Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Muelles TEIN


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 xarly

xarly

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Location:Valencia - Montanejos
  • Coche:X11 y Prelude

Escrito 13 junio 2007 - 20:56:59

Alguien lleva montados Tein?? Qué tal van??
Estoy pensando en montarlas, pero lo que desconozco es cuantos centímetros bajan, porque no sé en qué medida vienen, pone esto:

Ride height drop, front -1.4 rear -1.3
Spring rate, front 240, rear 207

Si alguien me puede aclarar algo... Lo agradeceré mucho

#2 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 14 junio 2007 - 07:40:37

Buenas,

Veras, que yo sepa, hay dos modelos de muelles Tein, los que tu comentas son los S Tech, y luego están los H Tech, estos ultimos son los que yo tengo puestos, en teoria rebajan 22mm alante y 19 atrás, pero en la practica, me han bajado el coche unos 3 centimetros, con lo cual esos que pones ahi es probable que te bajen 4,5 o casi 5 cms....
Los que yo llevo, por lo menos, ya que los otros no los he probado, van genial, los he montado con unos kayaba AGX y sin pasar del segundo nivel de dureza del amortiguador (tienen 4 niveles) no consigo que balancee el coche ni en cambios de direccion bruscos. Los S Tech, me imagino que seran incluso un poco mas duros....
Eso si, a pesar de la dureza, no se hace incomodo ni para viajar pues los muelles son progresivos.

La medida que ponen ahi, son pulgadas (1 pulgada= 2,54 cms) con lo cual, anuncian que los muelles delanteros rebajan 36mm y los traseros 33mm, pero bajan mas, seguro.


SAlu2

Editado por 2.2vtecpowa, 14 junio 2007 - 11:38:10.


#3 xarly

xarly

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Location:Valencia - Montanejos
  • Coche:X11 y Prelude

Escrito 14 junio 2007 - 12:26:16

Muchas gracias por las aclaraciones!!

Un saludo

#4 oceano

oceano

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Location:Leon
  • Coche:prelude

Escrito 15 junio 2007 - 13:58:04

si los compras pon unas fotos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos