Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

1ª Multa con el S2000


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 13 junio 2007 - 20:13:14

Bueno pues toi que lo flipo en colores, la policia(lo siento si hay algun poli en el foro) es una poca mierda(el 90%, tampoco hay que generalizar...).Os comento, llevo 2 semanas sin cojer el coche porque e tenido la bateria muerta y no podia arrancar el coche, pero hoy le compro una bateria nueva mi padre y le dió un limpiadito y demas, total que hace un ratillo tenia que llevar a la parienta para su casa y decidi cojer el S2k ya que llevaba mucho sin cojerlo, bien salgo de mi casa, bajo la calle y giro a la izquierda culeando un poquito solamente, subo una cuesta que llega hasta una rotonda de 1 carril donde habia coches delante, bien voy a salir de la rotonda y ya habia dos carriles que seguian recto, pues bien el coche de delante se mete en el carril derecho asi que me fui a meter por el izquierdo y en ese momento el de la derecha se mete de pronto a la izquierda asi que lo mas logico son dos cosas, 1º o dar un frenazo o 2º girar a la derecha, bien pues dar un frenazo no merecia la pena ya que tampoco era para tanto asi que decidi girar a la derecha de forma rapida, en eso que habia un par de motoristas parados por enfrente de la rotonda y a eso que viene uno en moto y se pone a mi lado y me dice que pare a la derecha...le digo que que ocurre y me salta diciendo se cree que esta en un circuito? y le digo si no he corrido y dice que si e salido de la rotonda derrapando...yo lo flipo jeje, total que me pide la documentacion del vehiculo y mia, se la doi y le entrego el papel del seguro pero caducado de haec pocos dias ya que el nuevo aun no me habia llegado pero ya estaba pagado, a eso que dice que si no lo tenia que tenia que inmovilizarme el coche y que se lo llevara una grua a eso que le digo que el ccohe no se lo lleva ninguna grua que para eso lo llevo a mi casa que vivia a 500 metros!! o poco mas y me dice que ya veriamos..(con un tono vacilon)era un niñatillo de 25 años o menos de estos que se la tienen subida...total que llamo a mi padre ya que el pago el seguro porque se va quedar con el coche y en 2 minutos pues aparece y se pone hablar con el poli y le dice que no, que si no hay papel que se lo lleva la grua, mi padre que si seria la primera vez que le pasara eso y tal..(hay que decir que mi padre es repartidor autonomo y en su vida a tenio muchisimos coches...)total que llaman a la grua y yo mientras hablando con mi novia de que o me llevan montao en el ccohe o me tienen que detener, coje mi padre y llama a la aseguradora(que estaba a 1 km escaso de donde estabamos)y le dicen que si tiene el recibo alli, asi que se acerco en 5min mi padre trae el seguro y tal, por esa parte guay..ahora lo gracioso que me pone una multa la cual pone que He conducido de forma negligente al realizar derrapes en el turismo al salir de la rotonda...(que derrapes?)los de su imaginacion al girar a la derecha para no comerme al de delante?me dice que lo logico hubiera sido putear al de delante y es como le dicho, me paso el día entero conduciendo(también soi repartidor)y que toi mas que acostumbrado y ya paso de putear a nadie...y encima en la multa no me pone el importe a pagar y pone Puntos a extraer: 5????? coño!! 5 puntos por hacer un derrape imaginario?total que encima me pregunta que si quiero firmar la multa, por supuesto le dicho que no porque no toi de acuerdo y ma dado una copia, y me ido, y me dice mi padre ahora que a roto la multa delante de ellos, pero bueno la hemos pegado con fiso haber si un amigo de mi suegra policia me la puede quitar...En fin..que España va bien!

PD: perdonar por el tocho pero me parece curioso este tipo de cosas...

#2 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 13 junio 2007 - 20:19:38

Tan curioso como que este tío ha intentado engañarte. Es más... Tienes 15 días hábiles con el recibo caducado del seguro. No pueden decirte nada en los primeros 15 días.

Otro dato curioso, en el caso de no estar vigente y pasados los 15 días, te bastará con decirle al agente que no te han mandado aún el recibo. Y es más, NO ESTÁN AUTORIZADOS A INMOBILIZARTE EL VEHÍCULO SIN ANTES COMPROBAR SI TIENES UN SEGURO VIGENTE. En el caso de tener el seguro renovado no puede hacerte NADA.

#3 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 13 junio 2007 - 20:30:08

Tan curioso como que este tío ha intentado engañarte. Es más... Tienes 15 días hábiles con el recibo caducado del seguro. No pueden decirte nada en los primeros 15 días.

Otro dato curioso, en el caso de no estar vigente y pasados los 15 días, te bastará con decirle al agente que no te han mandado aún el recibo. Y es más, NO ESTÁN AUTORIZADOS A INMOBILIZARTE EL VEHÍCULO SIN ANTES COMPROBAR SI TIENES UN SEGURO VIGENTE. En el caso de tener el seguro renovado no puede hacerte NADA.

Eso le dije yo y mi padre, que ello pueden comprobar si lo tengo pagado o no, pero no les daba la gana de mirarlo...mira el seguro caducaba el 29 de mayo y estamos a 13 de junio es decir que hoy hace justo los 15 dias, desde luego que solo querian dar por culo y sacar paga de veranito.

Se me olvidaba un pequeño detalle...cuando nos para y me dice que derrapado me dice: encima ibais muy contentos y riendoros mucho jajaja, que pasa que hay que ir callados y serios dentro del coche?

#4 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 13 junio 2007 - 20:38:49

Nunca se me ha dado un caso tan extremo más que cuando me puse a liarla en un parking de una discoteca haciendo donuts. El poli se puso subido pero no le falté al respeto. No dejaba de amenazarme diciéndome: te vamos a meter un puro de 300€ ya verás si lo vuelves a hacer.

Yo le contestaba: "Pues pónmelo, ya ves tu..." con un tono de indiferencia total.

Gracioso porqué el poli no dejaba de insistirme con lo mismo. Como si no me estubiera enterando :risa:

#5 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 13 junio 2007 - 20:48:18

Nunca se me ha dado un caso tan extremo más que cuando me puse a liarla en un parking de una discoteca haciendo donuts. El poli se puso subido pero no le falté al respeto. No dejaba de amenazarme diciéndome: te vamos a meter un puro de 300€ ya verás si lo vuelves a hacer.

Yo le contestaba: "Pues pónmelo, ya ves tu..." con un tono de indiferencia total.

Gracioso porqué el poli no dejaba de insistirme con lo mismo. Como si no me estubiera enterando :risa:


Algunos poli se lo tienen muy creido ya te digo...Ami lo que ma extrañao a sido lo de los 5 puntos, 5 puntos por hacer un "derrape"?

#6 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 13 junio 2007 - 20:50:42

Recurre pero de cabeza!

#7 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 13 junio 2007 - 20:52:20

Haberle dicho que eres primo del DeJuana Chaos. Te habría dejado ir sin multa y encima te habría dado 50 euros de propina...

Vaya gilipollas...

En fin Dani, que no sea nada.

Salu2

#8 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 13 junio 2007 - 22:22:42

Ver para creer, me cago en los polis prepotentes.

#9 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 13 junio 2007 - 22:38:17

en fin... la proxima que veas a ese niñato de poli y tu vayas de peaton vía andante...para y haba con el y dile que no tiene razón....estas en tu derechoo de hacerlo....ademas un niñato...

#10 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 13 junio 2007 - 23:26:41

:shock1:

Ojalá que hubiera placa de policía por puntos, que ganas quitarles algunos...

#11 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 14 junio 2007 - 11:21:48

pero haber, esque no pueden multarte por algo que no has hecho. Yo tu a ese se le caen los pantalones. Hubiera buscado testigos y lo denunciaba.

también de strangis se quedaba sin coche XD

#12 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 14 junio 2007 - 14:55:24

Espero que al final recurras la multa y no te quiten ningun punto. La verdad es que lo que diga la policia es muy dificil de rebatir aunque tengas testigos, ellos cuentan doble ante el juez que un testigo civil.

Hay que estar con mil ojos, marditos roedores.

#13 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 14 junio 2007 - 16:28:50

Bueno haber lo que pasa, mi padre a quedado con un amigo que tiene mucha confianza con otro amigo y este conoce al alcalde y demas pececillos gordos por lo visto, asi que haber si hay suerte y no tengo ni que recurrir pero lo de recurrir estaba claro que lo iba a hacer, porque no estoy nada de acuerdo con la multa...lo que me parece muy fuerte, es que me viera a mi salir "derrapando" y no vio al que se metio en mi carril de golpe que estaba delante...si solo fuese algo de dinero no me importaria tanto mas o menos pero por 5 puntos vaya...el carnet es mi trabajo.

Acaba de llegar mi padre a casa, que habia ido con el amigo a dejarle la multa a el amigo suyose llama antonio Navarro, el dueño de navarro hermanos, asi que tengo casi seguro la multa quitada, pero aun no puedo estar seguro hasta que no nos avise.Haber si hay suerte.

#14 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 17 junio 2007 - 22:57:54

La policia Local se esta llenando de niñatos que buscan en el cuerpo de policia un trabajo de remunerado y no una vocacion. Se creen policias, jueces y jurado sin ser para nada imparciales.

Que asco me dan.

Editado por xilenzeVTEC, 17 junio 2007 - 22:58:44.


#15 Rei

Rei

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Civic EG5

Escrito 20 junio 2007 - 18:39:25

Te acompaño en el sentimiento hoy a sido la primera mia, pero de aparcamiento. Aquí en Salamanca los munipas también se lo tienen muy subidito con eso de que cobran mas que las demas fuerzas de seguridad

#16 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 21 junio 2007 - 09:24:17

para mi son todos lo mismo...unos chulos prepotentes que se creen los amos de la ciudad y no le digas nada ni andando que si contase una experiencia que tuve con uno hos partis la caja....

#17 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 21 junio 2007 - 14:42:03

para mi son todos lo mismo...unos chulos prepotentes que se creen los amos de la ciudad y no le digas nada ni andando que si contase una experiencia que tuve con uno hos partis la caja....


No nos dejes ahora con las ganas ¬¬, jajaja

Suerte tio, todos sabemos que este pais se mueve por lo que se mueve, y mira, no podemos hacer mucho por defendernos.
Esperemos que te quiten la multa, y que no vuelvas a tener problemas con ese payaso!!
Saludossss

#18 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 21 junio 2007 - 19:37:58

Es normal que haya gente que se meta en la policia por tener un trabajo remunerado, yo lo haria si pudiese y eso que es mi devocion ser policia, tal como esta la cosa es lo mejor que puedes hacer, ser funcionario, eso si lo que no tolero es la prepotencia que tienen muchos funcionarios de ese tipo.

#19 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 21 junio 2007 - 22:23:11

Yo se de casos en los que si no hay importe no se puede tramitar la multa, pero claro hablo de tiempo antes de que se pusiera el carnet por puntos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos