Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

lo q me pasa a mi.....SI HAY ALGUIEN DE CARREFOUR Q ME AYUDE

• Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#41 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 21 junio 2007 - 21:51:57

Q le han perdido? :blink:

q has comprado alli uno nuevo? :blink:
Mira q la hora vaya bien :P

seguramente porq nunca llega... y comprarlo mas o menos XD con el dinero del otro me pille este es un packard bell y si la hora va guayxD

yo me compre un portable fujitso de esos, llego a casa lo enciendo y error windows sin tocar ni un solo boton... al día siguiente se lo lleve y en 2 dias ya tenia otro nuevecito en casa con su cajita sellada y to..... pero claro spain is different

habia otro fujitsu muy guapo pero por experiencia...paso XD

#42 -Shadow-

-Shadow-

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 21 junio 2007 - 22:18:09

Pues yo tengo un portatil HP comprado en Corte ingles y aparte le hize el seguro de 1 año mas de garantia del corte inles, mas que nada porque corte ingles supuestamente da mas garantia que otros lados porque es mu reconocio y tal, bueno pues la 1º vez que se me rompio una tecla del teclado tuve que mandar el pc a servicio tecnico 3 veces por problemas de mandarlo sin reparar etc...vaya cada vez que lo mandaba 1 mes sin pc, bueno despues de la 3º vez me lo arreglaron, todo perfecto y ahora casi al año me salio una mancha azul en la pantalla que solo se veia con colores oscuros pero ya que tenia el seguro pues me sale "gratis" arreglarlo, bien pues mando el pc, y me a tardado 2 meses justos en llegarme de nuevo, ahora 385€ que tenido que pagarle al corte ingles y tengo que esperar hasta la semana que viene que el seguro me llame para pagarme ellos el dinero...En fin que sea carrefour,corte ingles, mediamark, pc city....todos tienen problemas y esas cosas algunas veces.

#43 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.298 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 junio 2007 - 23:42:26

Sara, pasarte de Fujitsu-Siemens a Packrd-Bell por problemas es como pasarte de Audi a Renault buscando más fiabilidad.......

Si tienes un amigo que sabe como va el mercado con los portátiles... llama por teléfono... <_<

Tu les podías exigir uno de similares características, pero en eso no incluye el precio, podrías haberles pedido un Vaio o un Asus

#44 hcek4

hcek4

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Honda Civic vti ek4

Escrito 26 junio 2007 - 21:44:08

en carrefour gracias a dios no e tenido problemas.
pero si hablamos de media mark... bueno bueno, mejor no hablar :cawento:

#45 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 26 junio 2007 - 22:39:15

Sara, pasarte de Fujitsu-Siemens a Packrd-Bell por problemas es como pasarte de Audi a Renault buscando más fiabilidad.......

Si tienes un amigo que sabe como va el mercado con los portátiles... llama por teléfono... <_<
Tu les podías exigir uno de similares características, pero en eso no incluye el precio, podrías haberles pedido un Vaio o un Asus

fujtsu es quien me dió problemas...no lo probare mas XD ahora toi conpackrd bell ese XD

#46 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

Kemao_B!

• Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 26 junio 2007 - 22:49:29

yo personalmente el único sitio donde he conseguido seriedad y fiabilidad con la informática es en el corte inglés.
también te digo que cada día la odio más, y no porque no sepa....
...iwal me acabo haciendo budista tibetano o similar...

#47 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 27 junio 2007 - 07:00:21

habia otro fujitsu muy guapo pero por experiencia...paso XD

Bueno yo no lo cogi por bonito.... porque el mio es algo feo la verdad pero lo cogi por sus caracteristicas......

Fujitsu Siemens
Amd turion dualcore x2 tl56
2048 mb ddr2-ram
Nvidia geforce 7600 256 mb
120 gb
Pantalla 17" crystal
Precio: 1060€

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos