Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿¿¿A cuanto llevas las caidas?


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 morigi

morigi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:valencia
  • Interests:honda!!!!!!!!

Escrito 12 junio 2007 - 22:14:51

un preguntilla,que es eso de la caída es que no lo tengo muy claro :blink: .salu2

#22 'Borraresteperfilporfa'

'Borraresteperfilporfa'
  • Guests

Escrito 13 junio 2007 - 00:31:57

si miras el coche d frente y las ruedas stan metidas acia adentro x la parte d arriba, es caida negativa y al contrario seria positiva (corrijanme si m ekivoco). dnd puedo piyar eso pa poder modificar la caida y cuanto cuesta?? tanto delanteras como traseras... gracias..

#23 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 13 junio 2007 - 08:10:16

Lo de las caidas las puedes pillar por Ebay o bien al forero Kike-r

#24 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 13 junio 2007 - 11:25:19

un preguntilla,que es eso de la caída es que no lo tengo muy claro :blink: .salu2


leete el tema desde el principio primero, seguro que te aclara algo.

#25 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 13 junio 2007 - 11:41:32

Pues me ha parecido interesante crear un post para que la gente comente a cómo lleva tanto las caidas delanteras como traseras si positivas o negativas (esta última no creo XD) y cuántos grados.

La intención no es otra sino que expongais vuestra experiencia de llevarlas de una manera u otra incidiendo en cómo cambia el comportamiento del coche, desgastes irregulares de gomas, pros y contras...

Lo que está claro es una cosa, delante de 1.5º a 2º positiva

Pues venga, animaros



:blink: :blink:

#26 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 13 junio 2007 - 13:32:38

Yo no creo que nadie deba llevar 2º de positiva, pero... :unsure: :unsure:

SSSSSSSSSSSSSSSs

#27 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 14 junio 2007 - 00:56:48

un preguntilla,que es eso de la caída es que no lo tengo muy claro :blink: .salu2

échale un ojo al post desde el principio y también ha abierto un post soldado en la sección de mecánica. Si tienes alguna duda pregunta que para eso estamos :okk:

si miras el coche d frente y las ruedas stan metidas acia adentro x la parte d arriba, es caida negativa y al contrario seria positiva (corrijanme si m ekivoco). dnd puedo piyar eso pa poder modificar la caida y cuanto cuesta?? tanto delanteras como traseras... gracias..

correcto, viene a ser eso. Para comprar los reguladores yo te recomiendo kike-r ;) puedes mandarle un mp o visita www.kdperformance.com y ahí ya tienen información de los productos, información de contacto y todo lo necesario. ;P

#28 Pablit0

Pablit0

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Fn2

Escrito 04 abril 2018 - 14:26:38

Los reguladores de caída traseros: Giras hacia un lado una rosca y aumenta la caída negativa, giras hacia el otro lado y aumenta la caída negativa laugh.gif ;)
1-3.jpg


Los reguladores de caída delanteros:
a ) Excéntricas: Giras una tuerca excéntrica (tiene una zona más gorda que otra); lo que haces es orientar la zona gorda hacia uno u otro lado, de forma que se desplace hacia afuera (caída negativa) o hacia dentro (caída positiva).
1064923025172_3572_copy.jpg


b ) Copelas regulables: Pues eso, unos reguladores que colocas en las copelas y que te permiten mover la sujección superior del amotriguador de forma que puedes variar las caídas smile.gif
3-9.jpg

NOTA: Imágenes por www.kdperformance.com

Hola.

 

¿Sabes donde comprar estas piezas para un FN2?

 

Me estoy haciendo un lío.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos