el centrador es para que apolle el núcleo de la llanta en el buje del coche.. así quitas esfuerzos sobre los espárragos además de ser más sencilo poner la rueda en su sitio y evitar vibraciones por un mal centrado..
llantas NO de serie traen el núcleo más ancho de lo normal para poder ser puestas en varias marcas solo cambiando el centrador..
Sin embargo llantas específicas de X marca de vehículo solo sirven para ese modelo/marca u otros modelos/marcas que tengan una inferior medida de buje... si no es así hay que tornearlas y eso ya es más complicado..
espero que se entienda.. para los que no sepan pa que vale un centrador
Que es eso de un centrador????yo creo que las azev que llevo lo necesitan porque no llegan al final del buje.
no llegan al final del buje????
![:blink:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blink.gif)
eso como es?? cuando puedas pon foto...
slo que yo entiendo es que tus llantas no tienen agujero suficiente para tus bujes... y al apretar no llegan a su sitio por completo... PUEDE SER??? si es así.. hay que tornear... y es un peligro que las tengas puestas..