Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

VTI siniestrado...:'(


39 respuestas en este tema

#1 CHEMAvti

CHEMAvti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Interests:COCHES y churris xd
  • Coche:CiViC Si dohc#VTeC FulL RpM!!!

Escrito 14 junio 2007 - 22:49:55

ola!

me cuesta escribir la verdad ya k aller x la noche my coche se recucio a un monton de chatarra...
de frente cocntra un muro, imaguinaros...
la cuestion es arreglar o desistir? podria arreglarlo me saldria a unos 4000€ y un 14 o asin pa azer swap mas o menos lo mismo kn swap ya exo, bueno algo mas XD, o uno mas nuevo dl 03 en adelante un tipe r o un celika o algo desso. también m mola el 240sx pero k vaya...

motor b16a2 153mil km, llantas vti con neumaticos nuevos( ls f1 ), interiores de vti, asientos etc... faros traseros, amortiguadores oni con muelles vogland, apexivfacII, olektores 4-2-1 nuevos a estrenar... y nse kj mas es todo lok vendo y bueno si kereis una puerta o algo tmb.

M gustaría VOLVER A PILOTAR A DAYAN, NOTAR EL EMPUJE DL VTEC MIENTRAS UNA SONRRISSA INBADE MY CARA.
Ppues ahora solo lagrimas impregnan my almoada...

1 saludo a todos y conducid con cuidado pues ls errores se pagan caros...

dw!!!

#2 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 14 junio 2007 - 22:52:45

J@$~#R tio, menos mal que tu estas bien, piensa q no has destrozado un coche, sino que el coche quizás te ha salvado la vida...
ANIMOS

#3 Dani_civic

Dani_civic

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 949 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic eg mini-me d15b2 block & d16z6 head

Escrito 14 junio 2007 - 23:02:25

Ostias tio siento lo de tu coche, lo importante es que estes bien.
Por casualidad no seras tu el que me encontre en la ronda de dalt el viernes pasado??

#4 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 14 junio 2007 - 23:04:37

animos tio, se por lo que estas pasando.. a mi me ha ocurrido algo similar recientemente.

#5 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 14 junio 2007 - 23:05:46

Joer... Tu y los que fuerais en el coche estais bien tio? Ya sabes que eso es lo importante aunque suena a tópico, pero tu eres irremplazable, el coche no... Ya sabes, para cualquier cosa el msn tio, y a ver si se arregla esto de alguna forma!

#6 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 14 junio 2007 - 23:08:00

Venga tio ANIMO coches hay a patadas , y vida solo una disfrutala !!!!!!

#7 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 14 junio 2007 - 23:10:38

Tio, lo siento muchisimo!!! Haz caso a lo que dice SPORTCAR, vida solo hay una, piensa solo en eso!!! El coche, te jode mucho, pero mira, siemopre se puede arreglñar eso.
Un saludo tio, y animo!!!

#8 LESTER

LESTER

    Lester

  • Miembros
  • 1.020 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Maria de los Llanos (Cuenca)
  • Interests:Coches, libros, filosofia y politica.
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 14 junio 2007 - 23:18:14

Siento lo del accidente, aforunadamente tu te encuentras bien que es lo importante :lol:

En cuanto al civic, si te cuesta ese paston repararlo, yo personalmente no lo haria.Ademas con ese golpazo que dices que distes habras doblado largueros seguro, y a no ser que tengas mucha confianza con el taller al que lo lleves y que el
tio sea un buen profesional de la bancada, yo no conduciria nunca tranquilo ese coche.

Las opciones mas rentables, comprarte otro igual por ese dinero o menos, (si buscas, de vez en cuando se encuentran) y meterle todo el material del "espiñao" o comprar una carroceria sana sin motor o con motor gripao y hacerle swap del tuyo.

#9 CHEMAvti

CHEMAvti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Interests:COCHES y churris xd
  • Coche:CiViC Si dohc#VTeC FulL RpM!!!

Escrito 14 junio 2007 - 23:26:30

Ostias tio siento lo de tu coche, lo importante es que estes bien.
Por casualidad no seras tu el que me encontre en la ronda de dalt el viernes pasado??


si tio, vaya mierda eh...

a ls demas mxas gracias x ls animos, ahora alludadme a dcidir arreglar o sudar, nuevecillo o de ls 90power.

aver aver...
nzesito un mnton d pasta...

Siento lo del accidente, aforunadamente tu te encuentras bien que es lo importante :lol:

En cuanto al civic, si te cuesta ese paston repararlo, yo personalmente no lo haria.Ademas con ese golpazo que dices que distes habras doblado largueros seguro, y a no ser que tengas mucha confianza con el taller al que lo lleves y que el
tio sea un buen profesional de la bancada, yo no conduciria nunca tranquilo ese coche.

Las opciones mas rentables, comprarte otro igual por ese dinero o menos, (si buscas, de vez en cuando se encuentran) y meterle todo el material del "espiñao" o comprar una carroceria sana sin motor o con motor gripao y hacerle swap del tuyo.

chasis, airbags y imaguinate...
el dl talr es kolega.
xr bueno carozerias pa enkontrar una bff. si alguien sav de alguna de cupe aunk sea io aki sty

#10 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 14 junio 2007 - 23:27:50

animo de verdadd!!!yo el otor día tuve un golpecete y duele bastante!!!!!!Mi pesame!! Y animo :unsure:

#11 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 14 junio 2007 - 23:28:03

uff esque gastarte tanta pasta en un coche ya antiguo..no se..no lo veo. yo tu optaba por uno nuevo.

PD: como te la pegaste? porlomenos estas sano, que es lo importante macho ;)

#12 CHEMAvti

CHEMAvti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Interests:COCHES y churris xd
  • Coche:CiViC Si dohc#VTeC FulL RpM!!!

Escrito 14 junio 2007 - 23:36:44

uff esque gastarte tanta pasta en un coche ya antiguo..no se..no lo veo. yo tu optaba por uno nuevo.

PD: como te la pegaste? porlomenos estas sano, que es lo importante macho ;)


se me cruzo y mecomy una pred de moros, de ruedas palante n a kdado nada...

#13 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 14 junio 2007 - 23:37:05

vaya tio, pero mientras tu estes bien, lo demas es hierro aunque duela, es asi. animo!

#14 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 14 junio 2007 - 23:43:52

Lo siento mucho tio :( pero bueno, tu almenos estas aqui, y al día siguiente... XD no te hiciste absolutamente nada no?

Ánimo ;)

P.D. Los faros traseros son restyling? :roll: (si lo son y estan bien guárdamelos, y digo esto xq curro todo el día y solo tengo este ratito para conectarme :(

Un saludo tio.

#15 CHEMAvti

CHEMAvti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Interests:COCHES y churris xd
  • Coche:CiViC Si dohc#VTeC FulL RpM!!!

Escrito 14 junio 2007 - 23:51:49

Lo siento mucho tio :( pero bueno, tu almenos estas aqui, y al día siguiente... XD no te hiciste absolutamente nada no?

Ánimo ;)

P.D. Los faros traseros son restyling? :roll: (si lo son y estan bien guárdamelos, y digo esto xq curro todo el día y solo tengo este ratito para conectarme :(

Un saludo tio.



n son restiling, pero tngo unos lexus k s kereis stan a la venta 140euros, sn in:pro stan omologados http://www.autoopcio...es/SSL5185p.jpg son km ls dl link

#16 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 14 junio 2007 - 23:53:48

wuaa lo siento tio... mientras stes contandolo no a pasao na!! :)


siento ser buitre, pro el marcador es de vti? o sea el de los numeros rojos? :) salu2!!!

#17 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 15 junio 2007 - 00:08:58

Ánimo macho, dentro de unos años recordarás esto con nostalgia pero con la frialdad de la distancia en el tiempo, sin ninguna sensación rara como la que tienes ahora. Y tal vez encuentres otro VTI y pienses.. otras, como el que yo tenía, y como andarás recuperao de pelas, te lo comprarás y volverás a saborearlo con más gusto aún.

Digo yo... :oops:

Por cierto, ya se que no es igual es mejor momento para decirte esto, pero macho... trata de escribir un poco mejor hombre... que esto no es plan...Casi que resulta más fácil leer algo en finlandés, o ruso...

"el dl talr es kolega.
xr bueno carozerias pa enkontrar una bff. si alguien sav de alguna de cupe aunk sea io aki sty"


:blink:

Editado por S2000Granada, 15 junio 2007 - 00:12:07.


#18 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 15 junio 2007 - 00:17:36

ola!

me cuesta escribir la verdad ya k aller x la noche my coche se recucio a un monton de chatarra...
de frente cocntra un muro, imaguinaros...
la cuestion es arreglar o desistir? podria arreglarlo me saldria a unos 4000€ y un 14 o asin pa azer swap mas o menos lo mismo kn swap ya exo, bueno algo mas XD, o uno mas nuevo dl 03 en adelante un tipe r o un celika o algo desso. también m mola el 240sx pero k vaya...

motor b16a2 153mil km, llantas vti con neumaticos nuevos( ls f1 ), interiores de vti, asientos etc... faros traseros, amortiguadores oni con muelles vogland, apexivfacII, olektores 4-2-1 nuevos a estrenar... y nse kj mas es todo lok vendo y bueno si kereis una puerta o algo tmb.

M gustaría VOLVER A PILOTAR A DAYAN, NOTAR EL EMPUJE DL VTEC MIENTRAS UNA SONRRISSA INBADE MY CARA.
Ppues ahora solo lagrimas impregnan my almoada...

1 saludo a todos y conducid con cuidado pues ls errores se pagan caros...

dw!!!


Buenas, lamento lo ocurrido tio de veras, si te sale por 4000€ la reparacion y no has tocado la cuna del puente de direccion, lo podrias reparar, yo te puedo hechar un cable con recambios y piezas que tengo de civic que se que te sirven tanto de mecanica como de plancha que tengo parachoques a estrenar y aletas,faros... pon fotos que lo veamos o ya sabes,

Estoy en Honda.

No dejes esta marca tio... ni Nissan ni nah... depende el desperfecto o pillas otro Honda o lo arreglas y le haces algo mas.

¿como fue el accidente?exceso de velocidad?imprevisto?mmmmmm como paso??

Ya me cuentas ok? y animos, ya viste mi Coupe como estaba... y como está!

1 Saludo Lian!

#19 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 15 junio 2007 - 00:27:38

lo primero decirte que lo siento por siniestrar el coche, pero el coche es reemplazable y tu no ;) y por suerte te podemos encontrar aqui hablando entre nosotros
por otra parte.... no quiero parecer mala persona pero..... estoy interesado en las llantas y en amortiguadores oni con muelles vogland, apexivfacII.
ya me diras algo por m.p.
saludos ;) y animo que dentro de poco te veremos con otro coche, aunque no sea honda

#20 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 15 junio 2007 - 07:52:00

lo siento por el accidente.



p.d.1:las ventas fuera de su zona estan prohibidas
p..d.2:haber si empezamos de una vez a escribir correctamente,por que valla tela.



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos