Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

a dónde remitis las quejas de conces Honda?


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 14 junio 2007 - 14:44:46

Hola,

el caso es que he estado en 1 concesionario y he llamado a otros 2, si quereis pongo los nombres y lo que me he encontrado es que al preguntar por la revisión de los 40.000 Kms, me han dicho:

- EN LOS 3 ME HAN DICHO QUE 300 Y PICO EUROS CON LAS BUJÍAS INCLUÍDAS Y .... EL PUTO CTR NO CAMBIA BUJÍAS HASTA LOS 120.000 KMS PORQUE SON DE PLATINO., en los 3 he tenido yo que explicar e incluso discutir con el encargado hasta que han entrado en razón y que quede claro que desde el primer momento he especificado que era un CTR para la revisión de 40.000 Kms, entonces han bajado el precio a unos 280 €.

- EN 1 DE LOS 3 me han dicho que mi coche no lleva filtro de polen, que era imposible porque viene sin aire y cuando se monta el aire no se pone al no ser de serie.... he bajado la guantera y he sacado el puto filtro de los huevos y entonces me dicen ¡¡ que suerte tienes, eso era opcional!! NO TE JODE!!!

- EN OTRO DE LOS 3, me han dicho que lo bueno que lleva el CTR anterior (como el mio) es el kit de frenos de pinzas rojas que llevo....¿de serie?...no te jode, he tenido que decir al tio que ese kit lo he montado yo.

y ahora pregunto...

¿A QUÉ ASPIRAN EN LA VIDA LOS CONCESIONARIOS HONDA EN LO QUE A TALLER Y MANTENIMIENTO SE REFIERE?

Si para una revisión simple me encuentro con estas cosas, imaginaros para cosas más "gordas", son unos incompetentes y quiero poner una queja a Honda, indicando conces concretos y exponiendo que su servicio postventa es una mierda y por eso os pregunto a donde lo habeis remitido vosotros que sepais que lo reciben bien.

:evil:

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 junio 2007 - 15:18:25

Gente preparada ¿eh?

Cómo se notan esos cursos de formación para personal de taller. jajajajaja

Madre mía... repelús da. :huh:

#3 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 14 junio 2007 - 17:17:57

Brrrrrr!!! Los pelos como escarpias me ha puesto eso de los frenos!! :blink:

#4 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 14 junio 2007 - 18:34:37

los de aqui de huelva también tienen tela...habia un mecanico bueno, pero se fue, y lo veo logico con la panda de zumbados que tenia pro los alrededores XD.
y ya no digo na del chapista....porque putadas las que le hizo al coche de mi padre.

Mi padre es quisquilloso con el tema de la pintura, pues no le gustan que queden fayos, lo normal cuando te gastas la pasta. Pues el nota dejaba churretones por todos lados! aleron aletas puertas...todo. Pues bien, el pavo conocia al coche de mi padre pues vivia en el bloque de al lado , y el muy h........ se dedicaba a rayar el coche para que volviera a gastarse dinero en pintarlo. Vamos, yo lo vi desde mi ventana. SOluCion: con una llave, mismo sistema que el utilizaba, "pintarle" en su coche (honda accord del 92 que lo tenia horroroso, truñing y demas ) una bonita frase exponiendole lo buena persona que era rayando mi coche.

#5 'tuareg'

'tuareg'
  • Guests

Escrito 14 junio 2007 - 18:54:49

Soldado cuales son los conces que veo que eres de madrid y yo también. Y quiero estar alerta sobre el tema.

#6 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 14 junio 2007 - 19:27:54

Soldado cuales son los conces que veo que eres de madrid y yo también. Y quiero estar alerta sobre el tema.


el menos malo que solo le recordé lo de las bujías, Darsan Auto de Pza. Republica Dominicana, lástima porque hasta ahora parecía que sabían hacer algo mejor las cosas, de todas formas a este no voy a crucificarlos por confundirse con el sport ne tema bujías, simplemente es un punto negativo, los otros dos son sucar motor y el Select Motor motor de la Ctra. San Martín de Valdeiglesias, a cada cual peor en tema mantenimiento.

La culpa es nuestra, estamos tan obsesionados con la p#%@ garantía y el puto sellito para vender el coche que somos lo más pardillo que hay.
5 años de garantía? para qué coño queremos mantener 5 años de garantía o incluso 3? pagando una burrada por revisiones MAL hechas...la respuesta es sencilla, porque a la hora de vender el coche la gente se tira antes a por uno con el sellito de los huevos y también porque nos sentimos más seguros con un coche en garantía..¿quién cojones ha utilizado la garantía para algo importante una vez transcurridos 2 años máximo? casi nadie, no compensa.

A mi no me ven más en revisiones oficiales, SE ACABO, ¿qué mi coche pierde valor cuando lo venda porque no lleva sellito Honda? pues mira que bien, hay que ser tonto para creer que alguien no va a cambair el aceite y mimar su coche lo necesario cuando lo usa, yo desdeluego lo hago y ya he comprado precios, fijaros:

Al CTR, en mis 40.000 Kms/2 años me tocaría ahora:

- ACEITE ESSO 5W40
- FILTRO DE ACEITE
- FILTRO DE POLEN
- FILTRO DE AIRE

y los precio serían:

- REVISION COMPLETA HONDA = 250-350 € (SEGUN CONCESIONARIO)
- COMPRAR PIEZAS ORIGINALES HONDA Y PASARLA UNO MISMO = 145,00 € IVA INCLUÍDO.
- COMPRAR PIEZAS MARCA GENÉRICA = 95,00 € IVA INCLUÍDO

edito porque había puesto Sealco en lugar de Selct, todavía tengo recuerdos VAG y se me va la pinza. :P

Editado por SOLDADO, 15 junio 2007 - 13:12:56.


#7 'tuareg'

'tuareg'
  • Guests

Escrito 14 junio 2007 - 19:50:31

Te comprendo perfectamente Soldado, yo también pensaba asi.
Los primeros coches que tuve eran de segunda mano y los cuidaba el taller del barrio. Luego tuve 2 a estrenar y solo los lleve a la primera revision por si ... (acojonao) se manifestaba algun fallo. luego al taller del conocido.

Solo te puedo decir que era un Ibiza 1.4 que ya tiene 9 años sus cambios de aceite y filtros y ningun problema, y el otro un santafe con 5 años y un motor de arranque del cual me aburri para pasame al jacobo.

Y en mi nuevo accord me vuelven a aparecer los fantasmas de la duda.(me vuelvo a acojonar) y creo que de momento lo llevare la primera y quizas... las demas revisiones, aun despues de la experiencia que he tenido. No me lo explico... sera que estoy enamorado de jacobo?? me estoy volviendo gay???

Pienso que podriamos abrir un post para que la gente opine al respecto, cuenten sus experiencias y lo que opinan de seguir la garatia durante 5 años o no.

#8 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 14 junio 2007 - 20:22:50

Te comprendo perfectamente Soldado, yo también pensaba asi.
Los primeros coches que tuve eran de segunda mano y los cuidaba el taller del barrio. Luego tuve 2 a estrenar y solo los lleve a la primera revision por si ... (acojonao) se manifestaba algun fallo. luego al taller del conocido.

Solo te puedo decir que era un Ibiza 1.4 que ya tiene 9 años sus cambios de aceite y filtros y ningun problema, y el otro un santafe con 5 años y un motor de arranque del cual me aburri para pasame al jacobo.

Y en mi nuevo accord me vuelven a aparecer los fantasmas de la duda.(me vuelvo a acojonar) y creo que de momento lo llevare la primera y quizas... las demas revisiones, aun despues de la experiencia que he tenido. No me lo explico... sera que estoy enamorado de jacobo?? me estoy volviendo gay???

Pienso que podriamos abrir un post para que la gente opine al respecto, cuenten sus experiencias y lo que opinan de seguir la garatia durante 5 años o no.


pues sí, te estás volviendo gay :D es broma, nos pasa casi lo mismo la verdad pero lo paradójico de esto es que no se trata de ahorrar dinero como principal causa, aunque sean unas revisiones caras en algunos casos, lo qeu JODE es que pagas una pasta para que no hagan NADA, porque ni te revisan todos esos puntos de control que marca el manual ni na :evil: se limitan a un puto filtro de aceite, de aire y a poner aceite de garrafón y punto, pero claro, queda genial eso de poner 10000 cosas revisadas en la lista ¡¡¡MENTIRA!!! :D
Ahora mismo incluso Aurgi te pasa las revisiones oficiales y son totalmente válidas ante la ley, lo ponen en la entrada d elos centros e igual Norauto y otros centros como Bosch etc.... pero pensamos.. ¿cóm coy a llevar mi Honda nuevo a Aurgi?...pues es tan fácil como que a Aurgi vas tu y compras el aceite y encima estás presente en todo momento, luego vas a Honda y dejas le coche, no ves nada de lo que hacen y encima te cobran una pasta por no hacer nada pero claro, pagando el triple :roll: ¿somos tontos? evidentemente sí, yo el más grande del mundo.
Por suerte se pasarme las revisiones yo solito, tengo los conocimientos para comprar las piezas ya sean originale so OEM y tengo sitio para hcer las revisiones caseras by soldado, mi coche estará mejor que nuevo y sin la duda que tenemos todos la salir del conce de.... ¿me habrán puesto el nivel de aceite bien o estará muy vacío/lleno? :unsure: :D

#9 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 14 junio 2007 - 20:53:30

Buenas.
Si tienes medios y conocimientos para hacerte tu mismo las revisiones, no lo dudes, REALIZALAS TU MISMO. De verdad te lo digo. Haciendote tu las revisiones, y siguiendo los puntos del libro, tienes asegurado que tu coche no te va a fallar y que tienes todo bien hecho, en su sitio, y lo mas importante, A TU GUSTO. :okk:

Lo que si te recomiendo, es que compres el material original (nada de Norauto, ni AD, ni parecido). Aunque digan que es igual, se de muy buena tinta que algunas marcas no estan a la altura de los repuestos originales, ni de palo (y mas si tienes un CTR)

A la hora de venderlo (si algun día lo quieres vender), no te preocupes por el sello de los huevos. El que quiera ese coche lo mirara, si viene con un mecanico mejor para ti, y si no lo compra, vendra otro que te lo compre. Siempre y cuando este en buenas condiciones. No todos miramos la mierda del sello. :D

Un saludo.

#10 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 15 junio 2007 - 07:35:32

Soldado....no todos los conces son asi...Yo pondría la mano en el fuego por el conce de aqui de asturias, el de lugones VALDEMOTOR.Tiene un servicio de 10 ;). Lo que pasa que tu habras topao con una bande de aflojatuercas XD

#11 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 15 junio 2007 - 13:37:48

Y raro que en sucar no te hayan dicho que tienes que cambiar la tapiporla del interior de tol fuelle, o la raminura del conjunto del piñote, o cualquier cosa parecida :blink: , al fín creo que me entiendes cual era mis cabreos hacía los servicios, conocimientos y profesionalidad de los concesionarios de Honda, y sus pajas mentales, me parece vergonzoso que tengas que decir que las bujias son de platino y que se cambian a "x" kilómetros, y lo del filtro de polen eso ya es de risa, haberle dicho que era un acordeon que venía de serie en la guantera, no te jode, desde luego si yo tuviero medios para hacerme las revisiones no lo dudaría Soldier :oops:

Por cierto, las reclamaciones normalmente se suelen hacer en Honda España, para este caso esta bien, pero para cosas mas serias directamente sería hoja de reclamaciones en el conce de turno y a consumo.

Editado por pepetype, 15 junio 2007 - 13:42:49.


#12 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 16 junio 2007 - 06:17:11

pero alguien tiene una direccion de email para que podamos escribirles?

#13 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.902 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 16 junio 2007 - 08:18:26

En el área restringida hay una chincheta con algunos datos ;)

#14 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 16 junio 2007 - 09:03:15

pues en ceuta después de 7-8 entradas al taller todavía no han dado con un ruidito (de esos tontos) que tiene el accord de mi padre.

así que.... MANDA COJONES

#15 'tuareg'

'tuareg'
  • Guests

Escrito 16 junio 2007 - 09:19:26

Jayai, La proxima semana lo llevo a que me vean el rudito como el de tu padre.

Me han dicho en el conce que les ha pasado con varios jacobos nuevos y es algo de una placa metalica donde las pastillas, es algo relacionado a que no tiene chivato de desgaste y ese ruido se produce por que hay que llevarla al sito .
Ya te contare que tal.

#16 LEGEND07

LEGEND07

    Miembro

  • Miembros L
  • 27 mensajes
  • Coche:legend

Escrito 16 junio 2007 - 14:57:22

Hola,

el caso es que he estado en 1 concesionario y he llamado a otros 2, si quereis pongo los nombres y lo que me he encontrado es que al preguntar por la revisión de los 40.000 Kms, me han dicho:

- EN LOS 3 ME HAN DICHO QUE 300 Y PICO EUROS CON LAS BUJÍAS INCLUÍDAS Y .... EL PUTO CTR NO CAMBIA BUJÍAS HASTA LOS 120.000 KMS PORQUE SON DE PLATINO., en los 3 he tenido yo que explicar e incluso discutir con el encargado hasta que han entrado en razón y que quede claro que desde el primer momento he especificado que era un CTR para la revisión de 40.000 Kms, entonces han bajado el precio a unos 280 €.

- EN 1 DE LOS 3 me han dicho que mi coche no lleva filtro de polen, que era imposible porque viene sin aire y cuando se monta el aire no se pone al no ser de serie.... he bajado la guantera y he sacado el puto filtro de los huevos y entonces me dicen ¡¡ que suerte tienes, eso era opcional!! NO TE JODE!!!

- EN OTRO DE LOS 3, me han dicho que lo bueno que lleva el CTR anterior (como el mio) es el kit de frenos de pinzas rojas que llevo....¿de serie?...no te jode, he tenido que decir al tio que ese kit lo he montado yo.

y ahora pregunto...

¿A QUÉ ASPIRAN EN LA VIDA LOS CONCESIONARIOS HONDA EN LO QUE A TALLER Y MANTENIMIENTO SE REFIERE?

Si para una revisión simple me encuentro con estas cosas, imaginaros para cosas más "gordas", son unos incompetentes y quiero poner una queja a Honda, indicando conces concretos y exponiendo que su servicio postventa es una mierda y por eso os pregunto a donde lo habeis remitido vosotros que sepais que lo reciben bien.

:evil:



Si lo tienes cerca te remito a VIMAHESSE en Olías del Rey, son bastante íntegros y el precio de las revisiones razonable.
1ª revisión del Legend 87 Euros, revisión accord 2.4 40.000 km. con cambio de pastillas traseras 262 Euros.

#17 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 23 junio 2007 - 14:21:47

Presentala a Honda España, mejor por telf que por mail

#18 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 23 junio 2007 - 20:33:49

Esas cosas suelen ocurrir. En cada casa oficial normalmente hay uno o dos que llevan muchos años y saben del tema, pero los demás pueden tener menos cualificación respecto a la marca que cualquiera de nosotros...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos