Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Regulación de optica delantera en los 4ª


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 11 junio 2007 - 20:31:05

me acabo de instalar un kt xenon HB4 ( por fin!!) y al igual k antes las luces una apunta hacia los pinos otra al guardarail....

Vamos que sigo igual que antes pero com mas luz.

EN los manuales que etngo no encuetro la regulacion que me suean k se hace con destronillador o algo

Lo que tampoco he encontardo es el diagrama electrico del sistema de regulacion de la altura de los faros que algun 4ª lleva

asi k nada, creo recordar k el tema ya salio, y uno que todos conocemos (Alberto...) sabia bastante del tema

enga loko echame una mano!!!

#2 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 11 junio 2007 - 21:39:18

...
asi k nada, creo recordar k el tema ya salio, y uno que todos conocemos (Alberto...) sabia bastante del tema

enga loko echame una mano!!!

Me parece q le vamos a tener q poner un Car PC xq no se baja del Lude... :lol: ...si le veo esta semana (casi fijo) y no te ha contestado,le pregunto como va el tema... ;)

#3 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 11 junio 2007 - 22:17:33

Funcionan mediante una especia de reluta metalica que se le puede ir girando con un destornillador.

Si abres el capo y miras desde arriba el foco veras la parte negra de plastico interior del foco,cada foco tiene si mal no recuerdo 2 ruletas,una para regular la altura y la otra para regular izquierda-derecha.

Son unas ruletas pequeñas metalicas que tampoco estan muy a la vista,ademas si mal no recuerdo una de ellas esta bastante abajo y hay que meter el destornillador por un pequeño ajugero.

SaludoS Y Suerte.

P.D: Espero que te haya servido de medio ayuda mi liosa explicacion ejeje.

#4 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 11 junio 2007 - 22:36:15

y una preguntilla, como se podria saber la altura maxima que dnd deben estar las luces, al menos para que una itv te las pase, y otra preguntilla, sabeis si en al itv miran la intensidad de las luces, ya sean de un tipo de luz normal o xenon

#5 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 12 junio 2007 - 11:38:15

lo encontre anoche despues de postear esto jajajaj

Scrach tenia razón, eso si lo de derecha izkierda ni idea

Lo de la itv si te tiran si llevas xenon, y la regulacion creo que era a 50 cm de una pared han de tener (los haces de luz) 50 cm de altura maxima

antes me lo sabia bien, no se si son o 50 cm o un metro de separacion

Bueno gente y lo de regulacion de altura de los faros con su diagrama electrico ?????

Lo habeis mirao alguno en los manuales??




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos