Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Sobre caja de cambios


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 JON JON

JON JON

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:prelude 4ª h22a, civic 4ª

Escrito 11 June 2007 - 14:10:56

Muy buenas

Bueno pues me gustaría saber si la relacion de marcha de la caja de cambio del 2.3 es la misma para mi h22 pq le pegue un trancazo y le tengo un boquete hecho a la mia y ahora que tengo los motores fuera puedo cambiarla con mas facilidad.

#2 moteroxx

moteroxx

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 Atomático - Honda CBR1100 XX

Escrito 11 June 2007 - 19:19:43

Muy buenas

Bueno pues me gustaría saber si la relacion de marcha de la caja de cambio del 2.3 es la misma para mi h22 pq le pegue un trancazo y le tengo un boquete hecho a la mia y ahora que tengo los motores fuera puedo cambiarla con mas facilidad.



Pues no lo se la diferencia la verdad, pero.... no la puedes reparar?
El otro día un colega mio se ha pillado un Eclipse tirado de precio (3000€) porque tenía un problema parecido, lo ha llevado a soldar y le ha quedado de pm y ahora tiene un buen buga por muy poco dinero....(tan solo tenía el agujero, había perdido la valvolina nada mas) desde luego es que lo haya vendido ha hecho buen negocio... :lol:

Saludos

#3 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 11 June 2007 - 21:42:24

El Lude de Prelude200HP era de origen un 2.3 y lleva un H22...lo q no estoy seguro al 100% es de si lleva la caja del 2.3...a ver si se pasa y te saca de dudas... ;)

Pd:Como va lo del Franky??? :roll:

Editado por CivicRR, 11 June 2007 - 21:43:44.


#4 JON JON

JON JON

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:prelude 4ª h22a, civic 4ª

Escrito 12 June 2007 - 00:35:29

El Lude de Prelude200HP era de origen un 2.3 y lleva un H22...lo q no estoy seguro al 100% es de si lleva la caja del 2.3...a ver si se pasa y te saca de dudas... ;)

Pd:Como va lo del Franky??? :roll:

solo me faltaria una ecu de un h22 v-tec ya que la del 2.3 no me vale, pero estoy liao todavia con el otro que me cuesta encontrar tiempo para terminar de montarlo :okk:

#5 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 12 June 2007 - 07:11:17

El petador lleva caja del h22 de 185 cv. Si son compatibles las cajas no lo sé, pero los desarrollos son distintos ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos