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testigo mal funcionamiento
#1
Escrito 14 June 2007 - 19:26:23
He comprao un acord de segunda mano tiene ahora 2 años, resulta q se le enciende el testigo de mal funcionamiento continuamente, 90% del tiempo q estoy conduciendo está encendido; según me dijo el antoguo dueño, lo ha llevado a revisiones (tiene 100.000km) y le han dicho q no hay problema, pero lo cierto es q se la ha encendido siempre desde q lo compró. La verdad q el q me lo ha vendido es de confianza.
Pero ahora he entrado y he leido cosas referente a la valvula EGR, y pienso q quizas tendria algo q ver... me tiene un poco mosca el asunto.
Por otra parte yo no noto nada raro en la conduccion. ¿podrá ser el EGR? lo llevo a un taller?? q pensais...
Otra cosita:
Resulta q cuando giro el volante con algun intermitente puesto, se escucha como un "click" por cada media vuelta o asi del volante, ¿eso es normal?. solo pasa cuando tiene puesto algun intermitente sino no. Creo recordar q antes no le pasaba, ..pero esq llevo 4 dias con él.
Y por último otro asunto comentado q también ocurre:
Le noto q al desembragar un click o dos, parace ser algo normal segun he leido también por aki.
Un saludo a todos. Y ya comentare mas cosillas, q vayan surgiendo, realmente creo q desconozco bastante el coche.
#2
Escrito 14 June 2007 - 19:52:12
Hola, bienvenido al foro.Hola, en primer lugar un saludos a todos, q es mi primer post en este foro.
He comprao un acord de segunda mano tiene ahora 2 años, resulta q se le enciende el testigo de mal funcionamiento continuamente, 90% del tiempo q estoy conduciendo está encendido; según me dijo el antoguo dueño, lo ha llevado a revisiones (tiene 100.000km) y le han dicho q no hay problema, pero lo cierto es q se la ha encendido siempre desde q lo compró. La verdad q el q me lo ha vendido es de confianza.
Pero ahora he entrado y he leido cosas referente a la valvula EGR, y pienso q quizas tendria algo q ver... me tiene un poco mosca el asunto.
Por otra parte yo no noto nada raro en la conduccion. ¿podrá ser el EGR? lo llevo a un taller?? q pensais...
Otra cosita:
Resulta q cuando giro el volante con algun intermitente puesto, se escucha como un "click" por cada media vuelta o asi del volante, ¿eso es normal?. solo pasa cuando tiene puesto algun intermitente sino no. Creo recordar q antes no le pasaba, ..pero esq llevo 4 dias con él.
Y por último otro asunto comentado q también ocurre:
Le noto q al desembragar un click o dos, parace ser algo normal segun he leido también por aki.
Un saludo a todos. Y ya comentare mas cosillas, q vayan surgiendo, realmente creo q desconozco bastante el coche.
Lo del intermitente al girar a mi me paso lo mismo, creia que eso antes no era asi , pero me dijeron que si hacia siempre ese click al girar, bueno y lo del embrague es lo mas normal del mundo, casi todos los accords le pasa, es un problema que tienen nuestros coches pero que no tiene la mayor importancia, un poquito de grasa( por ciero me han dicho que hay una de kevlar que va de muerte y desaparece el ruido muchisimo tiempo ) y a funcionar. Hay gente que le han cambiado el bombin por uno nuevo pero siguen con el problema por lo que lo de la grasa es la única solucion .Saludos
#3
Escrito 14 June 2007 - 20:20:42
- El testigo, que te lo arreglen o que te lo arreglen. Porque si no, ¿cómo vas a enterarte el día que el aviso es de verdad...?
- Mi palanca de intermitente hace clic una vez, lo mismo que en todos los demás coches que he tenido.
- Había una "campaña" de sustitución de la bomba de embrague. Coincidencia o no, pero el problema solía ir acompañado por ruiditos varios al pisar el pedal. No lo dejes mucho tiempo, creo que la garantía del embrague tiene límite de kms.
Suerte, y no desesperes, son unos pocos "flecos" de un gran coche
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AL
#4
Escrito 14 June 2007 - 22:02:11
Pues si q me parece un coche estupendo, he notao bastante el cambio de un toledo de los antiguos a éste (como pa no jajaja..). Y esos "flecos" pues eso creo q ire a q le echen un vistazo, a ver si pillo el momento q ahra mismo no puedo.
Tio lo del volante q hace un click cuando giro con intermitente puesto, yo juraria q antes no pasaba, ..pero ya me haces dudar.
Desde luego lo mas jodiillo es lo de la luz amarilla de mal funcionamiento, q es verda, como algun día realmente haya un problema serio no lo voy a detectar.
#5
Escrito 15 June 2007 - 09:29:46
Te da tirones sobre 1500 rmp? ese fue mi sintoma de la egr.
#6
Escrito 18 June 2007 - 17:49:02
Intuís cuál puede ser la avería más popular?
#7
Escrito 18 June 2007 - 18:09:21
#8
Escrito 18 June 2007 - 18:24:25
Sanfe...!...
-------
No olvidéis postear el diagnóstico final de los Jacobos aquí mismo. Resulta de interés.....!
#9
Escrito 19 June 2007 - 12:37:08
#10
Escrito 06 July 2007 - 10:37:33
Precisamente hoy, se me ha encendido ese dichoso testigo y el coche (i-ctdi) como que no me pasa de 2000 r.p.m., me han comentado en el taller, cuando he llamado, que no se sabe el problema hasta que no se verifique y el coche automaticamente se autoprotege al no pasar de esas revoluciones.
Intuís cuál puede ser la habería más popular?
Según me contaron en el taller, después de chequearlo, el diagnóstico fue que un inyector estaba con algo de suciedad o "pegado"?; resetearon la centralita y lo probaron.
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#11
Escrito 06 July 2007 - 15:41:13
Nunca se sabe con estos calamares.....
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