Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Que os parece el tiempo transcurrido?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 bertoni6

bertoni6

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive auto

Escrito 14 junio 2007 - 20:01:14

Estimados amigos.
A finales de febrero, pedí un Accord Executive 2.0 automático y me dieron de fecha de entrega finales de Abril, principios de Mayo. Al mes me dijeron que se retrasaba y que seguro llegaba la semana 22 (ultimos dias de Mayo, primeros de Junio). Cuando llega la fecha, hace unos veinte dias, me confirman que "el vehículo está en carga" y llegará cualquier día. Hoy día 14, me siguen diciendo lo mismo, que "está en carga".
Me gustaría si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo, pués a mi me da la impresión que me están toreando, ya que en mi cabeza no cabe que tenga que esperar casi 4 meses(de momento) a que me den un coche, que para mas inri no tiene ningún extra solicitado.
La verdad es que si no tengo una respuesta pronto, estoy por anular la operación, e irme a una marca menos "exclusiva".
En fín, perdonad por el tostón, pero espero vuestros consejos.
Saludos a todos y gracias

#2 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 14 junio 2007 - 20:31:13

Listas de espera hay, y 4 meses no es totalmente fuera de lo normal. Pero deberían haber podido darte una previsión más exacta, tal vez pódrías presionarles para conseguir algún extra como compensación.

También decir que nos ha llegado noticias de problemas de "abastecimiento", incluso rumores de fin de existencias para ciertos acabados. Para asegurarte de conseguir el coche, creo que debes darles lata.

Suerte
AL

#3 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 14 junio 2007 - 20:58:46

Hola :oops: por lo que he leido en el foro no parece que te esten engañando ,ahora bien la pregunta es:¿ merece la pena esperar por un coche 4 meses o más?Esto no solo ocurre en Honda tengo un conocido que a esperado por un Audi tt 6 meses y esta fabricado en Europa del Este. los nuevos C-4 Picasso estan dando plazos de entrega para octubre,y lo hacen en Vigo. Asi que juzga tu mismo, si retiras el pedido perderas la señal y tendras una penalizacion, como bien ha dicho Arnoldlayne apretales para sacarles algun extra,y a esperar toca. Las casas auto no quieren tener inmovilizado, castiga duramente su cuenta de resultados, B) un saludo

#4 bertoni6

bertoni6

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive auto

Escrito 15 junio 2007 - 15:57:18

Por fin me entero de lo que pasa.
Por lo visto en Honda España han equivocado el número de bastidor de mi coche con otro que llegaría la semana que viene, y aunque en el concesionario tenían al coche en carga, en Honda no. Despues de unas gestiones del comercial, la semana que viene me lo mandan urgente. La verdad es que todo han sido disculpas y buen trato, y siguiendo las instrucciones del amigo Daba, me regalan las cortinillas traseras.
En fin esperemos que todo vaya bien.
Saludos y gracias a todos

#5 fullana

fullana

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 exe AT

Escrito 01 julio 2007 - 17:23:44

Enhorabuena por la compra, bertoni. Yo tengo el mismo Accord que tú y estoy entusiasmado. A mi me tardaron 5 meses casi...

#6 bertoni6

bertoni6

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive auto

Escrito 02 julio 2007 - 09:54:33

Igualmente fullana.Por fin me lo dieron el pasado jueves 28 y la verdad estoy contentísimo tanto por la estética como por el comportamiento del coche.
Lo dicho, un gustazo.
Saludos a todos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos