Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

prelude falla! BUSQUEDA DE UN CATALISADOR


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 13 junio 2007 - 11:38:18

Hola chicos ace muxisimo que no me conecto ya que ahora deserte de honda y me pase a nissan con s14a pero bueno sigo echando de menos el vtec jejej, al tema resulta que gracias mi un colega mio se pillo un lude 4 que ahora tiene q pasar la itv y esta dando 20 por cien dee co esta fallando la cosa es que tiene supre y no tiene el cata de serie y estamos buscando uno sabreis donde conseguirlo o si alguien tiene uno por casa que venda... se lo pillamos, la cosa es que como le demos a la llave a arrancar y no dejemos que chequee el sistema con la primera posicion de la llave el coche arraca y oscila muchisimo asta el plan de que da tirones y no sabemos pq??? un saludo

#2 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 13 junio 2007 - 11:53:00

Que motor lleva el Prelude de tu amigo?

#3 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 14 junio 2007 - 12:31:11

si es de h22, yo tengo uno de un prelude de 5ª

#4 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 16 junio 2007 - 13:47:20

Nada chicos parece que ya esta el coche si es un h22 lo siento por no postear antes ando meio liadillo, jejej ahora a ver si baja el co anke me parece mucho esta a un 20 % cuando lo normal sin cata el un 0,7 a un 2 jeje un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos