Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Menudo susto me he llevado hoy

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Coche:RX450h

Escrito 12 junio 2007 - 07:37:23

Buf, esta mañana, un poco mas y derecho al mecánico/chapista y quien sabe que mas ... <_<

Hoy por la mañana he decidido coger el coche para ir a trabajar, en vez de la Kangoo 4x4, y así voy haciendo el rodaje de los frenos (si, ya lo se, todavia os tengo que presentar todas las últimas modificaciones que le he echo ... :oops: .. pero todavia falta alguna cosilla mas :P ). también porque tenia mas cerca el REX que la Kangoo .. :oops:

A la salida del pueblo hay una curva cerrada en subida que sirva para incorporación a la N-II (típica horquilla) que con la Kangoo normalmente cojo chirriando, con las 4 ruedas deslizando/traccionando :D pero siempre con cuidado que no venga nadie. ;) Y al ir con el REX, y sabiendo de la ausencia de frenos y no tener experiencia con él, la he cogido rápido, pero no fuerte ni mucho menos, y en eso que al llegar al final de la curva, todavia en subida, me encuentro un camión parado justo en el medio, sin sitio para esquivar, el único sitio: el carril contrario ... :blink:

De modo que embrague, freno (iva en 3ª pero sin pasar de 3-4.000 rpm) y a parar, pero claro, estava en curva y sin peso atras. Y que pasa con los REX? Pues lo que me ha pasado, se me ha empezado a cruzar, iendo el morro hacia el carril contario :blink: , por suerte he quitado freno, se me ha pegado de delante y he conseguido cruzar-lo pero para el otro lado :blink: , total: Yo, detras del camión con el coche cruzado (30-45º) con las ruedas traseras casi en el carril contrario, y a expensas de que viniera alguien por detras como yo ... :blink: ... que miedo ...

Por suerte el que ha vendio, me ha visto los 4 intermitentes, ha parado; el autocar que venia en sentido contrario también me ha visto hacer peripecias y también ha aflojado (ha pasado pues tenia sitio de sobras); y a la que he podido he salido de allí no fuera que viniera otro mas fuerte. El coche ahora tiene dos duros menos atras de neumático, se ha quedado solo en eso por suerte. :roll:

El camión parado se habia averiado y estava intentando ponerlo en marcha, pero no habia maneras ... :unsure: .. mal sitio, espero que nadie se haya empotrado ... :unsure:

Saludos! Y buenos dias! :D :lol:

#2 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 12 junio 2007 - 08:04:19

Estos de pueblo que tienen la manía de irse de rallis por la mañana.... XD

Me alegro que no pasara nada!!!!!!!! :okk:

#3 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 12 junio 2007 - 08:27:09

Pufff, vaya susto para empezar el dia :blink:

Me alegro de que se haya quedado en eso ;)

#4 WhiteWidow

WhiteWidow

Asimo

• Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 12 junio 2007 - 09:29:14

Ya te digo, menudo susto... bueno, una experiencia más :okk:

#5 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 12 junio 2007 - 11:00:54

Esas manitas! :D Me alegro que se quedara solo en susto :okk:

#6 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 12 junio 2007 - 11:44:34

suerte que no a sido nada mas, ya sabes , ahora cuando vayas de rally coje la kangoo que agarra mas ajajajajjaa

#7 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 12 junio 2007 - 14:49:13

J@$~#R, buena manera de despertarse no??
menos mal que as tenido reflejos y no ha pasado nada....

#8 XeNia

XeNia

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6i

Escrito 12 junio 2007 - 15:53:33

Senyoret Quimmmmm quin peligroWWWWW! :blink: (que te voy a decir yo si me estampe contra una farola :lol:) Me alegro de que haya sido sólo un susto ;)

Estos de pueblo que tienen la manía de irse de rallis por la mañana.... :lol:

Me alegro que no pasara nada!!!!!!!! ;)

es el instinto :roll: ....:meparto:

#9 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

Kemao_B!

• Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 12 junio 2007 - 16:21:39

joer oyendo estas cosas ya hay ganas de probar un "machote", todos los coches que he llevado se van de morro, pero asi de atras ni con ésas....

#10 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.611 mensajes
  • Coche:om

Escrito 12 junio 2007 - 17:30:53

joer oyendo estas cosas ya hay ganas de probar un "machote", todos los coches que he llevado se van de morro, pero asi de atras ni con ésas....

coje un seat cordoba... sabras lo que es irse de atras....

miuQ capuyin.... asi vas a hacer el rodaje de frenos y los vas a pegar...... menos mal que no ha sio nada grave y has podio cruzar el rex a tiempo que si no.... ya estabamos lamentandolo todos ;)
saludos y a recuperarse de ese sustillo que es lo unico que ha quedao :+:
saludos

#11 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

Kemao_B!

• Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 12 junio 2007 - 17:34:56

miuQ capuyin.... asi vas a hacer el rodaje de frenos y los vas a pegar...... menos mal que no ha sio nada grave y has podio cruzar el rex a tiempo que si no.... ya estabamos lamentandolo todos ;)
saludos

Un cordoba?? joer mi madre tiene un ibiza y es morron a tope, será por el "culo"? bueno mi vecina tiene uno, a ver si la convenzo y me lo deja xDDDD...... <_<

#12 Jaypeo

Jaypeo

Old School

• Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 12 junio 2007 - 21:42:22

:mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:

Me alegro de que no haya sido nada :)

Un Saludo!!

#13 miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Coche:RX450h

Escrito 12 junio 2007 - 21:58:09

Me alegro que no pasara nada!!!!!!!! :okk:

Hay que buscar motivaciones extras para ir a trabajar no? :lol:

Pufff, vaya susto para empezar el día :blink:

Me alegro de que se haya quedado en eso ;)

Por suerte terminó bastante bien y lo controlé lo suficiente como para no tener que llegar al curro con las piernas temblando :unsure:

Ya te digo, menudo susto... bueno, una experiencia más :okk:

Pues eso si. Tengo ganas de experimentar mas con el REX con este problema, pero haciendolo apuesta, para aprender a controlar el coche en caso de un incidente como este.
Yo creo que es imprescindible que uno conozca el comportamiento de su coche ante cualquier situación, para evitar posibles incidentes. Que no quiere decir ir haciendo la cabra por ahí. ;)

Esas manitas! :D Me alegro que se quedara solo en susto :okk:

Por suerte las manitas funcionaron a la perfección, o casi. A la perfección hubiera sido que no hubiera culeado :roll: sera que todavia me falta un poco mas de practica ... :lol:

suerte que no a sido nada mas, ya sabes , ahora cuando vayas de rally coje la kangoo que agarra mas ajajajajjaa

Tú ríete de la Kangoo ... :P ... en rectas nada pero en curvas enlazadas no hay Dios en seguirla :roll: , cuantos rotonderos se me han quedado atras .. :lol:

J@$~#R, buena manera de despertarse no??
menos mal que as tenido reflejos y no ha pasado nada....

Pues si, puedo estar contento. Al menos estava suficientemente despierto y solo se ha quedado en eso, en un susto. :)

Senyoret Quimmmmm quin peligroWWWWW! :blink: (que te voy a decir yo si me estampe contra una farola :lol: ) Me alegro de que haya sido sólo un susto ;)

es el instinto :roll: .... :meparto:

Es que tengo una buena maestra!!!! :lol: :lol: :lol:

Pues que quieres que te diga ... :huh: ... los otros que he tenido se ivan de morro, y si siempre vas a buscar que se te vaya de atras, tienes el coche controlado, se vuelve neutro. El REX es bastante neutro también, pero a la que dejas de traccionar y quitas el peso de atras, se convierte en una p*t* baldufa ... <_<

saludos

Gracias cariño! :P A ver, el rodaje de los frenos llevo echo el 30%. Los discos estavan frios, justo salia del pueblo, y la curva no era de mucha velocidad: con la Kangoo voy a unos 80 para luego incorporar-me a unos 100, creo que con el REX iria a unos 60, y la frenada no ha sido nada fuerte (era en subida) pero de detras ha echo lo que ha querido.
No es que quisiera cruzar el REX, se ha cruzado solo ... :unsure: ... pero antes de hacer un 180, he preferido cambiar de dirección para mantener el REX lo máximo posible bajo control.

Espero no volver a tener un susto de estos durante bastante tiempo. :oops: Mañana iré con la Kangoo, que a las malas voy campo a través... :lol:

:mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:

Me alegro de que no haya sido nada :)

Un Saludo!!

Y yo también. A ver con que venia luego a la mini-kdd de Girona ... :D

#14 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.961 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 junio 2007 - 23:00:14

Lo suyo es practicar en las rotondas grandes de poligonos cuando no hay nadie, aprender no solo a controlar el culo sino a 'lanzarlo' para jugar con el y colocarlo donde tu quieres ;)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos