Bueno pues hoy me he levantado muy temprano y despúes de terminar un par de mierdas de trabajo me he puesto a hacer un brico que tenía pendiente. Hace poco encontré en Aliexpress Performance (https://a.aliexpress.com/_Ex0AUgw) las chapitas que lleva el FL5 en el salpicadero por sólo 1,36€ la unidad.
Aliexpress.png 321,04KB
1 descargas
Así que pillé 5 para ver qué tal andaban de calidad y cuando vinieron pues la verdad es que muy bien:
Screenshot_2025-06-06-21-28-33-642_com.miui.gallery-edit.jpg 215,08KB
1 descargas
Así que me puse a buscar unas letras y dígitos para hacerlas personalizadas. Encontré unas con la misma altura que el de la grafía CIVIC que lleva la chapita, pero no unas un poco más grandes ni con la misma grafía que las chapas originales...
WhatsApp Image 2025-06-06 at 22.49.28.jpeg 116,73KB
1 descargas
Pero bueno me puse manos a la obra y han quedado aceptablemente bien para estar aplicadas «hand made».
Ya veré dónde las pongo. En el marco de un monitor del PC, en una cazadora bien pegada, en la base de la maqueta del FL5 que tengo, o donde me salga de los testículos...
Os pongo fotos del proceso, que iré afinando con el tiempo, pues como me han sobrado un huevo de letras y números, he pedido más chapitas. Si algún FL5 owner las quiere personalizadas que me lo diga.