Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

lo q me pasa a mi.....SI HAY ALGUIEN DE CARREFOUR Q ME AYUDE

• Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#1 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 11 junio 2007 - 12:16:34

pues bueno gente, apesar de una enorme racha que estoy pasando que no tengo suerte en nada(excepto en las notas q aprobe todo :D) hoy fui a carrefour ya que hace un mes deje un portatil para que le cambiasen el disco duro ya que no funcionaba....

me dijeron que tardaria de uno a dos meses porque entre que lo llevan a la casa que esta en oviedo y demas...ya sabeis

pues pasado un mes y algo llamo mi padre y dijeron que estaba reparando, pues bien despues de unos dias mas decidimos ir a carrefour y nos dice un chico de esos q van de rojo y me dice, tu ordenador llego el viernes, pero se lo llevaron de nuevo el sabado(ein?), ya que el ordenador llego sin reparar(COMO??? DESPUES DE UN MEEEEES???) total, que el chico que ya no sabia que decirme para que se me quitase la cara de gilipollas que se me quedo en aquel momento :lol: pues opto por meterle presion durante esta semana y que si a finales de semana no tengo mi ordenador en condiciones en casa que manda una hoja de reclamacion para que me den uno ellos

enfin no se porq sigo comprando cosas de electronica en carrefour porq SIEMPRE me pasa lo mismo <_< aunque medianamente esta vez no es culpa d ellos....

así va el pais XD

Editado por SarInA89, 19 junio 2007 - 11:01:51.

#2 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 11 junio 2007 - 12:38:48

una putada, no sé que pasa con electrónica del carrefour pero da muuuuchos problemas. una vez se hablaba aqui de que los GPS que vendían, eran los que había llevado la peña al servicio oficial porque daban problemas; los revisaban y los vendían en este centro

#3 'chapy1944'

'chapy1944'
  • Guests

Escrito 11 junio 2007 - 12:43:45

Cuidadín con la electrónica comprada en Carrefur.
Hace menos de un año trabaja en una empresa de informática, y me comentó un compañero que Carrefour compra material de primeras marcas que no ha pasado sistema de calidad. Esto no es un bulo, pues quien me lo dijo trabajó en Airis, y a ellos parece ser que les compraba partidas completas de material defectuoso, sobre todo a nivel reproductores DVD DIV-x, reproductores portátiles y monitores...
La gente se compra un reproductor por 25€, que habitualmente cuesta 50€. Se le jode a los 6 meses y no protesta, se compra otro y listo...

#4 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD

Escrito 11 junio 2007 - 12:49:13

si pero hace casi un año q tenia el ordenador y ya pense la primera vez que compro en carrefour y no le pasa nada..... y mira ahora! lo que mas me a jodido a sido eso que lo mandan y sin arreglar!!!!!! XD

#5 FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 11 junio 2007 - 14:24:41

a un conocido mio le paso eso con la marca Acer, que tiene un servicio malisimo de post venta y de garantia pues te tarda un siglo en arreglar algo .

Mi conocido se llevo tres meses sin portatil y termino por comprarse otro pues lo necesitaba para trabajar.

#6 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes

Escrito 11 junio 2007 - 15:35:12

fran a mi me tarabana eso de 1 a 2 meses, si volvemos a contar dos meses ahora y contando q en agosto hay vacaciones me quedo sin ordenador hasta septiembre y si en septiembre me voy a vivir fuera....pues por eso ya les van a meter prisa esta semana y esque no es normal que les devuelvan el ordenador sin tocar nada, que en cambiar u puto disco duro se tarda un día y si tienen mucho trabajo que contraten a mas peña, ya que el primer día que no me funcionaba pensaba que era un virus y lo baje a una tienda de debajo de mi casa..., y cambiaron el disco duro para ver si era eso y efectivamente, lo baje por la mñna y por la tarde ya lo tenia de nuevo en mi casa asiq...
y la marca de mi ordenador son dos :S fujistu y siemens

#7 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 11 junio 2007 - 19:06:44

Pues no compres en el yo no soy tonto, que mi compañero de curro se compro una tele portatil con dvd para el camion y cuando nos pusimos a instalarla vimos que ya tenia sintonizados algunos canales, con lo cual ha sido utilizada y devuelta y vendía a mi compañero como si fuera a estrenar, y una plancha tuvo que descambiarla, un tele, y mas cosas, vamos que por mi parte o compras electronica en una tienda de informatica de confianza o te la meten, de momento mi dvd portatil que compre en urende me funciona y que siga asi.

#8 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 11 junio 2007 - 19:31:51

Yo tengo un portátil HP y ya le he mandado 2 veces al servicio técnico.

La 1ª vez q le envié fue porq se le iba la hora "le mandé y a los 3 días ya le tenía en casa", me habían actualizado la placa base y tal, xo el problema seguía. "osease, q no habían hecho absolutamente nada porq cuando le encendían con la batería, la hora estaba bien"

La 2ª vez le envié y tardaron 6 días "contando el día q le mando y el día q le recibo", placa base sustituida y teclado cambiado "estaba desgastado"

Es un problema q no sé si es problema.

Cuando apagaba el ordenador, al día siguiente la hora estaba mal "le dejaba sin batería y sin conectar a la luz"...
Si le dejaba conectado a la luz o con la batería, la hora perfecta.
Ahora, con la placa base sustituida va perfecto, ya veremos q tal tira.

Joe, y me quejaba yo de HP....
Pues tengo q reconocer q el servicio técnico perfecto, en menos de una semana te cambian lo q haga falta y ya puesto en casa.

Añado que el portátil le compramos en el Corte Inglés....

Bien es cierto q en precios, todas las tiendas se dan la mano.

#9 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes

Escrito 11 junio 2007 - 20:06:34

la proxima vez comprare en el corte ingles...jejeje

maniatico no eres el uniko q mediamark le ha ido mal...se de gente que pasaron ya de ellos XD

#10 Pere_lsi

Pere_lsi

• Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Coche:Accord Tourer VII

Escrito 11 junio 2007 - 20:23:50

Yo con un movil se tiro un mes y poco en el sat.

Era un nokia que me peto a los 10 dias de tenerlo.

Lo mejor que puedes hacer en estos casos para que no tarde mucho es intentar llevarlo tu directamente al servicio tecnico central y evitar tiendas e intermediarios ya que entre que de la tienda va a la central de la tienda , de ai al servicio tecnico .....

#11 Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 11 junio 2007 - 20:36:26

Es más que sabido que HP tiene un buen servicio post-venta, por lo general resuelven bien las incidencias.

Cuidadín con la electrónica comprada en Carrefur.
Hace menos de un año trabaja en una empresa de informática, y me comentó un compañero que Carrefour compra material de primeras marcas que no ha pasado sistema de calidad. Esto no es un bulo, pues quien me lo dijo trabajó en Airis, y a ellos parece ser que les compraba partidas completas de material defectuoso, sobre todo a nivel reproductores DVD DIV-x, reproductores portátiles y monitores...
La gente se compra un reproductor por 25€, que habitualmente cuesta 50€. Se le jode a los 6 meses y no protesta, se compra otro y listo...

Pues si Airis ya es malo no me quiero imaginar una partida defectuosa de esa marca :blink:

#12 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes

Escrito 11 junio 2007 - 20:48:27

Yo con un movil se tiro un mes y poco en el sat.
Era un nokia que me peto a los 10 dias de tenerlo.

Lo mejor que puedes hacer en estos casos para que no tarde mucho es intentar llevarlo tu directamente al servicio tecnico central y evitar tiendas e intermediarios ya que entre que de la tienda va a la central de la tienda , de ai al servicio tecnico .....

si ya lo intente llame al servicio de atencion al cliente pero porq se me joda ami una cosa no tengo porque irme a oviedo buscar la calle y toda esa parafernalia, aparte si hay un intermediario en este caso carrefour ellos si pueden meter presion a la casa

#13 Orionlv

Orionlv

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 11 junio 2007 - 22:34:21

Yo pillé un día un mp3 del Media y tenía música metida, mu fuerte. De todos modos es "fácil" ver qué productos estan remanufacturados, los que no tienen precinto de plástico original, sino las tirillas blancas del Media tienen todos los puntos. No sé si siempre será así pero yo desde entonces busco el que esté más al fondo de la estantería y no tenga marcas de haber sido abierto antes, como los típicos trozos de celo redondo que hay en los cierres, etc. Aunque yo casi siempre, el 99% compro en mi tienda de confianza, pq al final lo barato sale caro.

#14 jacob

jacob

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 11 junio 2007 - 23:01:44

Pues no compres en el yo no soy tonto, que mi compañero de curro se compro una tele portatil con dvd para el camion y cuando nos pusimos a instalarla vimos que ya tenia sintonizados algunos canales, con lo cual ha sido utilizada y devuelta y vendía a mi compañero como si fuera a estrenar, y una plancha tuvo que descambiarla, un tele, y mas cosas, vamos que por mi parte o compras electronica en una tienda de informatica de confianza o te la meten, de momento mi dvd portatil que compre en urende me funciona y que siga asi.

A mi me pasó eso con un MP4 con cámara. Tenía imágenes guardadas de unos japoneses o chinos no se el objetivo me venía rayado y encima se me rompió a los tres meses. Estoy pendiente de llevarloa la garantía a ver si lo arreglan o me lo cambian.
Con el Carrefour por lo menos de aquí no he tenido ningún problema, es más, mi hermano estuvo trabajando en electro un tiempo y se arreglaban y cambiaban los aparatos electrónicos sin ningún problema.Es mi opinión,que conste que no estoy haciendo promoción del Carrefour,sino que también depende eso de la zona donde compras el aparato, el servicio puede ser o excelente o pésimo.
Espero que resuelvas ese problema Sarina89
Saludos a todos

#15 andriuch

andriuch

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:Honda Concerto 1.6i 16V DOHC 122Cv (D16Z4) Automatico, 4p, con alerón ;)

Escrito 12 junio 2007 - 10:23:20

A que no comprais pastillas de freno en el carrefour?? entonces pq comprais ordenadores?? Id a una tienda especializada, si no, pues pasan estas cosas... Lo barato se paga

#16 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes

Escrito 15 junio 2007 - 13:31:34

bueo pues nada gete hoy volvi a ver si sabian algo de mi ordenador.... y el chico tan majo(aparte de mono XD) me dijo que ya habia llamado todos los dias a los de la casa y ya hoy le dijero que estaba arreglado y preparado para cargarlo y llevarlo al carrefour de nuevo que como muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy tarde le dijeron que para el martes....a ver si es verdad porque veo comprandome otro pc <_<

#17 mode

mode

= The p0w3r of Dr3amS =

• Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 15 junio 2007 - 17:47:43

joer komo esta el tema!!!!

bueno que tengas suerte con el portatil!!

salu2

#18 gizzmo

gizzmo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 430 mensajes
  • Coche:f

Escrito 16 junio 2007 - 09:16:27

esto me lo dijeron en una tienda de por aki, resulta q si tu llamas a la compañía del pc te mandan a un mensajero a ksa a recogerte el pc sin costes y q si lo envias desde el carrefour tarda mas

#19 Sergiomadrid

Sergiomadrid

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 junio 2007 - 10:10:32

yo les daba 2 ostias, me abrian dado otro pc nuevo por no aguantarme, pero tranquila chikilla que comprueben que esta todo perfecto en el servicio donde lo has dejado y sino me lo dices le echo yo un ojo sin problemas...!!!

anda que... todo el día gorroneando el pc a tu padre...!!! GORRONAAAAA :P

#20 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes

Escrito 16 junio 2007 - 12:36:47

esto me lo dijeron en una tienda de por aki, resulta q si tu llamas a la compañía del pc te mandan a un mensajero a ksa a recogerte el pc sin costes y q si lo envias desde el carrefour tarda mas

ya, pero si pasa algo o algo al pc no puedo meterles nada de presion...los de carrefour si que pueden, y yo llame y me dijeron q FUESE YO a la casa a dejarlo <_< y yo hasta oviedo no me voy....

yo les daba 2 ostias, me abrian dado otro pc nuevo por no aguantarme, pero tranquila chikilla que comprueben que esta todo perfecto en el servicio donde lo has dejado y sino me lo dices le echo yo un ojo sin problemas...!!!

anda que... todo el día gorroneando el pc a tu padre...!!! GORRONAAAAA :P

jaja no no si pegas pega a los de la casa que el chico de electronica de carrefour ta q mmmm :oops: jajaja, y anda q no gorroneando si apeas toi por el pc... :( :lol:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos