Si es que no se puede abrir la boca, te digo que vigiles y al cabo de 5 minutos ya tienes el montage echo.
Y toda la culpa es tuya cabroncete!!!!!!!!!
Si es que no se puede abrir la boca, te digo que vigiles y al cabo de 5 minutos ya tienes el montage echo.
Y toda la culpa es tuya cabroncete!!!!!!!!!![]()
:pistolas:
((
((
((
((
((
((
((
((
((
(
(
(
(
(
(
(
(
(
Yo me suicido... Nadie me quiere!!! No tengo novia, en el foro se cachondean d mi, voy pelao d pasta... Asi no se puede vivir!!!
Cabroneeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!
((
((
((
((
((
((
((
((
((
(
(
(
(
(
(
(
(
(
Yo me suicido... Nadie me quiere!!! No tengo novia, en el foro se cachondean d mi, voy pelao d pasta... Asi no se puede vivir!!!
Cabroneeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!
Y encima te van a operar el pene en breve ... porque era el pene no??...
Drakooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! No te lo tomes a mal hombre. Si esto es precisamente porque te queremos mucho (como amigo eh
![]()
![]()
)
Drako; tu vigila que te dicen que te quieren mucho como amigo y al final.... Nada, tu ponte un tapón en el culo y seguro que no tienes de que preocuparte....... :wink:
![]()
![]()
![]()
Era d hernia discal, capullete!!! Y me operaron el día 3...
Di la verdad tio, todavia no te han operao ... ademas Espanto nos dijo que tenias ..... pellejo......... para hacernos unas buenas cazadoras de cuero ...
Drako, ahora ya me cuadra porque te pediste dos "tapones" mugen en el pedido de antrax. Uno para el coche y otro para tu culete, anda que no el tio :wink:
A cambio del sufrimiento al q me teneis sometido, creo q me merezco un jamon!!!!
![]()
A cambio del sufrimiento al q me teneis sometido, creo q me merezco un jamon!!!!
![]()
Sí sí, espera... que yo telo mando, usando el mismo método de envio que tú claro, que he oido que es muy fiable![]()
![]()
Di la verdad tio, todavia no te han operao ... ademas Espanto nos dijo que tenias ..... pellejo......... para hacernos unas buenas cazadoras de cuero ...
Es verdad... Tengo la polla tan grande q me da para haceros un abrigo d piel a todos los q estais registrado en este foro... Y aun me sobra para hacerme una mantita!!!!!! jojojojojojojojjoo
Te llega al culo?? ....
... sino empalmate esta .....
.ajajajajaj!!!
(__)(__)IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID ---
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos