Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Para Garjos y JVGuitar

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

docarlos

docarlos

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury
No se si habeis leido mi post de primeras impresiones con el cRV, ando un poco mosca porque no me funciona la tarjeta de audio (solo me reconoce 1 giga aprox.), tengo la misma combinación que Garjos (adaptador PC-CArd buffalo y tarjeta SD Rapid 150x de 4gb). Ya he probado a FAT32 y nada y hoy mismo a FAT16 y los mismo (conseguí formatearla mediante comandos de MsDos: format h: /fs:fat ), no hay manera. Garjos, ¿me podrías confirmar si tu tarjeta venía en FAT32 o Fat16? es para descartar temas. Y JvGuitar ¿sabes como puedo formatear una unidad extraible con el partition magic? ando un poco loco con el tema, porque no entiendo como comprando exactamente el mismo material que otro forero a mi no me funciona. ¿existe algún tipo de configuración en el menú audio del CRV?

saludos y gracias

doarlos

jvguitar

jvguitar

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

No se si habeis leido mi post de primeras impresiones con el cRV, ando un poco mosca porque no me funciona la tarjeta de audio (solo me reconoce 1 giga aprox.), tengo la misma combinación que Garjos (adaptador PC-CArd buffalo y tarjeta SD Rapid 150x de 4gb). Ya he probado a FAT32 y nada y hoy mismo a FAT16 y los mismo (conseguí formatearla mediante comandos de MsDos: format h: /fs:fat ), no hay manera. Garjos, ¿me podrías confirmar si tu tarjeta venía en FAT32 o Fat16? es para descartar temas. Y JvGuitar ¿sabes como puedo formatear una unidad extraible con el partition magic? ando un poco loco con el tema, porque no entiendo como comprando exactamente el mismo material que otro forero a mi no me funciona. ¿existe algún tipo de configuración en el menú audio del CRV?

saludos y gracias

doarlos

La verdad es que todo lo que he ido poniendo respecto a este tema es la teoría, ya que a mi me queda aún unos mesecitos para tenerlo. De todas formas la teoría se va al traste con vuestros comentarios, porque no entiendo como puede ser que con los mismos componentes funcionen a unos si y no a otros.
Lo único que se me ocurre es que tengas algunos nombres de carpetas o archivos demasiado largos o con caracteres no válidos :huh: , no se, prueba a poner a todo nombres cortitos y sin caracteres fuera de lo normal. Ademas mira que los niveles de carpetas no sobrepasen lo que pone el manual.

Respecto al partition magic yo lo he utilizado bastante pero siempre con discos duros, nunca he probado con tarjetas aunque tengo entendido que vale para todo. Investigare un poco y si me entero de algo te lo comento....

Un saludo.

docarlos

docarlos

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes

La verdad es que todo lo que he ido poniendo respecto a este tema es la teoría, ya que a mi me queda aún unos mesecitos para tenerlo. De todas formas la teoría se va al traste con vuestros comentarios, porque no entiendo como puede ser que con los mismos componentes funcionen a unos si y no a otros.
Lo único que se me ocurre es que tengas algunos nombres de carpetas o archivos demasiado largos o con caracteres no válidos :huh: , no se, prueba a poner a todo nombres cortitos y sin caracteres fuera de lo normal. Ademas mira que los niveles de carpetas no sobrepasen lo que pone el manual.

Respecto al partition magic yo lo he utilizado bastante pero siempre con discos duros, nunca he probado con tarjetas aunque tengo entendido que vale para todo. Investigare un poco y si me entero de algo te lo comento....

Un saludo.

no es problema de niveles, sólo hay dos, y tampoco creo que sea problema de nombres de archivos porque las carpeta que no aparecen no son siempre las mismas (he hecho varias pruebas) a veces se carga unas y a veces otras, la cuestión es que aunque cargue la tarjeta con 2 o 3 gigas las carpetas que me aprecen en el CRV siempre suman aproximadamente 1 giga. gracias de todas formas

saludos

docarlos

jvguitar

jvguitar

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 227 mensajes

no es problema de niveles, sólo hay dos, y tampoco creo que sea problema de nombres de archivos porque las carpeta que no aparecen no son siempre las mismas (he hecho varias pruebas) a veces se carga unas y a veces otras, la cuestión es que aunque cargue la tarjeta con 2 o 3 gigas las carpetas que me aprecen en el CRV siempre suman aproximadamente 1 giga. gracias de todas formas

saludos
docarlos

Según he leído por internet, si eliges FAT como sistema de archivos de una tarjeta, te lo hace en FAT16.
Prueba a formatearla en formato FAT en lugar de FAT32 dentro de windows.
Si no te deja directamente con el boton derecho cuando ves la tarjeta en Mi PC, prueba esto:

1. Boton derecho encima del icono "Mi PC" del escritorio y elige la opción "Administrar" (se abre la ventana de "Administración de equipos").
2. La ventana está dividida en dos. A la izquierda pincha sobre "administración de discos" que cuelga de "Almacenamiento".
3. Ahora se abre un mapa a la derecha con los diferentes discos del pc.
4. Escoge el disco que corresponde a la SD (aparecerá como "extraible") y encima del rectángulo donde pone la capacidad, pinchas con el boton derecho.
5. Elige formatear.
6. En la ventana que se abre, elige FAT (no FAT32) donde "sistema de archivos" y luego aceptar.

Ahora ya la tienes en FAT16, prueba y nos cuentas.

garjos

garjos

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury 2007
Hola,

yo metí la tarjeta en el pc copié como 2 Gb de canciones que ya tenía preparadas, la saqué, la metí en el adaptador, en la renura pc-card y fin.
Todo perfecto, ni siquiera formatee la tarjeta (o al menos no de forma consciente)
A ver si la saco el finde y te digo en qué formato está, pero ya te digo que yo no hice nada, "plug and play" total

Saludos!

docarlos

docarlos

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes

Según he leído por internet, si eliges FAT como sistema de archivos de una tarjeta, te lo hace en FAT16.
Prueba a formatearla en formato FAT en lugar de FAT32 dentro de windows.
Si no te deja directamente con el boton derecho cuando ves la tarjeta en Mi PC, prueba esto:

1. Boton derecho encima del icono "Mi PC" del escritorio y elige la opción "Administrar" (se abre la ventana de "Administración de equipos").
2. La ventana está dividida en dos. A la izquierda pincha sobre "administración de discos" que cuelga de "Almacenamiento".
3. Ahora se abre un mapa a la derecha con los diferentes discos del pc.
4. Escoge el disco que corresponde a la SD (aparecerá como "extraible") y encima del rectángulo donde pone la capacidad, pinchas con el boton derecho.
5. Elige formatear.
6. En la ventana que se abre, elige FAT (no FAT32) donde "sistema de archivos" y luego aceptar.

Ahora ya la tienes en FAT16, prueba y nos cuentas.

pués nada, que llevo una semana haciendo pruebas y no hay manera, como mucho he conseguido que me aparezcan unos 1,4 gb de una tarjeta de 2gb, pero en la mayoría de los casos sólo me reconoce 1gb. He probado con Fat y Fat32, con una tarjeta SD de 2gb y con la SD 4gb de la casa Rapid. Incluso he probado a poner 4 veces una carpeta que se que no me da problemas de formato de archivo porque siempre aparece y ni así.... ya no se que más probar, bueno sí, comprarme el adaptador 6 en 1 de sandisk ....pero me parece que al final voy a optar por grabar mis recopilaciones en formato Mp3 en cd's (ya he empezado ha hacerlo) y usar sólo 1gb de los 4 que tiene la tarjeta para llevar las "últimas novedades"....
no entiendo nada la verda

saludos y gracias por la ayuda

docarlos

PD.: he estrenado foto en el avatar

docarlos

docarlos

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes

pués nada, que llevo una semana haciendo pruebas y no hay manera, como mucho he conseguido que me aparezcan unos 1,4 gb de una tarjeta de 2gb, pero en la mayoría de los casos sólo me reconoce 1gb. He probado con Fat y Fat32, con una tarjeta SD de 2gb y con la SD 4gb de la casa Rapid. Incluso he probado a poner 4 veces una carpeta que se que no me da problemas de formato de archivo porque siempre aparece y ni así.... ya no se que más probar, bueno sí, comprarme el adaptador 6 en 1 de sandisk ....pero me parece que al final voy a optar por grabar mis recopilaciones en formato Mp3 en cd's (ya he empezado ha hacerlo) y usar sólo 1gb de los 4 que tiene la tarjeta para llevar las "últimas novedades"....
no entiendo nada la verda

saludos y gracias por la ayuda
docarlos

PD.: he estrenado foto en el avatar

bueno pués ya está solucionado, compré el adaptador de Sandisk 6 en 1 y va de lujo, tanto con la tarjeta de 4gb en FAT32 como con la tarjeta miniSD+adaptador SD de 2gb en FAT16. Además lee mucho más rápido que el adaptador Buffalo (y eso que gestiona más archivos ya que no se pierden la mitad por el camino), al final resultó que era problema del adaptador, por lo que me costó tampoco podía ser ninguna maravilla pero anda que no me ha hecho perder tiempo ni na

saludos

jvguitar

jvguitar

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 227 mensajes

bueno pués ya está solucionado, compré el adaptador de Sandisk 6 en 1 y va de lujo, tanto con la tarjeta de 4gb en FAT32 como con la tarjeta miniSD+adaptador SD de 2gb en FAT16. Además lee mucho más rápido que el adaptador Buffalo (y eso que gestiona más archivos ya que no se pierden la mitad por el camino), al final resultó que era problema del adaptador, por lo que me costó tampoco podía ser ninguna maravilla pero anda que no me ha hecho perder tiempo ni na

saludos

Me alegro, era muy raro que no funcionara ...

Cuando yo la compre iré directamente a la Scandisk ya que os funciona a todos :+:

Un saludo.

'jusony'

'jusony'
  • Guests
Hola soy nuevo en el foro y he visto vuestros comentarios sobre la tarjeta de memoria del equipo de musica y queria saber donde se compra y como se pide por que por mas que he ido a tiendas de informatica no saben lo que es. Otra duda es si se pueden meter peliculas para luego verlas en la pantalla o si abria manera de meterlas. Gracias

sukin

sukin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07
hola.
En Media Mark seguro que las tienes, en Ebay si la quieres comprar en internet, también puedes comprarlas o en optice.es

No reproduce videos ni fotos, ni se le pueden meter pois para el navegador en la tarjeta, solo mp3 y wma.

RBEM

RBEM

Asimo

• Miembros
  • 1.931 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive
SI ALGUIEN TIENE PROBLEMAS CON LA TARJETA DE MEMORIA Y EL ADAPTADOR, YA HABIA UN HILO CON ESTE TEMA "EQUIPO DE SONIDO" EN EL CUAL YA SE HABIA SOLUCIONADO EL PROBLEMA HACE CASI UN PAR DE MESES, PERO BUENO...

TODO EL PROBLEMA PARECE SER QUE RESIDE EN EL TIPO DE ADAPTADOR. LA TARJETA DE MEMORIA DA IGUAL SI ESTA FORMATEADA EN FAT32 o EN FAT16, ES MAS DESDE WINDOWS XP NO TE DARA LA OPCION DE FORMATEAR EN FAT CON UNA TARJETA DE SD-HC de 4Gb, AUNQUE MICROSOFT DIGA QUE ES POSIBLE HACERLO HASTA 4Gb. DESDE WIN2000 y XP.

LA UNICA RECOMENDACION QUE HAY QUE SEGUIR ES QUE EN EL ADAPTADOR PC-CARD (PCMCIA) PONGA POR ESCRITO PC-CARD, PUESTO QUE SI NO VOY MAL ENCAMINADO LOS ADAPTADORES QUE SOLO PONEN PCMCIA FUNCIONAN a 32bits Y EL EQUIPO DEL CR-V REPRODUCE A 16bits, CON LO CUAL SE HACE "LA PICHA UN LIO" Y SOLO TE LEE PARTE DE LA TARJETA, Y TE HACE COSAS RARAS.

POR ESE MOTIVO EN EL ADAPTADOR TIENE QUE PONER PC-CARD PUESTO QUE ESTOS TRANSFIEREN TANTO A 16bits COMO A 32bits, POR ESO NO IMPORTA SI LA TARJETA ESTA FORMATEADA A FAT32 ó A FAT16.

OTRA RECOMENDACIÓN ES LA DE GRABAR LA MUSICA EN LA TARJETA UTILIZANDO LA PC-CARD DESDE UN PORTATIL, PUESTO QUE SI ES UNA MEMORIA SD-HC NO LA RECONOCERA CASI NINGUN LECTOR. LUEGO UNA VEZ FINALIZADO EL PROCESO DE GRABACION PROTEGER LA MEMORIA CON LA PESTAÑA CONTRA ESCRITURA, POSICION LOOK, NO ESTA DEMAS....

TAL COMO DECIAN ANTERIORMENTE EL ADAPTADOR SANDISK 6 en 1 VA DE MUERTE, Y LO ENCOTRAREIS EN ALGUN MEDIA MARK, ESO SI, VAN BUSCADOS.

SALU2

Editado por RBEM, 16 julio 2007 - 14:50:21.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos