Gracias
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Tienda en madrid donde comprar llantas?
Comenzado por
oskuro
, 12 junio 2007 00:25:01
Escrito 12 junio 2007 - 00:25:01
Hola, que tienda en madrid me recomendais para comprar unas OZ Canova Silver?? Es que en el norauto de san sebastián de los reyes, me piden 1500 y pico con el montaje y tal, y me parece un TIMO. Sabeis de algún sitio de madrid donde poder comprar llantas, y ya luego llevarlas al norauto a que me las monten??
Gracias
Gracias
Escrito 12 junio 2007 - 22:03:21
en q pulgadas te piden eso?
Escrito 13 junio 2007 - 22:44:13
Ya lo he encontrado en otro sitio por 940 eur todo las mismas llantas(NORAUTO TIMADORES).
Unas 225x45 de 17x8. las Oz canova silver
Escrito 14 junio 2007 - 14:44:21
ese precio con gomas????? donde?????Ya lo he encontrado en otro sitio por 940 eur todo las mismas llantas(NORAUTO TIMADORES).
yo estoy buscando las ATS TAURUS acabado en plata...y me piden también 1500euros con gomas de segunda marca....
si alguien sabe de algun sitio mas honrrado , que lo diga por favor!!!!!!!
Escrito 15 junio 2007 - 18:48:08
Boss,en Rivas,junto a Audi.
Tiene de todo,y si no,lo consiguen
Escrito 18 junio 2007 - 23:38:45
tienes el telefono o el enlace???Boss,en Rivas,junto a Audi.
son baratos???? no tires la piedra y escondas la mano.....
Escrito 19 junio 2007 - 07:31:11
ese precio con gomas????? donde?????
yo estoy buscando las ATS TAURUS acabado en plata...y me piden también 1500euros con gomas de segunda marca....![]()
si alguien sabe de algun sitio mas honrrado , que lo diga por favor!!!!!!!gracias...
EN móstoles, en www.ruedasbaratas.com puedes ver las llantas.
No me han quedado mal del todo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta