Galería de fotos con nuestros cepos
Comenzado por
Preludio
, 20 enero 2005 21:41:36
438 respuestas en este tema
Escrito 30 marzo 2005 - 21:16:45
Que bueno es tener amigos!!!!
Gracias Luismon!!!
El q sale a mi lado -Dani- es un futuro hondero en potencia jejejeje
Ahi me parece que esta muy bonito el coche, con el lip que le faltaba y la intermitencia americana (solo blanco no me gustaba) que le da vida.
salu2
Gracias Luismon!!!
El q sale a mi lado -Dani- es un futuro hondero en potencia jejejeje
Ahi me parece que esta muy bonito el coche, con el lip que le faltaba y la intermitencia americana (solo blanco no me gustaba) que le da vida.
salu2
Escrito 31 marzo 2005 - 01:57:38
Como tais todos?? 
Yo nada mas q descargue la camara la pongo x aki, q tengo desde q estuve en la conce de Sevilla y como tengo el pc reventado pues...
Y Red soy yo quien tiene las fotos de los perdios
Yo Magus marikita Canario
q no t acordabas ni d mi nombre jejeje
Na mas q pueda las cuelgo
Saludos a todos

Yo nada mas q descargue la camara la pongo x aki, q tengo desde q estuve en la conce de Sevilla y como tengo el pc reventado pues...
Y Red soy yo quien tiene las fotos de los perdios

Yo Magus marikita Canario

Na mas q pueda las cuelgo
Saludos a todos
Escrito 01 abril 2005 - 00:56:13
Ya jejeje, lo del piton ya me di cuenta jejejje, pero mejor eso q nada... si vieras el cadenon q tengo en el garaje jejeje.
Ese es para cuando salgo, que aunq tiene alarma no me gusta dejarla sin atar "que las motos son mu warras y se van con cualquiera..." tbn llevo cepo para la pinza
Aunq no se como te fijas en eso, con las 2 peasso de burras q tienes ahi. Y el Bemeta del papi
salu2
Ese es para cuando salgo, que aunq tiene alarma no me gusta dejarla sin atar "que las motos son mu warras y se van con cualquiera..." tbn llevo cepo para la pinza

Aunq no se como te fijas en eso, con las 2 peasso de burras q tienes ahi. Y el Bemeta del papi

salu2
Responder en este tema

4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos