas apropiadasm, se podrían fumar los cambios de estabilizadoras (en algunos casos... yo por ejemplo aún las tengo en mente ).
#4
Escrito 11 junio 2007 - 13:07:23
saludos
#5
Escrito 11 junio 2007 - 13:09:06
#6
Escrito 11 junio 2007 - 13:18:34
Los reguladores de caída traseros: Giras hacia un lado una rosca y aumenta la caída negativa, giras hacia el otro lado y aumenta la caída negativaya q abris el post podriais explicar un poco el funcionamiento de los reguladores y tal, si no os molesta claro xDDD
saludos
Los reguladores de caída delanteros:
a ) Excéntricas: Giras una tuerca excéntrica (tiene una zona más gorda que otra); lo que haces es orientar la zona gorda hacia uno u otro lado, de forma que se desplace hacia afuera (caída negativa) o hacia dentro (caída positiva).
b ) Copelas regulables: Pues eso, unos reguladores que colocas en las copelas y que te permiten mover la sujección superior del amotriguador de forma que puedes variar las caídas
NOTA: Imágenes por www.kdperformance.com
#7
Escrito 11 junio 2007 - 14:11:09
Lo que quiero también que se comente es el tema de comida de rueda o si el coche se hace subvirador o sobrevirador
#8
Escrito 11 junio 2007 - 15:06:18
m sumo a la propuestaperfecto gass.
Lo que quiero también que se comente es el tema de comida de rueda o si el coche se hace subvirador o sobrevirador
#9
Escrito 11 junio 2007 - 15:41:11
Yo llevo una conducción deportiva, a no ser en ciudad; reconozco que suelo ir al 80 ó 85% de lo que da el calamar y si puedo pues voy algo a tope (sin tráfico o por montaña) . Con esto quiero decir que suelo gastar bastante el perfil exterior y que, si ahora el desgaste equilibrado, es porque con caídas negativas obviamente come bastante de dentro del neumático (lo que me viene de lujo porque he encontrado el equilibrio perfecto ).
Un saludo.
Editado por gasss_85, 11 junio 2007 - 15:43:13.
#10
Escrito 11 junio 2007 - 18:58:50
#11
Escrito 11 junio 2007 - 20:48:13
Sin embargo si difiero en Gass con las estabilizadoras... yo llevo la trasera y el coche ha cambiado bastante, te da muuuucha más seguridad y mejor paso por curva
#12
Escrito 11 junio 2007 - 21:20:44
Además las caídas se miden en grados, minutos y segundos; por lo tanto, en el caso por ejemplo de Bak, -1.6º como has puesto supongo que querrías poner -1º60' ... esto correctamente anotado sería -2º ya que se aumenta una escala superior cada 60unidades de la inferior... no se si me explico... es como en los relojes!!! 60 segundos es igual a 1 minuto y 60 minutos es igual a 1 hora (en este caso a 1 grado).
Editado por gasss_85, 11 junio 2007 - 21:21:07.
#13
Escrito 11 junio 2007 - 22:46:05
eso me pasa por estar haciendo varias cosas a la vez. llevo uno y medio delante y 1 detras
Gracias por la correccion gass
#14
Escrito 12 junio 2007 - 08:51:57
#15
Escrito 12 junio 2007 - 11:55:18
#16
Escrito 12 junio 2007 - 15:15:27
que yo sepa no. Puedes regular las convergencias, pero las caídas sin reguladores me parece que noY por ejemplo en el CTR de serie cuando alinias direccion y todo el tema se pueden tocar las caidas sin reguladores??
#17
Escrito 12 junio 2007 - 15:43:01
#18
Escrito 12 junio 2007 - 16:12:06
por dios de ande me sacao yo esos datos?????
eso me pasa por estar haciendo varias cosas a la vez. llevo uno y medio delante y 1 detras
Gracias por la correccion gass
Pero negativas, no!!???
Las caidas nunca deben de ser positivas, siempre negativas...de esta manera en una curva, en pleno apoyo, conseguiremos que sea la totalidad de la superficie del neumático la que apoye...si llevaramos caida positiva, en una curva la rueda apoyaria con caida más positiva todavía, comiendose el exterior de las ruedas, y apoyando con menos superficie!!
Un saludo
#19
Escrito 12 junio 2007 - 21:08:46
#20
Escrito 12 junio 2007 - 21:56:46
Pero negativas, no!!???
Las caidas nunca deben de ser positivas, siempre negativas...de esta manera en una curva, en pleno apoyo, conseguiremos que sea la totalidad de la superficie del neumático la que apoye...si llevaramos caida positiva, en una curva la rueda apoyaria con caida más positiva todavía, comiendose el exterior de las ruedas, y apoyando con menos superficie!!
Un saludo
Negativas, lógicamente. No creo quien las llev positivas
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