Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Soy nuevo en el foro!


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 'Preludinho'

'Preludinho'
  • Guests

Escrito 14 junio 2007 - 18:07:01

Hola foreros propietarios preludeños!!!

Sueno bien eso, pues vereis ya me he presentado en el foro general y ahora viendo este subforo me gustaría presentarme aki y presentar mi prelude de 5ª generacion con fotos y especificaciones aunk me tendreis k perdonar si pongo alguna caracteristica o especificacion incorrecta puesto k todavia no estoi muy al día con este coche ya k no hace ni una semana k lo tengo y ta en el tallaer arreglando paragolpes trasero y piloto!!

Pues bien es de color rojo es el 2.2 vtec de 185 CV 4Ws automatico, con amortiguacion de cuerpo roscado regulable en altura y dureza, el dueño me dijo l amarca pero no la recuerdo, me dijo k era el unico kit k vendian para este coche, doble escape artesanal sin el último silencioso k sueno tremendo, por fin tengo uno de los coches k keria k lujo jeje, aunk cuando s eentere mi padre....., y llanta 18 con neu 225/35 18 continental, y por dentro esta impecable muy bien cuidado, y de momento diria k no me dejo nada!!!

ahora intentare colgar las fotos en algun sitio de internet para ponerlas aki i ir leyendo post para ver lo k le voy a ir aciendo yo, jeje!!

Un saludo y si ahi algun voluntario k pueda i kiera colgarme las fotos seria de agradacer, m elo diga y se la smando!!!

#2 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 14 junio 2007 - 18:15:42

Pues bienvenido. Tienes uno de los coches que me gustaría tener y espero conseguir algun día. Felicidades y espero que lo disfriutes pronto

#3 'Preludinho'

'Preludinho'
  • Guests

Escrito 14 junio 2007 - 18:20:28

Ieps ahi van esas fotillos!!!
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Ya me direis k os parece y aver si lo kereis pooner en l alista de preludes del foro jeje.

Creo k son un pelin pekeñas las fotos pero cuando lo sake dle taller con el paragolpes trasero arreglado y modigicado para enajar los tubos, con los tubos rectos y no abiertos como estan y las actualizare!!

#4 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 14 junio 2007 - 18:28:59

Está muy bonito!! Cuidalo!!!

Lo que menos me gusta son las llantas, pero para gustos los colores. El Prelude de 5ª es también uno de mis coches preferidos. Una linea preciosa.

#5 'Preludinho'

'Preludinho'
  • Guests

Escrito 14 junio 2007 - 19:01:09

Respecto alo de las llantas quizás tengas razón quizás no son del estilo k es el coche en si aunk las llanta sno son feas, pero en fin como y ame venian pues se van a kedar esas jeje!!!

Keria preguntaros también si vosotros le pintariais el techo y capo en negro?¿?¿

#6 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 14 junio 2007 - 20:45:51

Bienvenido!!!

Esta muy bonito ese lude, es igualito al mio, si no fuera por las llantas, que son bonitas, pero no me termino de acostumbrar a ver un lude con unas 18...
Ahora a disfrutarlo, es un coche muy especial :P

Por cierto, lo de pintarlo, no se, yo no lo haria, como mucho le pondria el capo de carbono (y el maletero XDD) y solo en el caso de que el coche fuera blanco...


SAlu2

#7 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 15 junio 2007 - 06:23:09

Bienvenido!!!

Seguro que ese Prelude te da muchas buenos momentos. Con respecto al cambio, no escatimes en mantenimiento de aceite de caja de cambio, sobretodo si le das cera :oops: .

Por cierto, que tal anda con esa llantas de 18? cuanto pesan?

Saludos.

#8 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 15 junio 2007 - 07:56:59

Bonito Lude (como todos...) y sobre lo de pintar el techo y capó negro, pues pintas el coche entero y listo, jejeje, te aseguro que el 5ª negro es muy elegante (se nota que tengo yo uno negro? :D )

#9 'Preludinho'

'Preludinho'
  • Guests

Escrito 16 junio 2007 - 23:35:37

Me alegro k os guste!!A mi me encanta!!!!

Y aver si es verdad eso de k me da muchos momentos buenos o eso espero.
Tendre en cuento lo del cambio d emarchas y su mantenimiento!!

Con respecto a como camina con esas 18" ... no puede respenderte del todo bien puesto k solo lo cogi para llevarle al taller osease unos 25 km y listo, y andar andava ya ves se me iva el pie pero es que el otro problema es k yo no lo he probado con la llanta y nuematico de serie asi k no sabre compararte si a perdido muxo el coxe o no..
Espero averme explicau jeje!!!

El día k pruebe uno con llanta de serie podre comparar.

Ya k estoi escribiendo aprovecho para acer varias preguntillas, ya k veo k algunos de vosotros a cambiado motor , y k si poleas y no se cuantas cosas mas... me gustaría saber k le podria ir aciendo yo al motor con el tiempo para estar enterado de precios, la ganancia en potencia y cosas asi.. como supresor, kit de admision, eso de las poleas etc...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos