Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Elevalunas electrico automatico


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 'Borraresteperfilporfa'

'Borraresteperfilporfa'
  • Guests

Escrito 14 junio 2007 - 14:03:16

Buenas a todos, m duda es la siguiente.
Tengo un Civic Coupe 5ª, antes tuve uno igual, xo el corto y ninguno d los dos tenia elevalunas electrico automatico en la puerta del copiloto (pulsas una vez el boton y baja automaticamente) xo el otro día m monte en un ESI d un colega, le dió los botones y siguio conduciendo cn las 2 manos mientras bajaban solas las 2 ventanas... yo apart d preguntarle si lo habia puesto el, m kede un poco flipao. Q versiones traen eso?? los ay también q las suba automaticamente?? en el conmutador del copiloto no tiene esa funcion (solo pasa dsd el conmutador del conductor), lo podria encontrar en otro Civic o se le puede adaptar eso d otro coche? Muchas gracias a todos y espero encontrar algo

Archivos adjuntos



#2 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 14 junio 2007 - 15:17:23

Yo te digo lo que le pasa. Se le queda el boton enganchado!

#3 'Borraresteperfilporfa'

'Borraresteperfilporfa'
  • Guests

Escrito 14 junio 2007 - 15:24:11

x lo visto es en el del conductor, q le sube y le baja automaticamente, m lo acaban d confirmar, xo el mio eso no lo tiene, lo tengo estropeado o es un extra q pidio el q se piyo el coche nuevo??

#4 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 14 junio 2007 - 16:09:47

y a mi 7ª le meto un interruptor automatico en la puerta del copi iwal q llevo en la del conductor ?? funcionara bien??? o hay q hacer algo mas??

#5 'Borraresteperfilporfa'

'Borraresteperfilporfa'
  • Guests

Escrito 15 junio 2007 - 00:34:07

en el d 7ª no lo se, xo en el d 5ª lo intente, xo los dos botones de la puerta del conductor vienen en la misma pieza, abria q poner los 2 botones en la puerta del conductor, xo uno es un interruptor y el otro un conmutador, asi q no se, no se...

#6 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 15 junio 2007 - 22:16:13

esto es interesante, yo hace tiempo que tenia esta duda..busque a ver si algun otro civic lo tenia y no encontre nada. a ver si alguien nos inspira y sabemos como acerlo

#7 'Borraresteperfilporfa'

'Borraresteperfilporfa'
  • Guests

Escrito 16 junio 2007 - 12:47:11

El problema es q el automatico es un interruptor normal, xo los q no son automaticos son conmutadores, asi q a priori no se puede cambiar, xo cuestion d desmontar y acoplar el "click" al conmutador.. alguien con conocimientos en electricidad?? jejeje

#8 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 16 junio 2007 - 12:50:28

yo intente con un interruptor automatico de desguace acer el acople,pero es muy complicado....no hubo manera que funcionara mas o menos bien,ademas que perdimos 2 fines de semana de sudores y de lagrimas,(me pille el deo) jajajaja

#9 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 16 junio 2007 - 19:29:00

pero si hay un modelo que tiene los dos botones automaticos.....no abria que acoplar nada no?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos