Galería de fotos con nuestros cepos
Comenzado por
Preludio
, 20 January 2005 21:41:36
438 respuestas en este tema
Escrito 26 January 2005 - 08:21:18
FriSser :
La segunda foto del "nene" es brutal , parece sacada de un catálogo.
El TypeR blanco un verdadero puntazo, nunca pintaríamos entero un coche nuevo con la cabeza, pero y con el corazón ?
Reconozcamos algo : nada como un TypeR blanco
Ahh..... y ya tenía ganas de ver al BMW de M-Power, bonito azul y prominentes labios :wink:
La segunda foto del "nene" es brutal , parece sacada de un catálogo.
El TypeR blanco un verdadero puntazo, nunca pintaríamos entero un coche nuevo con la cabeza, pero y con el corazón ?
Reconozcamos algo : nada como un TypeR blanco
Ahh..... y ya tenía ganas de ver al BMW de M-Power, bonito azul y prominentes labios :wink:
Escrito 26 January 2005 - 10:11:17
Llevas toda la razón M power que maquina mas bonita, pena que hayan puesto un cepo azul delante.
Ese CRX del Sol negro se sale.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Muy buena Diego ...

Es la verdad, toa la peña poniendo cepos wapos y de repente un cepo que te entras ganas de .... :vomita: ...

Mu wapos todos los coches ....
Diego macho,pareces al "VAKILLA" en esa foto ....

Escrito 26 January 2005 - 14:32:09
juazzzzzzzz sin quererlo y sin poner nada resulta que ya sale mi coche y yo en una de las fotos. En la foto del type-r blanco, el crx negro que esta al lado es el mio y yo soy el que esta de pie detras del type con una camisa blanca y unas gafas de sol, gracias kike por ahorrarme el trabajo,jejeje
Escrito 26 January 2005 - 14:43:01
Por cierto en esa misma foto también aparece typercan, que es el de la derecha del todo, también con camisa blanca y gafas de sol, copiando estilo jaja. Decir también q esta fue la primera quedada entre tenerife y las palmas, en la cual nosotros cruzamos el charco hasta tenerife, un gran día, si señor
Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos