Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

VTI siniestrado...:'(


39 respuestas en este tema

#21 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 15 June 2007 - 12:07:19

qie dices chemaaaaaaaaaa con lo bonito que lo tenias!!!!!!!!! buff ahora te llamo , cuidate tio

#22 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1,585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 15 June 2007 - 12:30:41

Chema sabes que eres como un hermano y estoy enfadado contigo por que no me llamastes C@$&#,pero bueno,una cosa desde Estirpe Nipona tus amigos y compañeros te apoyan siempre,y el coche de momento no se vende nada,a ver si hacemos un par de cosas y ese civic o su motor siguen por bcn dando guerra montados en un nuevo ek.....

#23 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 18 June 2007 - 16:54:16

Lo siento mucho Chema pero como ya te han dicho por aquí el coche tiene reemplazo, en cambio tu no y por suerte estás bien.

Ánimo y ya te harás con otro ;)

#24 CHEMAvti

CHEMAvti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Interests:COCHES y churris xd
  • Coche:CiViC Si dohc#VTeC FulL RpM!!!

Escrito 20 June 2007 - 22:31:00

ey!!! oy haze una semana... aun no se nada de si lo arreglo o no, lian ya te dire algo.

alguien save dnde puedo encocntrar las piezzas que nezesito de desguaze, todo el frontal en kuestion radiadores, botella del limpia, airbags, una luna delantera y poko mas.

AGRADEZKO BUESTRO APOLLO MORAL!!! SOYS TODOS BUENA GENTE, y trankilos que sea en un honda o no ya nos veremos como antes, aunque io quiero el mio:'( . cualquier alluda en este momento me es buena descuentos, desguazes, despiezes, etc... lok sea!!!

tomo nota de todo loque me abis ido pidiendo llantas etc... pero x el momento aun no es seguro nada, bFf!!!

1 saludo a todos, dw

Archivos adjuntos



#25 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 20 June 2007 - 22:33:32

ostia p#%@ chema estava inumano... si necesitas ir algun sitio amirar piezas dimelo vale?te llevo con el solete

#26 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 20 June 2007 - 23:45:02

Ostias Chema, que leñazo mas feo, espero que lo arregles pronto, mira sobretodo si esta el chasis bien, no se que este tocado o algo.
Mirate las piezas en www.recambialo.com :okk:
Si por mala suerte lo despiezas, pegame un toque que necesito unas cosas ;)

#27 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 21 June 2007 - 00:24:23

Animo, lo importante es que estas bien. Lo que venga pues si es un Honda mejor o no??jeje. Animo y a ver si lo puedes recuperar si no pues a buscar otro medio de transporte, pero HOnda eehhh ;) :D jajaaja

#28 snake

snake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Location:Manises (Valencia)
  • Coche:civic raptor resurrection

Escrito 21 June 2007 - 00:44:55

bueno tio yo se x lo que estas pasando y no te rayes y piensa con claridad yo cuando pege mi golpe ( el coche quedo con menos morro aun ) también me plantee arreglarlo y por la pasta que me pedian podia comprarme otro y tenia todas las piezas de recambio o para vender yo cuando toka chasis un coche tan viejo yo soy de la opinion que mejor otro que no tenga golpe, y no te desanimes qeu todo se soluciona ys i tu estas bien sobra con eso, el coche no tengas prisa y piensatelo bien saludos

#29 Rei

Rei

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Civic EG5

Escrito 21 June 2007 - 01:09:56

Es una hostia de mecanicos y tiempo sin coche, pero como han dicho en las anteriores respuestas te puedes pillar otro igual sin hostia. Animate yo he salido hace poco de una hostia por el estilo con mi querida "Rei" y al final te das cuenta de que solo es un susto aunque muy grande.

#30 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 21 June 2007 - 04:31:21

Joer tio, lo siento de veras; supongo que nos pasara a todos, ver un coche como el tuyo con golpe hace que uno se sienta mal.

ánimo e intenta repararlo, si buscas bien es probable que encuentres lo que necesitas a buen precio.




Saludos.

#31 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 21 June 2007 - 08:41:09

ey!!! oy haze una semana... aun no se nada de si lo arreglo o no, lian ya te dire algo.

alguien save dnde puedo encocntrar las piezzas que nezesito de desguaze, todo el frontal en kuestion radiadores, botella del limpia, airbags, una luna delantera y poko mas.

AGRADEZKO BUESTRO APOLLO MORAL!!! SOYS TODOS BUENA GENTE, y trankilos que sea en un honda o no ya nos veremos como antes, aunque io quiero el mio:'( . cualquier alluda en este momento me es buena descuentos, desguazes, despiezes, etc... lok sea!!!

tomo nota de todo loque me abis ido pidiendo llantas etc... pero x el momento aun no es seguro nada, bFf!!!

1 saludo a todos, dw



chema, tengo parachoques, y hasta ayer tenia los faros delanteros, tienes que averiguar si la cuna del puente de direccion esta tocado porque da la impresion por las fotos que tienes el morro hundido hacia abajo ok?? viendo las fotos... es una pasta repararlo, yo te puedo conseguir un VTi 5ª en buen estado rojo ademas también, tienes mi telefono supongo, si quieres me llamas y cuando plegue quedamos una tarde para hablar del asunto, pero lo tienes jodido estando así el coche, cambiar los airbags...ufff es una pasta tio, el seguro como lo tienes??

enga marica dew

#32 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1,317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 21 June 2007 - 08:55:12

yo no se si lo arreglaria....pues parece k tiene un poco de piño...mas que nada en piezas....y si tienes suerte te lo puedes dejar de recambio para otro que te puedas pillar....lo importante eres tu y como estas bien ya todo importa menos....

#33 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 21 June 2007 - 09:00:54

bueno tio yo se x lo que estas pasando y no te rayes y piensa con claridad yo cuando pege mi golpe ( el coche quedo con menos morro aun ) también me plantee arreglarlo y por la pasta que me pedian podia comprarme otro y tenia todas las piezas de recambio o para vender yo cuando toka chasis un coche tan viejo yo soy de la opinion que mejor otro que no tenga golpe, y no te desanimes qeu todo se soluciona ys i tu estas bien sobra con eso, el coche no tengas prisa y piensatelo bien saludos



+1

Chema hemos mirado tus fotos del coche, los mecanicos de aqui.. chapa y pintura es lo de menos, pero tio, yo haria 1 pensamiento y me pillaria otro, seria mas rentable, menos tiempo sin coche, y tendrias este de despiece a vender y recuperar algo de dinero.

El Punisher #07# se incendio su coche... y se pillo otro ATR en White champion, y esta mas contento ahora que antes con el rojo, sabes no?? el chico aquel de la tienda del puerto que fuimos a ver su ATR Rojo... pues se le incendio y por dinero y tiempo, se cogio otro, ademas oportunidades siempre hay y una vez se pusieran a desmontar el coche, si encuentran mas cosas??? o se dispara el coste?? piensas repararlo con piezas de desguace?? cuantos Vti hay en desguaces?

Tio... yo viendo las fotos, no me mojaba el culo y tiraba de otros horizontes y te lo pintas igual el que pilles

Piensatelo bien,plego a las 19h yo, ok??

#34 Pitufa

Pitufa

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport

Escrito 21 June 2007 - 10:25:36

Joer de verdad, como duele perder a un cochito q quieres, la verdad como dice los compis menos mal que tu estas bien y no te ha pasado nada.
Lo del coche pues piensalo tu mismo, es tu desición, yo un consejo te doy para gastarme 4.000 € en arreglarlo me pillo otro. (esto es un consejo ahora tu ya sabes lo que mas quieras)
Un saludo, y ya nos dirás tu desición.
Pitufa.

#35 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 21 June 2007 - 10:28:30

+1

Chema hemos mirado tus fotos del coche, los mecanicos de aqui.. chapa y pintura es lo de menos, pero tio, yo haria 1 pensamiento y me pillaria otro, seria mas rentable, menos tiempo sin coche, y tendrias este de despiece a vender y recuperar algo de dinero.

El Punisher #07# se incendio su coche... y se pillo otro ATR en White champion, y esta mas contento ahora que antes con el rojo, sabes no?? el chico aquel de la tienda del puerto que fuimos a ver su ATR Rojo... pues se le incendio y por dinero y tiempo, se cogio otro, ademas oportunidades siempre hay y una vez se pusieran a desmontar el coche, si encuentran mas cosas??? o se dispara el coste?? piensas repararlo con piezas de desguace?? cuantos Vti hay en desguaces?

Tio... yo viendo las fotos, no me mojaba el culo y tiraba de otros horizontes y te lo pintas igual el que pilles

Piensatelo bien,plego a las 19h yo, ok??


+ 1 B)

pillate otro y gana pasta con el despiece deste!!!!! :+:

#36 tunero_gsi

tunero_gsi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Coche:...

Escrito 21 June 2007 - 12:37:52

J@$~#R, me acabo de enterar, lo siento tio, animate.

#37 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 26 June 2007 - 18:56:24

Se parece mucho a la ostia del mio. Vamos a excepción de que a ti parece que no te ha saltado el capó por los aires como a mi.

En mi caso yo me compré otro coche, aunque el que tenía era reparable pero a mi no me salía rentable.

#38 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 26 June 2007 - 19:09:31

Como te dicen los compañeros animo,mira la opcion de pillar otro,es mi opinion.

#39 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 July 2007 - 00:02:52

Pensarlo 2 veces antes de hacer otra oferta de compra, el que se arriesgue que no espere otra cosa que ser sancionado.

Antrax,
Equipo de moderadores CHS.


#40 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 10 July 2007 - 01:18:02

p..d.2:haber si empezamos de una vez a escribir correctamente,por que valla tela.


No he podido resistirme.

A VER si empezamos de una vez a escribir correctamente, PORQUE VAYA tela.


;) ;) ;)



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos