
¿Solo nos valen llantas con ET 55?
#21
Escrito 14 junio 2019 - 18:11:34
Un saludo.
#22
Escrito 21 agosto 2019 - 00:33:23
Si, finalmente es 225/40r18 lo que pillaré... pero esto va muuuy despacio, es mucha pasta todo... Ya las tengo pintadas por lo menos
No las quiero soltar porque son la ostia de ligeras, pero son pcd 5x112... las pongo con tuercas y arandelas flotantes hechas a medida, porque encima la garganta de la kosei es super estrecha.
Estoy pensando en adaptadores... pero se me va la rueda a tomaaaaar por culo jaja Habría que trabajar carrocería... No se, quiero algo baaastante con carácter... no un simple look tal... Peeeero sin horteradas sil vous plait
#23
Escrito 19 abril 2020 - 16:49:49
https://rotashop.co....t38-hyper-black
Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
#24
Escrito 19 abril 2020 - 17:04:24
Hola, por no abrir un nuevo tema, refloto este. Estoy mirando llantas para un Accord del 2004 2.4. y me gustan de 5 radios. ¿Estás valdrían, por distancia entre tornillos y ET?. E leído lo que habéis escrito y no se si entran dentro del margen de +3 cm por rueda o si tendré algún otro problema con ellas. Gracias
https://rotashop.co....t38-hyper-black
Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Te sirven siempre y cuando no sobresalgan de las aletas. Siempre te quedaabrir un poco, pero se quedarían brutales a ras de aleta y muy agresivas.
Yo llevo 8X18 con et45 y aún me sobran dos dedos detrás para que llegue a rozar, y delante un poco menos, pero vamos, que sin problemas.
Ya pasarás foto cuando las tengas puestas.
#25
Escrito 19 abril 2020 - 18:12:58
El problema es que vas a tener que buscar neumáticos de 245 de ancho, con 9,5" de garganta unos 225 o 235 quedan estiradísimos.
No desplaza igual un ET 38 en una llanta de 7,5", que queda a ras en el Accord VII, sin rozar, yo las llevo en uno de los míos, que ET 38 en una llanta de 9,5" que quedan casi igual que las de serie con respecto a las aletas.
No pongas llantas excesivamente anchas, puedes tener problemas al girar el volante a tope.
Te paso este enlace para que hagas bien los cálculos, hay muchos por ahí.
https://llantasneumaticos.com/calc/
#26
Escrito 19 abril 2020 - 18:19:09
Busco 18 pulgadas y que quede a ras de aleta.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
#27
Escrito 19 abril 2020 - 20:12:36
#28
Escrito 19 abril 2020 - 21:28:07
Mañana te saco una foto con el nivel a uno de los 2 y te paso detalles de medidas que lleva para dejarlo justito.
#29
Escrito 19 abril 2020 - 21:50:51
Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
#30
Escrito 20 abril 2020 - 08:04:40








#31
Escrito 20 abril 2020 - 09:01:17
Imagino que hasta un ET35, podría apurar.
Gracias
Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Editado por newaccord, 20 abril 2020 - 09:09:56.
#32
Escrito 20 abril 2020 - 09:31:55
38 está en el límite con 8,5" de garganta, ET35 quedan fuera de la aleta, si no quieres tener problema y no encuentras 38, pilla ET40 en 8,5"
#33
Escrito 21 abril 2020 - 13:17:35
https://llantasyrued...cas_-no_gracias

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
#34
Escrito 21 abril 2020 - 14:53:31
#35
Escrito 12 julio 2020 - 13:32:07
A ver si encuentro una foto, que yo llevo 18x7,5 et35
#36
Escrito 28 julio 2020 - 14:49:13
Lo que os decía 18x7,5 (es lo suyo, pesan menos, y van genial con esa medida. Por mi me iría a 7 pulgadas de ancha)
Con 225/40R18.
Comento impresiones:
Las llantas pesan poquísimo, unos 8kg, pero aún así 1 litro o litro y medio más de consumo.
Muuucho más agarre y estabilidad con esas gomas con respecto a las de serie. Si que lo notas un poco más lento acelerando, 20 o 30 cv menos da la sensación, por decir algo. De punta no he probado si sigue haciendo la misma...
Con ese ET no me rozaban estando alto, sin problema. Al bajarlo una cosa razonable, (cabían 2 dedos en el paso rueda, casi no rozaba). Al bajarlo más, como está en la foto, rozaba constantemente en un lado detrás. Lo he llevado a chapista para las aletas traseras que son de adamantium reforzado, y las delanteras que son de papel, las saqué con la mano. (Ahora solo roza un poco delante cuando haces mucho mucho mucho el cabra o pillas un bache brutal yendo rápido)
La dirección un poco menos "lacia", como un poquito más dura. En el momento del cambio, me gustaba más el tacto con las 18. Y en resumen, con esas gomas, agarra y frena muuucho más, corre un poquito menos.
Me dan ganas de probar a montar 215 o 205 a ver si no hacen esa pérdida de potencia. AH y no montéis continental, hacen un ruido brutal ajjajaja
Archivos adjuntos
Editado por nuskooler, 28 julio 2020 - 14:50:16.
#37
Escrito 30 julio 2020 - 12:01:17
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos