Estos de pueblo que tienen la manía de irse de rallis por la mañana....
Me alegro que no pasara nada!!!!!!!! 
Hay que buscar motivaciones extras para ir a trabajar no?
Pufff, vaya susto para empezar el día
Me alegro de que se haya quedado en eso 
Por suerte terminó bastante bien y lo controlé lo suficiente como para no tener que llegar al curro con las piernas temblando
Ya te digo, menudo susto... bueno, una experiencia más 
Pues eso si. Tengo ganas de experimentar mas con el REX con este problema, pero haciendolo apuesta, para aprender a controlar el coche en caso de un incidente como este.
Yo creo que es imprescindible que uno conozca el comportamiento de su coche ante cualquier situación, para evitar posibles incidentes. Que no quiere decir ir haciendo la cabra por ahí.

Esas manitas!
Me alegro que se quedara solo en susto 
Por suerte las manitas funcionaron a la perfección, o casi. A la perfección hubiera sido que no hubiera culeado

sera que todavia me falta un poco mas de practica ...
suerte que no a sido nada mas, ya sabes , ahora cuando vayas de rally coje la kangoo que agarra mas ajajajajjaa
Tú ríete de la Kangoo ...

... en rectas nada pero en curvas enlazadas no hay Dios en seguirla

, cuantos rotonderos se me han quedado atras ..
J@$~#R, buena manera de despertarse no??
menos mal que as tenido reflejos y no ha pasado nada....
Pues si, puedo estar contento. Al menos estava suficientemente despierto y solo se ha quedado en eso, en un susto.

Senyoret Quimmmmm quin peligroWWWWW!
(que te voy a decir yo si me estampe contra una farola
) Me alegro de que haya sido sólo un susto
es el instinto
.... 
Es que tengo una buena maestra!!!!
joer oyendo estas cosas ya hay ganas de probar un "machote", todos los coches que he llevado se van de morro, pero asi de atras ni con ésas....
Pues que quieres que te diga ...

... los otros que he tenido se ivan de morro, y si siempre vas a buscar que se te vaya de atras, tienes el coche controlado, se vuelve neutro. El REX es bastante neutro también, pero a la que dejas de traccionar y quitas el peso de atras, se convierte en una p*t* baldufa ...
coje un seat cordoba... sabras lo que es irse de atras....
miuQ capuyin.... asi vas a hacer el rodaje de frenos y los vas a pegar...... menos mal que no ha sio nada grave y has podio cruzar el rex a tiempo que si no.... ya estabamos lamentandolo todos
saludos y a recuperarse de ese sustillo que es lo unico que ha quedao
saludos
Gracias cariño!

A ver, el rodaje de los frenos llevo echo el 30%. Los discos estavan frios, justo salia del pueblo, y la curva no era de mucha velocidad: con la Kangoo voy a unos 80 para luego incorporar-me a unos 100, creo que con el REX iria a unos 60, y la frenada no ha sido nada fuerte (era en subida) pero de detras ha echo lo que ha querido.
No es que quisiera cruzar el REX, se ha cruzado solo ...

... pero antes de hacer un 180, he preferido cambiar de dirección para mantener el REX lo máximo posible bajo control.
Espero no volver a tener un susto de estos durante bastante tiempo.

Mañana iré con la Kangoo, que a las malas voy campo a través...

Me alegro de que no haya sido nada
Un Saludo!!
Y yo también. A ver con que venia luego a la mini-kdd de Girona ...