Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Taller pintura recomendado en Madrid


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 jsnavarro

jsnavarro

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi sport

Escrito 14 junio 2007 - 14:14:18

Hola a todos,

como ya se ha comentado en alguna ocasión nuestro Airbus es bastante delicadito de pintura y cuando usas el coche todos los días es difícil librarse de algún roce, chinazo,...

Me suela haber leído por aquí que había gente que había pintado el coche en un taller no oficial mejorando la calidad de la pintura (imagino que con una capa más gruesa de pintura o laca).

La cuestión es que tenía intención de pintar los paragolpes y quizá alguna cosa más y quería saber si me podíais recomendar algún sitio en Madrid donde te lo dejen bien, y a ser posible con una calidad mejor que en origen.

Muchas gracias

#2 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 14 junio 2007 - 18:53:47

Me sumo a esta peticion del compañero, estoy en las mismas. Saludetes.

#3 jsnavarro

jsnavarro

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi sport

Escrito 24 agosto 2007 - 08:42:33

Hola,

por si te sigue interesando la respuesta, a ti o a más gente que se lo pueda plantear.

Yo al final he pintado el coche entero. Inicialmente tenía pensado pintar el paragolpes, y algún rayón que tenía (de los de a mala leche) pero cada vez que miraba el coche y veía las infinitas marcas de de todo tipo y de los lavados que parecía que lavaba el coche con estropajo en lugar de balletas de microfibra se me caía el alma a los pies.

Buscando en la sección de carrocería encontré algunos comentarios que hablaban bastante bien de SAMAY, que es un taller independiente pero tiene acuerdo con Sucar Motor y les llevan allí todos los coches así que tienen bastante experiencia en Honda. Pasé por allí, estuve hablando con Jose (dueño y encargado del taller) y me decidí a dejarles al "pequeñín" para su tratamiento de estética.

Ayer recogí el coche y el resultado es sencillamente espectacular. Como pintarlo con la pintura y lacas de origen me iba a dar los mismos problemas con el paso del tiempo me decidí a pintarlo con una laca especial, que llaman de alta densidad, mucho más resistente frente a los pequeños roces cotidianos y con la que se evitan muchas de las cosas que tenía mi coche. El acabado y la calidad del trabajo han sido realmente buenos, el coche tiene un brillo mucho más intenso que de origen e incluso se aprecia mejor el color (negro Moka), ¡¡vuelvo a tener coche nuevo!!

Lógicamente el tratamiento con laca de alta densidad no lo cubre el seguro y he tenido que pagar la diferencia de precio entre las lacas.

Si sigues buscando taller te paso los datos.

Saludos



Me sumo a esta peticion del compañero, estoy en las mismas. Saludetes.



#4 Bluecat

Bluecat

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 08 enero 2008 - 23:02:09

Lo mismo digo:

http://clubhondaspir...?...47&hl=SAMAY

Saludos

#5 hondacco

hondacco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 ls Aut.

Escrito 09 enero 2008 - 13:33:27

me podeis decir loque os han cobrado por pintar el coche entero?

#6 sanfe

sanfe

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Location:getafe
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTdi Sport

Escrito 01 julio 2008 - 23:53:40

Efectivamente, el taller de pintura recomendado es sin duda alguna SAMAY, cuando te pintan el coche te desmontan todos los embellecedores y accesorios para el buen filtrado de la pintura (para que el acabado sea perfecto). El trato y la profesionalidad excelentes. Trabajan para Sucar motor.
Sin dudarlo SAMAY

#7 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 02 julio 2008 - 00:10:40

Hola,

por si te sigue interesando la respuesta, a ti o a más gente que se lo pueda plantear.

Yo al final he pintado el coche entero. Inicialmente tenía pensado pintar el paragolpes, y algún rayón que tenía (de los de a mala leche) pero cada vez que miraba el coche y veía las infinitas marcas de de todo tipo y de los lavados que parecía que lavaba el coche con estropajo en lugar de balletas de microfibra se me caía el alma a los pies.

Buscando en la sección de carrocería encontré algunos comentarios que hablaban bastante bien de SAMAY, que es un taller independiente pero tiene acuerdo con Sucar Motor y les llevan allí todos los coches así que tienen bastante experiencia en Honda. Pasé por allí, estuve hablando con Jose (dueño y encargado del taller) y me decidí a dejarles al "pequeñín" para su tratamiento de estética.

Ayer recogí el coche y el resultado es sencillamente espectacular. Como pintarlo con la pintura y lacas de origen me iba a dar los mismos problemas con el paso del tiempo me decidí a pintarlo con una laca especial, que llaman de alta densidad, mucho más resistente frente a los pequeños roces cotidianos y con la que se evitan muchas de las cosas que tenía mi coche. El acabado y la calidad del trabajo han sido realmente buenos, el coche tiene un brillo mucho más intenso que de origen e incluso se aprecia mejor el color (negro Moka), ¡¡vuelvo a tener coche nuevo!!

Lógicamente el tratamiento con laca de alta densidad no lo cubre el seguro y he tenido que pagar la diferencia de precio entre las lacas.

Si sigues buscando taller te paso los datos.

Saludos


Y todo eso en euros como se llama?

#8 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 02 julio 2008 - 02:35:06

He movido el post a "Concesionarios y talleres" pues trata precisamente de eso: "Taller pintura recomendado en Madrid"
Un saludo,

gasss_85
Equipo de Moderadores de CHS


#9 Garbanzonegro

Garbanzonegro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 02 julio 2008 - 07:37:21

Hola,

por si te sigue interesando la respuesta, a ti o a más gente que se lo pueda plantear.

Yo al final he pintado el coche entero. Inicialmente tenía pensado pintar el paragolpes, y algún rayón que tenía (de los de a mala leche) pero cada vez que miraba el coche y veía las infinitas marcas de de todo tipo y de los lavados que parecía que lavaba el coche con estropajo en lugar de balletas de microfibra se me caía el alma a los pies.

Buscando en la sección de carrocería encontré algunos comentarios que hablaban bastante bien de SAMAY, que es un taller independiente pero tiene acuerdo con Sucar Motor y les llevan allí todos los coches así que tienen bastante experiencia en Honda. Pasé por allí, estuve hablando con Jose (dueño y encargado del taller) y me decidí a dejarles al "pequeñín" para su tratamiento de estética.

Ayer recogí el coche y el resultado es sencillamente espectacular. Como pintarlo con la pintura y lacas de origen me iba a dar los mismos problemas con el paso del tiempo me decidí a pintarlo con una laca especial, que llaman de alta densidad, mucho más resistente frente a los pequeños roces cotidianos y con la que se evitan muchas de las cosas que tenía mi coche. El acabado y la calidad del trabajo han sido realmente buenos, el coche tiene un brillo mucho más intenso que de origen e incluso se aprecia mejor el color (negro Moka), ¡¡vuelvo a tener coche nuevo!!

Lógicamente el tratamiento con laca de alta densidad no lo cubre el seguro y he tenido que pagar la diferencia de precio entre las lacas.

Si sigues buscando taller te paso los datos.

Saludos


Estoy pensando en repintar el coche al igual que tú por el uso diario, puedes explicar un poco la parte que te ha pagado el seguro, es decir, me imagino que sea con un todo riesgo como el mío y por otra parte cuanto ha sido el total.

Se agradece

#10 Alain77

Alain77

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 sport gris plata

Escrito 12 julio 2008 - 07:31:55

Alguien que conozca el precio de pintar los parachoques delantero y trasero de un Accord 04? Saludos!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos